;

Autor Tema: Me coinciden TRES exámenes en septiembre. ¿Qué hacer?  (Leído 5168 veces)

Desconectado vchacon

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/03/13
  • www.uned-derecho.com
Me coinciden TRES exámenes en septiembre. ¿Qué hacer?
« en: 06 de Marzo de 2013, 19:15:35 pm »
Hola,

En febrero no pude presentarme a los exámenes y entre pitos y flautas, en septiembre me coinciden mismo día misma hora tres exámenes.

Se que si coinciden dos, puedo ir a la reserva del sábado. ¿Pero que pasa cuando coinciden 3? ¿Necesariamente tengo que elegir no examinarme de una?

Gracias! Saludos,

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Me coinciden TRES exámenes en septiembre. ¿Qué hacer?
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2013, 20:20:45 pm »
Puedes ir a dos el día de reserva.

Desconectado vchacon

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2013, 10:21:46 am »
Pero el día de reserva solo es por la mañana. ¿Podría ser uno a las 9 y otro a las 11:30?

Saludos,

Desconectado PIERO NICOLA

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/12
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2013, 12:17:45 pm »
Creo que al entrar , te imprimen los dos exámenes , es así o que me corrija el compañero ?

Desconectado garciaalfonso04

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2013, 12:34:44 pm »
Yo me presenté en febrero a dos exámenes en la reserva de la UE. Tenía la posibilidad de presentarme hasta a 3, pero eso era demasiado.
Cuando entré pensaba que me iban a dar un examen y cuando terminara el tiempo de ese, me darían el otro. Pues bien, me dieron los dos a la vez.
Me puse a hacer el más facil, Teoría del Estado Cosntitucional, sin ni siquiera mirar de reojo el dificil, Penal I. El de Teoría supuestamente duraba dos horas y lo terminé en hora y media, por lo que lógicamente me puse a mirar el otro.
No se porqúe, cuando ya me había mirado el segundo, me agobié y me dió el punto de entregar el primero para quitármelo del medio. Pues bien, hubo otra compañera que también tenía dos exámenes y se los quedó hasta el final y tuvo una bronca fea a la hora de entregarlos. Aunque al final los entregó.
Mi recomendación es que si te los dan a la vez, hagas primero uno, sin mirar el otro. Si te va muy bien ese, aprovecha tiempo para empezar a ver el otro. Pero a su hora, entrégalo.

Desconectado vchacon

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2013, 12:50:19 pm »
Nunca he hecho dos exámenes seguidos. Puede ser la muerte.

Gracias por las aclaraciones!!

Desconectado Catt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/11
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2013, 12:55:02 pm »
Creo que depende mucho de las personas que te lo recogen. Yo en septiembre me presenté a tres exámenes en reserva, me dieron los 3 a la vez a las 9 de la mañana y entregué todos en torno a la una, casi cuatro horas después y no me pusieron ninguna pega. Eso sí, recomiendo igual que dice el compañero que uno a uno. Decide desde el principio el examen que quieres hacer primero y no mires los otros para no descentrarte.
Recuerda también que tienes que pedir la reserva. Supuestamente en el caso de coincidencia con decirlo el mismo día que haces el primero de los coincidentes, no debería de haber problema. De todas formas, yo por si acaso, siempre he mandado un correo electrónico al centro para que lo tengan en cuenta.

Desconectado garciaalfonso04

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2013, 13:38:48 pm »
Yo hice dos seguidos porque eran tipo test y la única pregunta de desarrollo era de una Constitución seguro.  ;) Si no, ni de coña.
En cuanto a lo que dices, llevas razón. Avisa por correo al centro exponiendo los motivos y diciendo claramente a cuales te quieres presentar en la reserva. Ya sabes, facultad a la que perteneces, grado que estudias, código de la agisnatura, nombre completo de la asignatura, etc. 

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2013, 13:49:31 pm »
Hablando de días de examen, parece que para este segundo parcial las horas de examen son idénticas para la 1ª y la 2ª semana. ¿Los exámenes que la primera semana son por la mañana no deberían estar la segunda semana por la tarde, y viceversa?
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2013, 13:52:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hablando de días de examen, parece que para este segundo parcial las horas de examen son idénticas para la 1ª y la 2ª semana. ¿Los exámenes que la primera semana son por la mañana no deberían estar la segunda semana por la tarde, y viceversa?
estan como siempre. Una semana por la mañana y otros por la tarde. Miralo bien!

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2013, 14:00:16 pm »
estan como siempre. Una semana por la mañana y otros por la tarde. Miralo bien!

Pues tienes razón, cuando lo consulte justo después de los exámenes de febrero juraría que estaban como dije.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2013, 21:01:40 pm »
Pero el día de reserva solo es por la mañana. ¿Podría ser uno a las 9 y otro a las 11:30?

Saludos,

Te comento, aunque no me presenté a la reserva, ni al resto, únicamente a dos, lo tuve que preguntar, por si acaso,

Los exámenes que pertenecen a lunes, martes y miércoles, y no se pueden hacer porque coinciden con otros, entran la reserva de la mañana, de 9 a 13:30; una vez en el Centro y entregado el carnet y el D.N.I., te dan todos los exámenes que tengas, y ese es el tiempo para hacerlos, es decir, no es que tengas 90 minutos o dos horas para cada uno, es que te lo dan y cuando los termines, entregas, te sales, ¡y listo!

Los exámenes que pertenecen al jueves y viernes, se realizan en la reserva del sábado por la tarde, de 16 a 20 horas, y es el mismo sistema que el anterior; eso sí, tanto en uno como en otro, cuando te vayas a examinar los días de lunes a viernes, te preguntan de cuál te vas a examinar en ese momento, así que tu decides, cuál de ellos dejas para la reserva,  :)

Desconectado vchacon

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2013, 11:04:20 am »
Perfecto! Ya lo tengo claro! Mil gracias.

Desconectado elenuki

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/10
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2013, 22:41:42 pm »
Una duda. Me coinciden dos asignaturas en septiembre, con lo cual tendré que presentarme al examen de reserva y, aquí viene la gorda, ese sábado se casa mi mejor amiga!Me correspondería el horario de mañana. He entendido bien y todos los examenes de reserva, independientemente de la asignatura, comienzan a las 9:00? Si fuese así sería genial porque podría hacer el examen y llegar( con la lengua fuera eso sí) a la boda...joe, no qusiera perder la covocatoria, tengo un disgusto de cojones y no acabo de encontrar información concreta sobre el tema de la hora...Nuca me había pasado. Gracias.

Desconectado elenuki

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/10
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2013, 22:50:53 pm »
Vale soy tonta del culo, había mirado mal el calendario. Después de preguntar aquí, cogerme un disgusto y poner a la novia de tripi... resulta que no se leer, q sonrojazo :-[ Son los examenes, me estan nublando el entendimiento...Lo siento...

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2013, 17:12:15 pm »
Amplío la pregunta de la compañera. ¿Cuántos exámenes se pueden hacer en reserva? ¿Hay que especificar algún motivo o qué trámites hay que hacer para poder presentarte ese día? Me voy a vivir al extranjero y trabajaré todo el día, creo que me caerán 4 exámenes seguidos el día de reserva  :'(