;

Autor Tema: NOTAS  (Leído 8899 veces)

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
Re:NOTAS
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2013, 09:44:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que digo: que nada que nada. Me como las palabras como los nervios que tengo  :D

Que ansiedad, y acaba empezar el día , incluso tenemos que estar preparados porque alguna nota es posible que no salga hoy.

Lo que más me angustia, es que alguna nota podría salir aún mañana.....

"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2013, 09:46:10 am »
podeis seguir esperando, entre que el funcionario de turno se siente, encienda el ordenador, revise los euromillones, primitivavas, quinielas, etc via web, vea su correo perosnal, haga las llamadas pertinentes de rigos, y vuelva del tomar el cafe, nada de nada, es decir, como bien ha dicho un compañero, hasta las 12.00 horas, NADA

Entiendo tu ansiedad, yo estoy igual que tu, pero he entrado a trabajar a las 7,55 h, ya he solucionado 2 o 3 temas en mi puesto de trabajo, he remitido varios correos del fin de semana, y he llegado desayunado de mi domicilio, y seguramente hasta las 11 o más no pueda tomar un café en una máquina de vending que tengo a 5 metros de mi oficina. Y oh sorpresa...soy funcionario¡¡¡

Los clichés son malos, los desactualizados son muy malos.

Sin acritud compañer@

Satara

Desconectado laracroft9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2013, 09:48:20 am »
Entiendo tu ansiedad, yo estoy igual que tu, pero he entrado a trabajar a las 7,55 h, ya he solucionado 2 o 3 temas en mi puesto de trabajo, he remitido varios correos del fin de semana, y he llegado desayunado de mi domicilio, y seguramente hasta las 11 o más no pueda tomar un café en una máquina de vending que tengo a 5 metros de mi oficina. Y oh sorpresa...soy funcionario¡¡¡

Los clichés son malos, los desactualizados son muy malos.

Sin acritud compañer@

Satara

Todo dicho. +1  :D

Desconectado miguelon69

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/10
  • algún día terminaré
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2013, 09:53:05 am »
yo me uno. soy funcionario que trabajo de lunes a viernes y además, el fin de semana tengo que estar con un móvil por si algun compañero se pone malito y no puede hacer una guardia. Y además sin cobrarlo, Cholo funcionario ? y una m................
Abogatis seremus si un dium terminatum

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2013, 09:55:18 am »
  Creo que no debéis entrar en polémica, y menos hoy que estamos todos con los nervios de punta.

Venga que ya nos queda menos para saber las que nos faltan (salvo problemas informáticos de última hora...).

Espero recibir los SMS de las 4 que me me quedan por saber, aunque por si no los mandan.... No hago más que entrar a mirar.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado laracroft9

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2013, 09:58:18 am »
yo me uno. soy funcionario que trabajo de lunes a viernes y además, el fin de semana tengo que estar con un móvil por si algun compañero se pone malito y no puede hacer una guardia. Y además sin cobrarlo, Cholo funcionario ? y una m................

Que me vas a contar que acabo salir de un turnito de 24 un domingo... Bueno compañeros, pues lo dicho suerte y paciencia... ;D

Desconectado sarkosy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/11
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2013, 09:58:37 am »
siempre que he preguntado, consultado, requerido, solicitado ,algo a los " funcionarios" de la uned. Tanto en la central, tanto en los centros asociados, me han contestado, solucionado, enviado correctamente, amablemente, rapidamente.
Ellos están dando la cara, porque tienen sus horarios, sus telefonos, sus despachos de atención al público... con su sueldo digno y designado en los presupuestos del Estado. Sueldo base, complementos, trienios. No cobran horas extraordinarias, ni sueldo en b, ni en sobres.
Han sacado su oposición y están en el puesto asignado, con poca o más ayuda.
si somos más matriculados, más asignaturas, más licenciaturas y más grados, y exista " probablemente" menos personal docente y auxiliar, el problema no lo tiene el que coge el teléfono, o el que esta en secretaria,  sino el que hacen los planes, dirige, gestiona la UNED o los departamentos, o bien el que se encarga de inspeccionar .
los perjudicados evidentemente nosotros, pero los culpables no son ellos .

suerte en los examenes.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2013, 10:04:09 am »
10:03 del día 11: naada ???
(yo también soy empleado público 8))

Desconectado moniperez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2013, 10:04:21 am »
buenos chicos vamos a darle una tregua a emperador ;D Vamos a centrarnos en los importante que son las notas.., todos estamos de los nervios!!!, ..., y por cierto, yo también soy funcionaria :D
A por la segunda!!

Desconectado espaniol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2013, 10:06:25 am »
Que me vas a contar que acabo salir de un turnito de 24 un domingo... Bueno compañeros, pues lo dicho suerte y paciencia... ;D

Di que sí. estoy muy cansado de que a los funcionarios nos tachen de caraduras... nos quitaron la extra y la gente aplaudía, nos bajaron el sueldo y la gente lo celebró...... pero nosotros no deciamos nada del peon que ganaba dos veces más que nosotros y conducían coches inalcanzables para un funcionario...
Yo no puedo llegar tarde al trabajo porque hay un compañero  que tiene que salir, yo no puedo faltar al trabajo porque mi servicio se queda sin cubrir..de hecho ..esta tarde entro a trabajar y voy con una esguince de tobillo...pero tampoco puedo faltar por eso, porque me quitan dinero.... yo tengo la culpa..porque me tiré un año entero metido en un cuarto estudiando para obtener una plaza.

En administrativo se estudia..y esque por desgracia nos meten en un solo saco a todos los que obtuvimos plaza por merito y capacidad..y.a los que la obtuvieron por enchufe, consolidaciones, etc....

ya me he desahogado...ahora suerte a todos :D

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2013, 10:10:21 am »
gracias monipeni por la tregua. Ves lo que hace la tension y el estar mirando casi contiuamente la pantalla? :D

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2013, 10:16:41 am »
Di que sí. estoy muy cansado de que a los funcionarios nos tachen de caraduras... nos quitaron la extra y la gente aplaudía, nos bajaron el sueldo y la gente lo celebró...... pero nosotros no deciamos nada del peon que ganaba dos veces más que nosotros y conducían coches inalcanzables para un funcionario...
Yo no puedo llegar tarde al trabajo porque hay un compañero  que tiene que salir, yo no puedo faltar al trabajo porque mi servicio se queda sin cubrir..de hecho ..esta tarde entro a trabajar y voy con una esguince de tobillo...pero tampoco puedo faltar por eso, porque me quitan dinero.... yo tengo la culpa..porque me tiré un año entero metido en un cuarto estudiando para obtener una plaza.

En administrativo se estudia..y esque por desgracia nos meten en un solo saco a todos los que obtuvimos plaza por merito y capacidad..y.a los que la obtuvieron por enchufe, consolidaciones, etc....

+1
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2013, 10:26:11 am »

Otra que se suma a la respuesta,  además, la mayoría de la gente confunde los puestos de funcionarios no solo con los enchufados, sino con los políticos y otros puestos de libres designación, que son, en definitiva, los de las dietas, horarios flexibles, "está reunido", y un largo etc. (Por lo menos en mi centro de trabajo)

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2013, 10:43:56 am »
Otra que se suma a la respuesta,  además, la mayoría de la gente confunde los puestos de funcionarios no solo con los enchufados, sino con los políticos y otros puestos de libres designación, que son, en definitiva, los de las dietas, horarios flexibles, "está reunido", y un largo etc. (Por lo menos en mi centro de trabajo)
De esos de los que hablas hay, desgraciadamente, muchos, muchísimos.
Y esos son los que sobran.

Desconectado Ninha_das_coletas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2013, 10:49:12 am »
De esos de los que hablas hay, desgraciadamente, muchos, muchísimos.
Y esos son los que sobran.

+1.
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2013, 10:50:52 am »
Unos mártires sois!!
Ninguno hace llamadas personales desde el tlf del trabajo. Ninguno sale de su puesto para tomar café. Lo de que os cogeis más bajas que vuestros homólogos del sector privado es mentira y nunca nadie ha leído el periódico en su pc del trabajo.
Son todo inventos que surgieron por generación espontanea.
Por cierto, yo soy taxista, trabajo 70 horas a la semana, aguanto borrachos y me la bufa que hablen mal de los taxistas. Porque sé cómo son la mayoría. La mayoría de los taxistas y la mayoría de los funcionarios.
Peeeero... Sois intocables.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2013, 10:56:53 am »
Unos mártires sois!!
Ninguno hace llamadas personales desde el tlf del trabajo. Ninguno sale de su puesto para tomar café. Lo de que os cogeis más bajas que vuestros homólogos del sector privado es mentira y nunca nadie ha leído el periódico en su pc del trabajo.
Por cierto, yo soy taxista, trabajo 70 horas a la semana, aguanto borrachos y me la bufa que hablen mal de los taxistas. Porque sé cómo son la mayoría. La mayoría de los taxistas y la mayoría de los funcionarios.

¡Mucha razón que llevas!
En las pocas ocasiones a las que he necesitado ir a la Administración me he encontrado de todo: el currante que te atiende con educación y con conocimiento, y el vago que habla por teléfono con la madre o está desayunando.
Por suerte, hay más de los primeros que les están pagando el salario a los segundos porque no existe una jerarquía y una disciplina como en el sector privado.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado laracroft9

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2013, 11:02:24 am »
Unos mártires sois!!

Ale majete... Ya te has desahogado... Ahora a seguir haciendo el taxi, sin cafés, periódicos, cabezadas y demás... Y aquí todos te creemos....Pobre... Bueno señores, lo que se veía venir.... Aquí, el amigo taxista (por cierto como mi ppadre) me ha dado una buena idea... A por un café que voy y a leerme el periódico... Ánimo señores... Ya queda menos....

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2013, 11:03:56 am »
Unos mártires no, compañero, pero en mi caso,  he aguantado muchas injusticias que ni te puedes hacer una idea: yo hace 8 años me desplazo 140 km. para ir a mi puesto de trabajo por no tener el "carnet político de turno"; la promoción profesional se rige por criterios políticos y de enchufismo, no de formación, productividad, y otros que podrían valorar en la empresa privada; además, ganas lo mismo o menos que otros que trabajan menos o no trabajan, eso cuando no te toca hacer el trabajo que cobran otros...
Es cierto que yo leo el periódico en mi puesto de trabajo, que tomo un café a media mañana, lo de las bajas no estoy de acuerdo totalmente contigo, será porque trabajo en un servicio de salud... Pero también es cierto, que a veces realizo el trabajo por el que no me pagan y te aseguro que no es en mi beneficio precisamente, que aguanto broncas y opiniones de las que no soy responsable, que también aguanto borrachos, drogadictos, pacientes psiquiatricos, etc. y tal vez por menos sueldo del que te imaginas y por último,  pago mis impuestos hasta el último céntimo que gano. Y no por ello digo que todos los empresarios y los trabajadores de la empresa privada estafan a la Hacienda Pública. 

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2013, 11:14:22 am »
Unos mártires sois!!

pues no, no soy ninguna martir. Pero sí intento realizar mi trabajo de la mejor manera que sé. Imagino que lo haría igual si tuviera un taxi, pero el caso es que no lo tengo. Imagino y me gusta pensar que si no hablo mal de los taxistas y les reconozco que pueden hacer bien su trabajo, también me gusta pensar que los taxistas me puedan respetar a mí.
Las únicas bajas que he cogido en mi larga vida laboral son las dos licencias maternales (es decir, ni siquiera son bajas), y mi puesto de trabajo nadie me lo regaló: lo tuve que pelear en un examen (varios exámenes) de oposición frente a muchísima gente. Pero como nadie me lo regaló, también desde el principio supe que ese trabajo tenía una gran responsabilidad.

Si a ti te la bufa que se metan con tus compañeros taxistas, me parece estupendo. A mí sí me duele que se metan, generalizando, con mis compañeros funcionarios. Si alguien se refiere en particular a tal empleado públcio, que es un jeta, que me llame porque contra ése también me meto yo.

¡Saludos y a ver si acaban de salir las notas!