;

Autor Tema: HA SALIDO PROCESAL II !!!!  (Leído 5270 veces)

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
HA SALIDO PROCESAL II !!!!
« en: 11 de Marzo de 2013, 13:39:39 pm »
Estoy ..., cómo estoy. qué subidóóóóóóóóónnn :D :D :D
Suerte a todos ;D :D :D :D :D ;D ;D :D ;)

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
Re:HA SALIDO PROCESAL II !!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2013, 13:41:20 pm »
joer un 6,5 y me salió redondo.

No hay quién lo entienda.

Contenta por aprobar, pero... me parece poca nota con lo jodido que fue. ???
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2013, 13:44:20 pm »
Guauuuuuu!!!!! Un pedazo de 8!!. Suerte compañeros con las notas.
Bellum se ipsum alit

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2013, 13:45:00 pm »
PELHAM: Me alegro por todos los aprobados, pero especialmente por tí PELHAM porque has sido absolutamente generoso con tu esfuerzo al compartirlo con todos nosotros. Muchísima suerte!!!!!
María Dolores

Desconectado paco2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2013, 13:47:41 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aprobado continuamos para BINGO, espero Financiero y T II., haber que tal??

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2013, 13:50:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
PELHAM: Me alegro por todos los aprobados, pero especialmente por tí PELHAM porque has sido absolutamente generoso con tu esfuerzo al compartirlo con todos nosotros. Muchísima suerte!!!!!
María Dolores

¡¡Muchas, muchas gracias!!

Y ahora sí que me pongo las pilas con el 2º de mercantil II

¿también tenías procesal II?
¿cómo te ha ido?

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2013, 13:53:23 pm »
Tenía 6 exámenes: todos bien menos F. y T. II que aún no tengo la nota.

Desconectado yomismo77

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/09
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2013, 13:55:28 pm »
Pues yo un 5, una menos.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2013, 13:57:16 pm »

¡¡Muchas, muchas gracias!!

Y ahora sí que me pongo las pilas con el 2º de mercantil II

¿también tenías procesal II?
¿cómo te ha ido?

Yo sí que me tengo que poner las pilas con mercanti II, de momento todo aprobado menos esta, por una maldita pregunta.....
Bellum se ipsum alit

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2013, 14:01:16 pm »
Enhorabuena Pelham123! Yo tambien la he aprobado, con más nota de la que me esperaba ademas.... Solo me falta, como a muchos, el dichoso FyT II... a ver si se portan bien y devengan la nota cuanto antes ;)

Me alegro que te quede una menos... date un respiro anda, y vuelve a bajarte unas cuantas pelis... que te lo has ganado  :P :P :P Por cierto ahora que lo recuerdo, te intente escribir hace tiempo, para contestar a lo que me preguntabas de si una profesora era pariente mia... pero me salia que tenia el buzon lleno. La cuestión: Si que lo es, pero somos una familia numeros y la verdad es que no la conozco personalmente  ;D

Y si tienes problemas para enfocar Mercantil II... en lo que te pueda ayudar hazmelo saber, que a mi, Mercantil I y Mercantil II han sido las asignaturas que mejor nota he sacado y que menos me ha costado preparar... eso si, despues de dar muchos tumbos hasta encontar un sistema de estudio un poco coñazo... pero en mi opinion bastante eficaz

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2013, 14:04:29 pm »
quién os ha corregido?

yo no estoy de acuerdo con mi nota.

Como se puede reclamar en esta asignatura? en el curso virtual por estar mal, está mal hasta el programa.

No viene cómo reclamar. Alguien lo sabe? a dónde me dirijo?
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2013, 14:08:36 pm »
Enhorabuena Pelham123! Yo tambien la he aprobado, con más nota de la que me esperaba ademas.... Solo me falta, como a muchos, el dichoso FyT II... a ver si se portan bien y devengan la nota cuanto antes ;)

Me alegro que te quede una menos... date un respiro anda, y vuelve a bajarte unas cuantas pelis... que te lo has ganado  :P :P :P Por cierto ahora que lo recuerdo, te intente escribir hace tiempo, para contestar a lo que me preguntabas de si una profesora era pariente mia... pero me salia que tenia el buzon lleno. La cuestión: Si que lo es, pero somos una familia numeros y la verdad es que no la conozco personalmente  ;D

Y si tienes problemas para enfocar Mercantil II... en lo que te pueda ayudar hazmelo saber, que a mi, Mercantil I y Mercantil II han sido las asignaturas que mejor nota he sacado y que menos me ha costado preparar... eso si, despues de dar muchos tumbos hasta encontar un sistema de estudio un poco coñazo... pero en mi opinion bastante eficaz
Anda pues cuentanos ese metodo de estudio de Mercantil (II en mi caso) y enhorabuena.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2013, 14:09:01 pm »
UFFFFFFF 5.7!!!!
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2013, 14:10:16 pm »
Pedazo de notableeee!!!!!
Mucha suerte!!! :D :D :D
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2013, 14:12:46 pm »
Hola Soffia.

A mi me ha corregido LUIS M. LOPEZ SANZ-ARANGUEZ. Y no me puedo quejar la verdad.

Sobre la forma de pedir la revisión... la verdad es que no estoy seguro. La única vez que lo he hecho fue en HACIENDA PUBLICA (salí del examen con la impresión de tener SOBRESALIENTE y al final me pusieron un 5) Reclamé especificando en el email que no tenía anímo de mejorar la nota (me adviritieron varios que si reclamas un aprobado y el profesor se encabrona te puede bajar la nota si lo estima oportuno... que ha pasado varias veces), mas que nada por curiosidad... y fue lamentable. Yo hablandole al profesor de los apartados de libro y el poniendome ejemplos de las medidas economicas de Esperanza Aguirre.

Acabo de mirar en la guia de Procesal II y no veo nada. Quizás llamando al departamento te lo aclaren. Siento no poder ser de mas ayuda

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2013, 14:15:49 pm »
Anda pues cuentanos ese metodo de estudio de Mercantil (II en mi caso) y enhorabuena.

Lo escribi hace tiempo en el foro, en un hilo me parece que era de notas de Mercantil, o de consejos sobre como enfocar la asignatura. Dejame que revise mis mensajes y cuando lo encuentre lo pego aqui.

Es fundamentalmente usando el libro, y los tests, nada de apuntes. De todas formas no es tampoco una formula magica. Hay muchas formas de aprobar la asignatura, y hay gente que usando apuntes, ha sacado sobresalientes y matriculas. Pero a mi es que me ha ido tan bien... que llegue a desear que todos los examenes fueran tipo test :)

Lo miro y comento

Desconectado josealfaro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/05/08
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2013, 14:24:20 pm »
PUES YO MAS UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, UN 5,3. POR LOS PELOS Y CORREGIDO POR LUIS M. LOPEZ SANZ-ARANGUEZ. PERO NO ME PUEDO QUEJAR. UN SALUDO A TODOS

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2013, 14:25:13 pm »
Hola Soffia.

A mi me ha corregido LUIS M. LOPEZ SANZ-ARANGUEZ. Y no me puedo quejar la verdad.

Sobre la forma de pedir la revisión... la verdad es que no estoy seguro. La única vez que lo he hecho fue en HACIENDA PUBLICA (salí del examen con la impresión de tener SOBRESALIENTE y al final me pusieron un 5) Reclamé especificando en el email que no tenía anímo de mejorar la nota (me adviritieron varios que si reclamas un aprobado y el profesor se encabrona te puede bajar la nota si lo estima oportuno... que ha pasado varias veces), mas que nada por curiosidad... y fue lamentable. Yo hablandole al profesor de los apartados de libro y el poniendome ejemplos de las medidas economicas de Esperanza Aguirre.

Acabo de mirar en la guia de Procesal II y no veo nada. Quizás llamando al departamento te lo aclaren. Siento no poder ser de mas ayuda

gracias jlacarra

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2013, 14:32:53 pm »
He aprobado!!!!! :D
No me lo puedo creer!!!!
Estoy en una nube, esta sí que ha sido una buena sorpresa, jaja
Felicidades a todos los aprobados y muchos ánimos a los que la tienen para septiembre, por aquí andaremos estudiando juntos, que me ha quedado trabajo con sus dos libricos, jeje
Saludos,
Ania

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2013, 14:38:32 pm »

Perdoname por autocitarme, pero hoy tengo un dia de locos... y para que mentir tambien soy un poco vago  ;D....

Lo explico aquí:
03 de Febrero de 2012

Aunque en estos dos hilos que te enlazo a continuación incido en lo mismo... En estos, además, están las opiniones de muchos otros compañeros (al fin y al cabo son hilos donde se debate un poco como aprobar la asignatura y cada uno da su opinon) Quizás leer las opiniones de otros compañeros (algunos de ellos han aprobado y sacado buena nota tambien con apuntes) te pueda enriquecer de alguna manera a la hora de afrontar la asignatura:

07 de Marzo de 2012

12 Junio de 2012

A mi personalmente me ha ido de fabula: 9.3 en Mercantil 1 y 9 en Mercantil 2

Un saludo y suerte