;

Autor Tema: FORO RESTRINGIDO  (Leído 1877 veces)

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
FORO RESTRINGIDO
« en: 08 de Marzo de 2013, 18:50:45 pm »
Hola compañeros y Sr. Moderador, creo que este foro debe estar restringido para  los NO estudiantes y licenciados de la UNED! .  El motivo es que hay gente de fuera que viene a burlarse de nosotros, a criticar nuestras preocupaciones, etc.  Aquí debemos estar única y exclusivamente estudiantes de la UNED y Licenciados de la UNED. 

Un abrazo a todos, y ruego se tome en consideración.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
Re:FORO RESTRINGIDO
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2013, 19:02:05 pm »
En otro hilo, he tratado de advertir a los compañeros de que no se fiaran y ¿sabes lo que único que ha pasado? que han borrado mi post y el hilo en cuestión sigue ahí.

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2013, 19:06:55 pm »
Sinceramente a mi me cuesta creer que entre gente que no esté matriculada para inventarse que ya le han salido las notas, o que encima si esté matriculada y se invente que le han salido las notas. Aunque esta semana ya ha pasado anteriormente y encima nos han insultado. Esto no había pasado antes, que yo sepa.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2013, 19:08:28 pm »
Mira, yo creía que tampoco podía haber gente así, pero lo que he comprobado esta semana, en este foro y en el de Grado y no me ha gustado nada, por eso he tratado de avisar para que no volviera a suceder lo mismo.

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2013, 19:11:07 pm »
Desde luego si es así, hay que terminar con las bromas.
Con lo nerviosos que estamos y encima se rían de nosotros con las horas que muchos hemos echado para estudiar para esos exámenes.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2013, 19:14:54 pm »
Pues por eso mismo. Yo seguí el hilo, leyéndolo, y me dio mucha rabia que alguien pudiera ser así e insultar con tal chulería.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2013, 19:17:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros y Sr. Moderador, creo que este foro debe estar restringido para  los NO estudiantes y licenciados de la UNED! .  El motivo es que hay gente de fuera que viene a burlarse de nosotros, a criticar nuestras preocupaciones, etc.  Aquí debemos estar única y exclusivamente estudiantes de la UNED y Licenciados de la UNED. 

Un abrazo a todos, y ruego se tome en consideración.

+1
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2013, 21:04:31 pm »
¿pero qué ha pasado?
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2013, 21:08:54 pm »
Es muy difícil cerrar este foro a gente de fuera de la Uned: cualquiera se puede inscribir como usuario. No podemos pedirle que nos mande un certificado de matrícula, de titulación o algo así.

Lo que sí se puede hacer es denunciar cualquier post inadecuado. En cada post, abajo, a la derecha, encontraréis un mensaje de "Reportar al moderador". Clicáis y se abrirá una pantalla para hacer un informe.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado moniperez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2013, 22:08:54 pm »
Pues que parece que uno nos ha tomado el pelo con la nota de advo III, diciendo esta mañana que había salido la nota y que puntuaban a la baja ..., pero nadie más ha recibido notas de esta asignatura
A por la segunda!!

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2013, 23:58:02 pm »
Se puede exigir unos requisitos para inscribirse, como podría ser certificado de matrícula, acompañado del DNI o bien título o certificado del tItulo conseguido.  No podemos permitir que entre cualquiera, esto lo tenemos para nosotros, lo demás es una intromisión a la intimidad.

Saludos,y espero que algún día sea una realidad.

Desconectado alesito123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2013, 01:19:15 am »
Tan fácil como mandar un mensaje desde nuestro correo de uned indicando quienes somos y nuestro nick para demostrar que somos estudiantes de uned, y formar parte de este foro, algo parecido a lo que hacen en el foro de licenciados, pero si se decidiera restringir, debería dejarse un apartado para los que aún no son estudiantes de la uned y vienen a informarse acerca de la carrera... y puedan resolver sus dudas, que tampoco van a pagar justos por pecadores

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2013, 04:49:09 am »
Se nota que faltan notas y estamos nerviosos  ;D en todos los foros aparece algún troll. Yo mismo estoy a la espera de Advo III y piqué con la coña, pero se borra el mensaje y ya está. Tampoco hay que cachear a la gente a la entrada, que no es la muerte de nadie
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2013, 13:35:22 pm »

En la libertad que tiene cada individuo de opinar gratuitamente de cualquier cosa, siempre cabe la posibilidad que se cuele en nuestro foro alguien que sin ser alumno de la UNED o licenciado, quiera aportar cosas que ni tienen gracia ni van con el buen hacer de las personas que estamos siguiendo y participando en el mismo.

Eso si contamos con otras personas que sin pertenecer a la UNED siguen este foro y les ánima a intentar estudiar o volver a estudiar.......  es por tanto que restringir el acceso a las personas que no estudian derecho en la UNED, es negarles información de como es la Universidad por dentro y como son los estudiantes que cursan derecho,,,,,,,.

Muchos trabajamos, estamos en paro, somos padres o madres, casados,,  con todo típo de problemas e inquietudes y sobre todas estas cosas, esta la pequeña parcela de superación e ilusión que nos dá estudiar o volver a estudiar.

Por  ello a la persona que es ajena a la UNED y nos visita le ayuda a conocer con algo mas de profundidad todo el ambiente que la rodea y puede llegar a darlé ese empujón que necesita para que al curso siguiente se matricule en la Facultad de Derecho e inicie esa maravillosa aventura, que es una carrera universitaria en una Universidad no presencial, pero donde nunca no te hallas solo.

Yo aunque no participo tan a menudo como otras personas en el Foro lo sigo casí a diario y la verdad es que siempre me ha animado a seguir adelante.

Así pués que se nos cuele algún que otro "listo" no es para cuestionar el acceso al mismo a las personas que no pertenecen o han pertenecido a la UNED. Ante todo seamos pacientes y tolerantes, que siempre habrá alguien que nos haga indignarnos con sus comentarios "poco afortunados, por quitarle hierro mas que otra cosa".

En resumidas cuentas que donde nada hay que ocultar, nada hay que tapar. Somos trasparentes y solidarios, nos ayudamos a diario con información, apuntes y todo lo que necesitamos, si hay alguien que entra en el foro con malas intenciones nunca nos hará daño, por qué nuestra buena intención lo para todo.....

Bueno chicos/as  que me enrrollo demasiado........   cogeremos lo bueno y dejaremos lo malo, lo importante es estar en el camino y llegar al final para seguir   

Salud y Derecho