Y cada año peor.
He consultado foros del curso pasado, y al menos ya sobre estas fechas estaban colgadas notas de primera semana, optativas.. pero este año no hay color. espero 3 de 3. Y ojo , no son ni civiles, ni procesales que se llevan la palma. ( lo digo por no desanimaros pero es la realidad de siempre)
tengo constumbre de examinarme en la primera semana, a no ser que me coincidan . Si me examino en Enero, ¿ porque tengo que esperar 40 dias? Si practicamente todos los examenes son de espacio tasado, vease d.civil, dadtvo, dtrabajo,dinternacional, es decir 2 hojas. ¿ me equivoco o han cambiado el modelo de examenes ? ¿ tantos estamos matriculados en el plan de estudios 2000 próximo a extinguir?
Al salir del examén tengo la fea constumbre de fumarme un pitillo y observar cuantos se han presentado como yo. Y apenas puedo localizar a 2 o 5. Es en Cádiz que tampoco es un centro pequeñito. 1000 matriculados, 1000 presentados, pues como no estén todos en Madrid... y se presentan todos ? y todos hacen el examen completo?
No tienen que hacer ni medias, ni valorar trabajos entregados, solo ver el ordenador y ver el examén scaneado. Además son docentes que llevan muchos, muchos años y la valoracion se hace rápida. Puede haber notas discordantes, pero en un folio poca discusión puede haber, y en las preguntas de desarrollo si en el libro hay 3 páginas a lo sumo, un estudiante en un tiempo limitado puede llegar a escribir 2 o 3. Claro esta que en condiciones normales, algo que en la UNED ya no me sorprende nada.
quizas la culpa la tenga yo, después de tantos y tantos años en la UNED siga esperando las notas en tiempos razonables. Fijate que creo que era más rápido el sistema de correo del plan 53.... saludos. Me pongo a repasar filosofía,,,uff.