;

Autor Tema: EXAMEN DE LA UNED. TIPO TEST.  (Leído 5592 veces)

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
EXAMEN DE LA UNED. TIPO TEST.
« en: 08 de Marzo de 2013, 09:47:53 am »
Vista la tardanza en dar a conocer las notas y la confabulación de los departamentos para hacerlo el último día me permito ofreceros la posibilidad de valorar este aspecto de la UNED.

a) Los departamentos tienen mucho trabajo y apenas pueden corregir tantísimos exámenes que les llegan.
b) Los departamentos se ponen de acuerdo entre ellos para colgar las notas el mismo día para diluir responsabilidades
c) Los departamentos son humanos y entre la champions y la liga y la copa  del rey y corregir exámenes tienen clara su opción.
d) Los departamentos se creen concursantes de gran hermano y que todo el monte es orégano.

1º Colgar las notas a la vez hará saltar los servidores y eso disculpará y dará tiempo a los remolones a terminar de corregir.
2º Colgar las notas el último día es pura idiosincrasia española: No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana.
3º Colgar las notas el último día es reflejo del acendrado sentimiento religioso de los profesores: "los últimos serán los primeros (Mateo)
4º Colgar las notas el último día es la única emoción que puede experimentar un profesor de la UNED, sin alumnos todo el año.

1º Los exámenes tipo test los elaboran licenciados en el paro que le hacen el favor a los profes de la UNED.
2º Los exámenes tipo test se improvisan tanto que los profesores necesitan el libro para corregirlos y no una máquina.
3º Los exámenes tipo test los fabrican en la sede de IBM en Madrid y los corrigen en la central de Boston.
4º Los exámenes tipo test son el futuro. La próxima reforma judicial establecerá los juicios verbales y ordinarios tipo test.

Como podéis comprender, para corregir este sencillo test necesitaré todo el año, así que no me metáis prisa.

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
Re:EXAMEN DE LA UNED. TIPO TEST.
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2013, 09:51:23 am »
Jajaja jajaja........muy muy bueno!!!

;D ;D >:(

Desconectado crono

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2013, 10:25:41 am »
Mis respuestas:
1) claramente la c, pero no sólo de futbol se vive, añade, asistencia a congresos, exposiciones, presentaciones,reuniones, simposiums, viajes, copas de bienvenida, inaguraciones.....buff..muchísimo trabajo.
2) Pues la 2, pero yo diría que somos dados a dejar todo para el último día...
3) Creo que la 1, que por desgracia hay mucho paro.

Por cierto, aunque no tenga nada que ver, felicidades a todas las mujeres trabajadores (8 de marzo).

Saludos

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2013, 11:53:32 am »
Ja,ja... Te lo has currao,eh? Muy bueno.
Yo en la tercera añadiría otra opción.
e) A veces los enunciados de las preguntas tipo test son tan enrevesados y elaborados con la clara intención de confundir al alumno que después los propios profesores se lían y no saben cuál es la respuesta correcta.

Ah! Por supuesto yo también me sumo a la felicitación a todas las mujeres trabajadoras.

A seguir con la espera y suerte con las notas!

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2013, 12:29:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ja,ja... Te lo has currao,eh? Muy bueno.
Yo en la tercera añadiría otra opción.
e) A veces los enunciados de las preguntas tipo test son tan enrevesados y elaborados con la clara intención de confundir al alumno que después los propios profesores se lían y no saben cuál es la respuesta correcta.

Ah! Por supuesto yo también me sumo a la felicitación a todas las mujeres trabajadoras.

A seguir con la espera y suerte con las notas!

Pues muchas gracias. Hoy es el Día Internacional de la Mujer (sin trabajadoras) lo quitaron porque era discriminatorio ya que trabajar,  normalmente, lo hacemos todas.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2013, 21:42:07 pm »
Vista la tardanza en dar a conocer las notas y la confabulación de los departamentos para hacerlo el último día me permito ofreceros la posibilidad de valorar este aspecto de la UNED.

a) Los departamentos tienen mucho trabajo y apenas pueden corregir tantísimos exámenes que les llegan.
b) Los departamentos se ponen de acuerdo entre ellos para colgar las notas el mismo día para diluir responsabilidades
c) Los departamentos son humanos y entre la champions y la liga y la copa  del rey y corregir exámenes tienen clara su opción.
d) Los departamentos se creen concursantes de gran hermano y que todo el monte es orégano.

1º Colgar las notas a la vez hará saltar los servidores y eso disculpará y dará tiempo a los remolones a terminar de corregir.
2º Colgar las notas el último día es pura idiosincrasia española: No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana.
3º Colgar las notas el último día es reflejo del acendrado sentimiento religioso de los profesores: "los últimos serán los primeros (Mateo)
4º Colgar las notas el último día es la única emoción que puede experimentar un profesor de la UNED, sin alumnos todo el año.

1º Los exámenes tipo test los elaboran licenciados en el paro que le hacen el favor a los profes de la UNED.
2º Los exámenes tipo test se improvisan tanto que los profesores necesitan el libro para corregirlos y no una máquina.
3º Los exámenes tipo test los fabrican en la sede de IBM en Madrid y los corrigen en la central de Boston.
4º Los exámenes tipo test son el futuro. La próxima reforma judicial establecerá los juicios verbales y ordinarios tipo test.

Como podéis comprender, para corregir este sencillo test necesitaré todo el año, así que no me metáis prisa.

muy bueno.

muchas gracias por tu comentario en el privado............ no te puedo responder por que no lo tienes activo.

y tu eres muuuuu salaaaaaa

Un saludo. Susana Lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2013, 10:14:34 am »
Pues sí, Tribeka, tienes toda la razón. Gracias por la aclaración.
Simplemente me uní a la felicitación de Cronos porque acababa de leerlo.
Si te das cuenta digo a todas porque iba a explicar después a las que trabajamos fuera, sin remuneración llevando una casa(para mí es un gran trabajo) y la mayoría en casa y también fuera y además estudiamos derecho en la Uned pero no me extendí porque el post no iba de eso.

Pero que estoy completamente de acuerdo contigo. Un saludo!

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2013, 10:23:55 am »
¡Qué lío tengo con los nombres! Escribí Cronos en lugar de Crono y Tribeka en vez de Tribeca.
Si esto me pasa en el foro, qué habré escrito en los exámenes! Mejor ni pensarlo.
Perdonad.Suerte!!!

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2013, 10:35:13 am »
No es posible explicarlo mejor, muy bueno gracias por tu humor, suerte.
Fer.

Desconectado crono

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2013, 12:42:38 pm »
Pues sí, Tribeka, tienes toda la razón. Gracias por la aclaración.
Simplemente me uní a la felicitación de Cronos porque acababa de leerlo.
Si te das cuenta digo a todas porque iba a explicar después a las que trabajamos fuera, sin remuneración llevando una casa(para mí es un gran trabajo) y la mayoría en casa y también fuera y además estudiamos derecho en la Uned pero no me extendí porque el post no iba de eso.

Pero que estoy completamente de acuerdo contigo. Un saludo!
Hola mar6702, sinceramente creo que no tienes porque aclararlo, puesto que en este tema estamos todos de acuerdo. Con buen criterio tribeca indicó que ha pasado a denominarse día internacional de la mujer. Puedes llamarme como quieras, faltaría más..cronos, crono...  ;D  ;D
Un saludo y suerte en las notas que te queden.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2013, 20:51:42 pm »
nicamana.................

me conformo con que no te parezcas al fari comiendo limones......................... ::)

y tendras que esperar, estoy con 3º y parte de 2º en derecho

Un saludo. Susana Lopez

P.D. estaria bien activar el correo privado..............
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2013, 21:46:23 pm »
nicamana.................

me conformo con que no te parezcas al fari comiendo limones......................... ::)

y tendras que esperar, estoy con 3º y parte de 2º en derecho

Un saludo. Susana Lopez

P.D. estaria bien activar el correo privado..............

Por cierto, no se cómo se activa el correo privado  ¿alguien puede decírmelo?

Gracias.

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2013, 21:53:08 pm »
Ve a tu perfil, una vez allí "editar perfil", y en el desplegable debajo "mensajería personal", o algo así dice, mira a ver si tienes activados los privados para todos, no sólo para los administradores.