Verás, la cuantía era inicialmente superior a lo que ahora quiere el abogado. Se ha puesto de acuerdo con el abogado de la parte contraria....verás me toca las narices que me tomen el pelo, esto viene de un juicio por una incapacidad que debió ser por accidente profesional pero me lo llevó tan mal que lo que obtuve fué una incapacidad absoluta....y no pienso quedarme sin trabajar toda la vida. Esto fué en el 2008, estuve tan mal...que no me preocupé de mi asunto..pese a que soy licenciada en derecho y he sido magistrado juez sustituto de lo penal durante años....estaba muy preocupada por mi, y por ello dejé todo en manos de mi abogado. La baja inicialmente fué por la mutua, pero ésta no se debió creer lo que me estaba pasando y me queria dar el alta a toda costa....viendo el asunto así, solicité una visita al director de la mutua "la fraternidad" porque por la tarde me daba la impresión de que me iban a dar el alta y yo no podía trabajar.....no me hicieron ni caso, me dieron el alta por la mutua un dia 19 por la tarde y al dia siguiente me tuve que dar de baja por la seguridad social.....osea nunca estuve de alta...pero me lo llevó tan mal que el juez consideró que fueron dos bajas; de una me recuperé y la otra fué después.....pero yo tenía incluso escritos del médico de la seguridad social dirigidos a la mutua en la que manifestaba que me estaban haciendo unas pruebas y mientras tanto debia seguir estando de baja laboral....bueno muchas cosas....es muy largo todo. eL alta de la mutua el dia 19 por la tarde fué por curación y la baja de al dia siguiente por la seguridad social fué por debilidad muscular generalizada...tras los informes de la seg social....despùés estuve ingresada y etc, etc, en fin estuve muy enferma.. pero me debi curar el día 19 por la tarde y al dia siguiente por la manaña estaba muy enferma....nunca mas me incorporé al puesto de trabajo....