;

Autor Tema: Ayuda Mercantil I  (Leído 892 veces)

Desconectado Derecho21

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/10
Ayuda Mercantil I
« en: 07 de Marzo de 2013, 18:18:04 pm »
¿podeis ayudarme con esta asignatura?, apuntes.....forma de estudio, no consigo superarla. Enhorabuena a los aprobados y gracias. Eladio3@ono.com

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Ayuda Mercantil I
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2013, 18:20:11 pm »
Yo estudio siempre por el libro, pero son manías, al ser tipo test te pueden preguntar cualquier cosa, debes hacer los test pero ayudarte de los cursos virtuales porque se ha hecho un grupo de trabajo para comentar los cambios que ha habido desde los primeros test a los últimos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Ninha_das_coletas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2013, 18:43:59 pm »
Lo primero, relajarte y proponerte que puedes superarla. A mí se me atragantó el curso pasado, pero me empeciné y en septiembre la superé sin grandes dificultades.

Te comento mi técnica, por si te apaña:

1.- Píllate el manual con los euros que encuentres en el fondo de tus cajones, o haz una colecta crow fundind de esas que tanto se llevan.
2.- Ve tema por tema, leyendo con atención y subrayando aquello que te parezca (a ti) más importante.
3.- Finalizado cada tema, practica con los test, pero tampoco te pases. Píllatelos desde 2010 en adelante.
4.- Hazlos, y una vez contestados, localiza las respuestas en el tema que acabas de leer; te ayudará mucho a pillar el tipo de preguntas trampa que le encantan a este Dpto, comprobando que lo que en un principio parece claro, dependiendo del matiz y/o de la preposición de la pregunta, no lo es tanto.

A mí esta técnica me va de rechupete. Experimenta y encuentra la tuya propia, que seguro que te sacas la asignatura sin problemas.

Salu2.
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado Catt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/11
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2013, 18:55:15 pm »
Yo me leí un par de veces los apuntes que hay en el foro y después me puse a hacer tests de los 5 últimos años. De los test de los dos últimos años, los que tenía errores me iba a los apuntes para ver en qué me había confundido y le daba un par de vueltas. Los de años  anteriores he ido pregunta por pregunta para cotejarlo con los apuntes, por eso de que muchas preguntas no están actualizadas. Lo que no te recomiendo es que utilices los test que no sean de los exámenes con las plantillas del Departamento, porque hay muchas preguntas que están mal formuladas o la respuesta no es la correcta. Suerte!!!!

Desconectado Derecho21

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2013, 19:03:06 pm »
Muchas gracias a todos.