;

Autor Tema: ME HA SALIDO NOTAS PENAL II  (Leído 6179 veces)

Desconectado garrop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/09
  • estudiar o aprender
Re:ME HA SALIDO NOTAS PENAL II
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2013, 19:42:28 pm »
Bueno, pues me consuela algo ver que no soy el único. A mi me ha corregido CVG y la nota, que esperaba aprobado aunque no he puesto artículos ;), me llega justo para la convocatoria de gracia.

Veremos que pasa con la revisión. Tengo algo mas de 3 cursos completos superados y es el tercer examen que suspendo y el primero en el que no me lo esperaba de ninguna manera (normalmente mi estimación de nota post-examen suele ser muy ajustada con la realidad) Cruzemos los dedos, pero o se han equivocado al poner la nota (que iluso soy) o hay algo que me he perdido en la película de penal. Espero no tener que autodefenderme nunca por acusaciones de delitos  >:(

Gracias por los apoyos morales.

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/05/10
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2013, 20:48:53 pm »
Carlos vazquez, estoy todavia en shock, revisa que revisa el examen y no lo entiendo :'( no tiene ni faltas de ortografia :-[
panta rei

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2013, 20:51:07 pm »
Yo quiero reclamar y urgente, no se si ya empezar a llamar, me parece tomadura de pelo, puntuando lo mas bajo y suelo ser de lo mas cutre me daria un 6 sin palabras, mucho animo a todos y enhoraburna a los aprobados :)
panta rei

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2013, 08:49:04 am »
Estimados compañeros, soy de la cuota de Alicia Rodríguez Núñez, y tras recibir distintos apuntes de los compañeros, (y comprobar que no se correspondían con el manual recomendado), decidí acudir a la biblioteca y adquirir el libro, para no correr riesgos. Y la recompensa ha sido muy buena, mi consejo es que estudiéis por el manual o bien por apuntes que sean fiables, ya que los criterios incluso pueden ser distintos según el tipo de cuota.
Por otro lado, siguiendo las instrucciones de la asignatura, no es necesario memorizar ni los artículos ni las penas concretas de cada delito.
Haciendo esto, y siguiendo los esquemas (en cuanto al bien jurídico protegido, aspecto objetivo, aspecto subjetivo, antijuricidad…), seguro que no tendréis problemas para aprobar y con nota, eso sí, esta asignatura, como tantas otras, requiere mucho tiempo y estudio.

Suerte a todos ¡¡

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2013, 09:30:29 am »
Saberse el articulado, desde mi punto de vista es inexcusable en esta carrera, cotejar manual y apuntes, estupendo y si se puede mirar bibliografia complementaria mejor;ahora bien donde esta el link para reclamar :o :o gracias :D
panta rei

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2013, 09:39:38 am »
Saberse el articulado, desde mi punto de vista es inexcusable en esta carrera, cotejar manual y apuntes, estupendo y si se puede mirar bibliografia complementaria mejor;ahora bien donde esta el link para reclamar :o :o gracias :D
panta rei

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2013, 09:50:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues nada, apréndete de memoria el código civil.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2013, 10:00:05 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
panta rei

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2013, 11:06:32 am »
yo tb salí contenta un 5 ,pero me sabe a gloria aunque esperase más , mi cruz penal 1....

Desconectado garrop

• Licenciados
  • *
  • estudiar o aprender
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2013, 23:02:55 pm »
¿Os han respondido a alguno a la reclamación de la nota? Yo ya me he bajado el modelo de solicitud de Comisión de revisión y seguro que acabo con recurso de alzada.

Tengo tantas esperanzas como razones.

Saludos cordiales y ánimo en la vuelta a la rutina.

Desconectado vainsent

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2013, 01:28:11 am »
(2ª semana A Coruña)  :)

DERECHO PENAL (CRIMINOLOGIA) II
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 6 [NOTA PROFESOR --> CARLOS VAZQUEZ GONZALEZ]

Arale porqué te pone eso de criminologia? yo he estudiado criminologia y estoy a la espera de que me convaliden penalI y penal II

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2013, 09:01:20 am »
   Apañados vamos con Penal II. El año pasado hice un examen de tres folios. Sin paja. Todo lo que puse está en el libro de la última edición. Mientras esperaba un notable y no me podía ni imaginar un aprobado raspado, me encuentro con ¡Un tres! Reclamé haciendo un escrito pormenorizado comparando mi examen con las preguntas del libro epígrafe por epígrafe y la respuesta fue todo un insulto a la inteligencia. No seguí recurriendo porque tenía problemas de salud graves en mi familia y no quería más quebraderos de cabeza.

Y ahora, que todavía no tengo la nota, estoy que me subo por las paredes.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2013, 09:06:01 am »
¿Os han respondido a alguno a la reclamación de la nota? Yo ya me he bajado el modelo de solicitud de Comisión de revisión y seguro que acabo con recurso de alzada.

Tengo tantas esperanzas como razones.

Saludos cordiales y ánimo en la vuelta a la rutina.

Aún sin ninguna respuesta.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2013, 11:30:04 am »
Arale porqué te pone eso de criminologia? yo he estudiado criminologia y estoy a la espera de que me convaliden penalI y penal II

Todavía no, seguimos a la espera. Yo también tengo intención de pedir comisión, una vergüenza de puntuación. Pero desconfiando, creo que ni se han molestado en corregirlo. Son demasiados exámenes, parece que tienen poco tiempo y por encima más que decir, pero vamos que en esta llevo el exámen a donde haga falta! suerte con tu reclamación ;)
panta rei

Desconectado vainsent

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2013, 11:59:57 am »
Todavía no, seguimos a la espera. Yo también tengo intención de pedir comisión, una vergüenza de puntuación. Pero desconfiando, creo que ni se han molestado en corregirlo. Son demasiados exámenes, parece que tienen poco tiempo y por encima más que decir, pero vamos que en esta llevo el exámen a donde haga falta! suerte con tu reclamación ;)

me refiero que que es eso de que te pone criminologia?

Desconectado garrop

• Licenciados
  • *
  • estudiar o aprender
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2013, 11:36:24 am »

Algo andan haciendo, yo acabo de recibir un sms que me dice NO APTO, pero sin nota numérica. Lo mismo en la secretaría virtual.

Yo confío en la profesionalidad de todos los profesores de la UNED. Si no corrigiesen los examenes, ¿cómo van a responder a un recurso de alzada que pasa necesariamente por su superior jerárquico?

Espero que nos den una respuesta por escrito para poder rebatirla si no estamos de acuerdo. Y sobre todo, para poder preparar el segundo parcial y responder como les gusta para evitar más disgustos; el grado nos pisa los talones.

La única vez que reclamé una nota me respondieron por teléfono, no estaba de acuerdo con la respuesta, pero pude entender la lógica y actué en consecuencia.

Seguiré buscando la lógica.

Suerte

Desconectado garrop

• Licenciados
  • *
  • estudiar o aprender
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2013, 11:39:17 am »
me refiero que que es eso de que te pone criminologia?

Pues parece que a la asignatura Derecho Penal II se la conoce también como Crimilología. Algún compañero con estudios de Derecho creo que a penal I lo llama parte general y a penal II criminología.

Mis dos céntimos de euro.

Suerte con esas convalidaciones.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2013, 14:44:44 pm »
No, tanto penal I como Penal II son criminología. Penal I es parte general y Penal II es parte especial.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado garrop

• Licenciados
  • *
  • estudiar o aprender
« Respuesta #38 en: 20 de Marzo de 2013, 20:08:57 pm »
Pues se acabo el plazo para responder a mi solicitud de revisión de examen sin respuesta alguna. ¿Alguién ha sabido algo?

No suelo ser excesivamente crítico, pero esto me parece una falta de respeto. Si no tienen medios para ello, podrían hacer como en otros departamentos que han avisado que andan pillados pero que van a responder a todos.

Tampoco hay manera de que el profesor responda al telefóno en horas de atención al alumnado. Si no puede estar un día, pues que enchufe un contestador. La verdad es que he intentado varias veces contactar en horas de atención de alumnos y nunca está este hombre.

Es curioso, me pongo a preparar la solicitud de comisión y dice textualmente "segunda revisión de examen"  Yo de momento no he tenido ni derecho a una primera revisión  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos a todos.

Desconectado garrop

• Licenciados
  • *
  • estudiar o aprender
« Respuesta #39 en: 21 de Marzo de 2013, 10:33:47 am »
Por fin he conseguido hablar con el Departamento. Me han dicho que en esta asignatura no hay actas y que por ello el plazo no se acababa ayer. Que me contestarán porque contestan a todos, pero no me han dado ningún plazo.

Por si es de vuestro interés.