;

Autor Tema: Confesiones. Hoy ¿cuántas veces al día entras a ver ´No hay calficaciones...´?  (Leído 4424 veces)

Desconectado burgui87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Confesiones. Hoy ¿cuántas veces al día entras a ver ´No hay calficaciones...´?
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2013, 13:03:38 pm »
Yo estoy esperando la nota de CIVIL I... dicen por ahi que saldrá el lunes.. puede que salga hoy... ??

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
Re:Confesiones. Hoy ¿cuántas veces al día entras a ver ´No hay calficaciones...´?
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2013, 13:10:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
la angustia , por lo menos se pasa mejor con estos mensajes.. bueno me llevo el portatil al wc, por si en este pequeño lapsus de tiempo me sale alguna nota...

Ojo con las salpicaduras, que el agua para el portátil dicen que es muy mala ;)

Desconectado sarkosy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/11
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2013, 13:14:10 pm »
 me ha salido la nota de criminología... estando en el wc, voy otra vez por si sale trabajo... aunque no tenga ganas.. ;D ;D ;D

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #43 en: 08 de Marzo de 2013, 13:17:49 pm »
me ha salido la nota de criminología... estando en el wc, voy otra vez por si sale trabajo... aunque no tenga ganas.. ;D ;D ;D

Pues mira, me están entrando unas ganas... que casi le voy a  decir a la jefa que me voy a  pasar el resto del día allí   ;D ;D ;D ;D :D :D ;D

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 08 de Marzo de 2013, 13:18:19 pm »
Pues te va a salir, porque a mí me han salido las dos en la cola de DÍA, y una vieja ha aprovechao pa colarse!

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo de 2013, 13:32:19 pm »
Pues te va a salir, porque a mí me han salido las dos en la cola de DÍA, y una vieja ha aprovechao pa colarse!

Pues entonces, lo tengo claro: ME VOY RAUDO Y VELOZ :D :D :D

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 2013, 16:36:47 pm »

Increíble las veces que me hacen abrir el correo ... claro está, pierdo un tiempo valioso para estudiar .... ooooffff ....  :-[
                                                                  saludazoss

Desconectado JMAYO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 2013, 18:05:28 pm »
malas noticias, mi jefe me a despedido por estar mirando haber si salen las notas dos muertos en quirofano y uno a la uci soy el anestesista, tuvieron mucho dolor por favor profesores acabar con esta sangria creo que han empezado los suicidios los tranquimacil no me funciona y la morfina se esta acabando  :'( :'( :'(

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2013, 18:07:52 pm »
malas noticias, mi jefe me a despedido por estar mirando haber si salen las notas dos muertos en quirofano y uno a la uci soy el anestesista, tuvieron mucho dolor por favor profesores acabar con esta sangria creo que han empezado los suicidios los tranquimacil no me funciona y la morfina se esta acabando  :'( :'( :'(

Tienes indulgencia plenaria y eximente completa, hijo. Ve en paz -y devuelve el instrumental quirúrgico, que te estoy viendo...-

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2013, 18:29:51 pm »
Ni una. Con mirar en el foro ha sido suficiente.

Desconectado shidalgo39

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/12/10
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2013, 19:02:43 pm »
Yo creo que soy masoca, porque aunque llamé al departamento de financiero y me dijeron que hasta el lunes nada, yo sigo mirando y mirando ya sea en el foro o en la secretaría....ayyyy...me consuela saber que no soy la única ::)