Hacemos una cosa.
Pedimos un "exequatur" a los correctores de la UOC (Universitrat Oberta de Catalunya) que cómo es un poco más cara, corrigenn los exámenes que se las pelan. Mi hermana estudia psicopedagogía, fué un sábado tarde a Diagonal (Barcelona) a examen y el martes siguiente ya tenía la nota, y encima notaza la colega.
Nosotros estamos en otra esfera o estratosfera mejor, hartones de leer en solitario, cada vez más dolor de lumbares, cada vez mas escurridizos en nuestras sillas, la "babilla" que se nos cae en los amnuales de la biblioteca, prestados, de tarde, noche y madrugada cuándo damos cabezazos y una págian nos dura una hora de media leerla y sin enterarnos de nada, pero satisfechos que vamos avanzando.
Se acercan los exámenes, que no llego, las quinielas, ahora me salto el tema que más páginas tiene y voy a por otro.....
Y, de recompensa, un mesesito esperando el resultado.
Estoy en quinto y no me he acostumbrado a esto, la verdad, me propongo no mirar más las notas pero vuelvo a caer y a caer.
Hasta este curso no me he enterado de activar el SMS para notas y sabeis, llevo seis mensajes con la mnota del Practicum, suerte que está aprobada. Esto es la UNED que vamos a hacer.