A ver, aquí es que no se pueden colgar fotos, pero hay muuuchas fotos de manifestaciones, reuniones, con marx, stalin y lenin de fondo, declaraciones pro-stalinistas... yo escuche a Santiago Carrillo decir en Granada, que Stalin (el mayor genocida de la historia) iba a ser considerado por los rusos como un "gran demócrata" (y la gente aplaudiendo con las orejas)... claro, carrillo ya puso en práctica la vía genocida de Stalin en paracuellos, era su ídolo, y de haber llegado al poder hubiera sido un sucedáneo de su admirado Stalin. La guerra truncó ver lo cruel que podrían haber sido algunos, y ya vimos cómo se las gastaban en la guerra. En fin, que ya dije antes que de esa época no hay que tomar ejemplo de nadie, que los dos bandos eran maniqueistas y distaron de ser demócratas. No era un régimen democrático, porque negaban libertades a la otra parte, pero vamos, los escalofríos son libres... a mi me dieron cuando escuché a Carrillo decir lo de Stalin y ver que la gente le aplaudía.
Que Largo Caballero (del PSOE) llamó a la Revolución en repetidas ocasiones cuando la derecha gobernó, es de todos conocido... claro, que también las lecturas son libres, y esto es como quien niega el holocausto (ojos que no quieren ver...).
un saludo.