;

Autor Tema: NOTAS  (Leído 8860 veces)

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
Re:NOTAS
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2013, 11:14:45 am »
yo también quisiera resaltar el magnífico trato que he recibido siempre de los funcionarios que se ocupan de matrículas y demás tareas de carácter administrativo de la facultad de Derecho de la Uned, en el profesorado hay de todo, pero la celeridad y el buen trato de los funcionarios a que me refiero, en mi caso ha sido siempre así, ejemplar, y hasta me ha sorprendido, que fuesen así porque a veces en algunas ventanillas de las administraciones públicas, te encuentras a cada personaje... que dan mala fama al  resto de funcionarios.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
siempre que he preguntado, consultado, requerido, solicitado ,algo a los " funcionarios" de la uned. Tanto en la central, tanto en los centros asociados, me han contestado, solucionado, enviado correctamente, amablemente, rapidamente.
Ellos están dando la cara, porque tienen sus horarios, sus telefonos, sus despachos de atención al público... con su sueldo digno y designado en los presupuestos del Estado. Sueldo base, complementos, trienios. No cobran horas extraordinarias, ni sueldo en b, ni en sobres.
Han sacado su oposición y están en el puesto asignado, con poca o más ayuda.
si somos más matriculados, más asignaturas, más licenciaturas y más grados, y exista " probablemente" menos personal docente y auxiliar, el problema no lo tiene el que coge el teléfono, o el que esta en secretaria,  sino el que hacen los planes, dirige, gestiona la UNED o los departamentos, o bien el que se encarga de inspeccionar .
los perjudicados evidentemente nosotros, pero los culpables no son ellos .

suerte en los examenes.

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2013, 11:14:54 am »
De cuatro me faltan tres! en fin! sabéis si hoy es la fecha tope?

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2013, 11:16:01 am »
Yo ya no se si es que no conocéis lo que es la empresa privada o es que nos tomais por gilipollas.
A ver, es sencillo, cuantos de vosotros estariais de acuerdo en que se derogara el ebep y os incluyesen en el estatuto de los trabajadores?
Y luego la eterna frase "es que yo aprobé una oposición" pues sí, aprobaste un examen, felicidades. No te cuento los exámenes que he aprobado yo y eso no me da derecho a nada.
Seguro que a los funcionarios os hacen putadas (ni la cuarta parte que a los empleados de la privada) pero me aburre que se puedan meter con los políticos, con los taxistas, con los fontaneros, con los dentistas.... Con todo cristo. Pero como se metan con los funcionarios... Salis todos en tromba.
Por algo será
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2013, 11:18:09 am »
Yo ya no se si es que no conocéis lo que es la empresa privada o es que nos tomais por gilipollas.
A ver, es sencillo, cuantos de vosotros estariais de acuerdo en que se derogara el ebep y os incluyesen en el estatuto de los trabajadores?
Y luego la eterna frase "es que yo aprobé una oposición" pues sí, aprobaste un examen, felicidades. No te cuento los exámenes que he aprobado yo y eso no me da derecho a nada.
Seguro que a los funcionarios os hacen putadas (ni la cuarta parte que a los empleados de la privada) pero me aburre que se puedan meter con los políticos, con los taxistas, con los fontaneros, con los dentistas.... Con todo cristo. Pero como se metan con los funcionarios... Salis todos en tromba.
Por algo será

¿Será porque generalizar es una reducción absurda?

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2013, 11:19:19 am »
Si, como las encuestas
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2013, 11:19:47 am »
¿Será porque generalizar es una reducción absurda?

Y, por cierto, el EBEP, de hecho, está prácticamente derogado. Y el Estatuto de los Trabajadores, hoy por hoy, me parece una putada que cualquier trabajador, sea público o privado, deba regirse por él, gracias a la última reforma laboral.

Desconectado rotafauna

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/06/09
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2013, 11:21:20 am »
ha salido procesal I

un saludo

Fer Mallorca

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2013, 11:21:58 am »
Aithana, una pregunta, ahora mismo estás en el trabajo?
Es curioso que sean las 11 de la mañana y en este hilo la mayoría de los que participan son funcionarios....

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2013, 11:25:22 am »
Yo soy funcionaria pero da la casualidad que hoy trabajo de tarde...

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2013, 11:27:31 am »
Es curioso que sean las 11 de la mañana y en este hilo la mayoría de los que participan son funcionarios....

Pues no, ahora mismo no estoy en el trabajo: hoy tengo libre.

Desconectado osiris72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2013, 11:28:19 am »
El problema es que en vez de preocuparnos que todos los españoles tengamos los mismos derechos y, a ser posible los máximos, nos alegramos de que al vecino se lo han quitado y, por suerte, está peor que yo, que eso del compañerismo y de luchar por derechos sociales y laborales está muy bien,  sobretodo cuando lo hacían nuestros abuelos pero ahora,  antes que tú yo,  y la pluralidad no existe... así está España.

Desconectado jesuscadiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2013, 11:28:29 am »
¿Y TU QUE ESTAS HACIENDO? estás mandando mensajes mientras conduces?

Desconectado sants

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 11 de Marzo de 2013, 11:28:35 am »
Como en todos los trabajos hay gente currante ,responsable , educada , y otros que son de otra "pasta". Pero en TODOS LOS PUESTOS , sean taxistas, dentistas funcionarios , etc .
Así que no seamos demagogos y más papistas que el Papa.
los topicazos ya están muy vistos. >:(

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #53 en: 11 de Marzo de 2013, 11:30:57 am »
Pero qué ganas de malmeter tenemos. Todo el mundo tiene que demostrar que trabaja más que nadie y que es el más sacrificado del planeta. Vaya, complejo de superioridad en su máxima potencia. ¿No podemos vivir y dejar vivir? El que considere que en la privada se trabaja el triple y no le apetezca, pues que se saque una oposición, que son públicas, y el funcionario que le parezca gran vida la del taxista, pues lo propio. Es que es de patio de colegio. Lo mismo con que si la Uned es facilona, que si las privadas son malas, que si mi universidad es la mejor y los exámenes qué dificiles. Las discusiones inútiles, me ponen de un café... Y no soy funcionaria, y estoy mirando el hilo este desde el trabajo, y sí, hoy precisamente no tengo mucho mucho qué hacer en la oficina así que me lo tomo con calma. A veces trabajo los fines de semana. Ala, lluevan piedras.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #54 en: 11 de Marzo de 2013, 11:31:33 am »
El problema es que en vez de preocuparnos que todos los españoles tengamos los mismos derechos y, a ser posible los máximos, nos alegramos de que al vecino se lo han quitado y, por suerte, está peor que yo, que eso del compañerismo y de luchar por derechos sociales y laborales está muy bien,  sobretodo cuando lo hacían nuestros abuelos pero ahora,  antes que tú yo,  y la pluralidad no existe... así está España.

Totalmente de acuerdo. Ahora mismo, el Estatuto de los Trabajadores no lo quiero ni para mí ni para nadie.

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/05/10
« Respuesta #55 en: 11 de Marzo de 2013, 11:32:22 am »
No discutais, que estamos todos a lo mismo esperando las notas, funcionarios, si los hay vagos y malenantes, acomodados, faltones, pero eso también lo hay en el día a día y en la empresa privada. No merece la pena volver ni por unos ni por otros, por que si en el caso de que yo me considerase un funcionario eficiente, no me incluiria en el conjunto de todos los funcionarios ineptos y vagos ojo!! no pertenezco a la función pública, ojalá, pero no. Asi que yo no me defendería de algo que no soy ;)......y menos cuando estamos esperando las nooooootaaaassss, haya paz, y sobre todo mucha suerte!!!!
panta rei

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
« Respuesta #56 en: 11 de Marzo de 2013, 11:34:20 am »
Y además, ya me gustaría a mí ver lo que hacen en sus trabajos los que no son funcionarios, porque no todas las personas somos iguales y yo si cumplo mis horarios y mis obligaciones, teniendo que ver cómo me rebajan el sueldo porque cuando las cosas iban bien y cualquier mano de obra de medio pelo ganaba 3000 euros al mes y los banqueros, políticos y adláteres que se lo han llevado crudo. Ahora tenemos que pagar los destrozos los que siempre hemos tenido un sueldo modesto habiendo ganado el puesto con unas oposiciones durísimas.

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
« Respuesta #57 en: 11 de Marzo de 2013, 11:40:04 am »
Tienes razón Diatomeax, estamos todos un poco nerviosillos....

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #58 en: 11 de Marzo de 2013, 11:45:35 am »
Me  encanta que saques este tema, porque cada vez que ha hábido una rebaja a los funcionarios, los trabajadores de la privada y los sindicatos han salido a la calle a defender los derechos de los funcionarios. Sin embargo, cuando ha habido reformas restrictivas en el estatuto de los trabajadores, los sindicatos de funcionarios jamás nos han apoyado.
Y no es una queja eh? Volveré a salir a la calle cada vez que joroben a un trabajador, sea público o privado, pero es un hecho que no ha sido recíproco

Desconectado yomismo77

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/09
« Respuesta #59 en: 11 de Marzo de 2013, 11:46:44 am »
Pues a mi me siguen faltando tres de tres. Financiero y tributario, trabajo y procesal penal.
A ver si se animan y sacan alguna hoy, porque yo espero ya cualquier cosa...