;

Autor Tema: Valija Virtual examen incorrecto  (Leído 917 veces)

Desconectado maryjane21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/02/09
Valija Virtual examen incorrecto
« en: 09 de Marzo de 2013, 13:52:33 pm »
Hola, buenos días.
¿los profesores corrigen los exámenes desde valija virtual o corrigen los originales?
Porque entrando en mi cuenta me he dado cuenta de que uno de mis exámenes no es mío, es de otra compañera de acceso para mayores de 25 años, y todos mis compañeros ya tienen la nota de esa asignatura.

¿Alguien me puede confirmar como funciona? ¿Debería comunicarme con el departamento?
Muchísimas gracias por adelantado

Desconectado jtorron2

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/07/08
Re:Valija Virtual examen incorrecto
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2013, 14:06:25 pm »
Entiendo que corrigen sobre la valija virtual, sino no tendría mucho sentido que este sistema se pusiese en funcionamiento. Pero bueno, tengo mis dudas.
En cualquier caso te recomiendo que procedas a comunicar esa incidencia a tu departamento a la mayor brevedad.
Suerte y justicia.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Re:Valija Virtual examen incorrecto
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2013, 15:18:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, buenos días.
¿los profesores corrigen los exámenes desde valija virtual o corrigen los originales?
Porque entrando en mi cuenta me he dado cuenta de que uno de mis exámenes no es mío, es de otra compañera de acceso para mayores de 25 años, y todos mis compañeros ya tienen la nota de esa asignatura.

¿Alguien me puede confirmar como funciona? ¿Debería comunicarme con el departamento?
Muchísimas gracias por adelantado
Corrigen sobre el original. Me ha pasado lo mismo con el examen de mercantil II (en su lugar me aparecía el examen de una alumna de psicología) y al comentarselo al equipo docente me dijeron que tenían mi examen en el Departamento. En cualquier caso, en la propia valija virtual hay un enlace para comunicar incidencias (arriba a la derecha, justo debajo de "valija virtual" que aparece la imagen de una operadora) que funciona genial; la misma tarde que lo comuniqué pusieron el examen correcto
Saludos y suerte
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)