Madre mía el Simple está fatal de la chola...
Ustedes súbditos, ustedes súbditos y todo para dar vueltas a lo mismo una y otra vez intentando ser original cada vez... Simple, si te repites más que el ajo, no pretendas ser original porque la cosa queda pelín patética...
Vale, aceptamos que el 11 M lo cometió quien a ti te salga de los cojones, ya está aceptado ahora a otra cosa... Porque no veas el colega, si tienes menos de 30 años, cuando tengas 50 estarás completamente echao a perder de la cabeza... Yo del estado, con esta obsesión que tienes por el 11M te pondría bajo vigilancia...

Fcalero en su línea...

Bueno, en todos estos terribles atentados suele haber teorías conspiratorias (11S, asesinato de Kennedy...). En el siguiente enlace hay una lista de algunas de ellas:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginYo en parte reniego de las teorías oficiales. Ahora tenemos un ejemplo con la patrullera de la Guardia Civil que arrolló una patera y murieron inmigrantes. El gobierno respalda su actuación, pero todos hemos visto el vídeo en las noticias de cómo arrolla a la patera. No digo yo que hubiera intencionalidad, pero imprudencia cuanto menos sí.
Lo que quiero decir es que hay pruebas para sospechar de muchas versiones oficiales, pero en el caso del 11M la verdad es que las teorías conspiratorias acaban archivadas por la justicia y los conspiranóicos han quedado en evidencia, sobre todo al tratar de utilizar un hecho tan terrible y dramático para politizarlo y hacer oposición sucia e instentinal contra el PSOE (alguno en su delirio ha visto hasta salir a Zapatero con una mochila en algún vídeo...

). En fin, la derecha ya nos tiene acostumbrados a polítizar el dolor por los crímenes de ETA y ahora los del 11M, cuando están tratando a patadas y denigrantemente a los familiares de las víctimas, cómo a la Sra. Majón. No puedo olvidar por el daño que me hizo en la retina esta frase de la derecha en la puerta del Congreso de los Diputados el día que Majón fue a la comisión de investigación:
“Meteros a vuestros muertos por el culo”.
Pero también estas otras con posterioridad:
“Tienes suerte porque la indemnización vale más que la lotería”.
“No creo que los señores que han sido detenidos hayan organizado los atentados”.
La tercera frase, “No me creo que los detenidos por el 11-M organizaran los atentados”, la pronunció Rajoy, y venía reflejada en el periódico “El Mundo” el 10 de octubre de 2004. Ahora, después de la sentencia, Rajoy nos recuerda que el gobierno de Aznar detuvo a algunos de los terroristas que participaron en el 11-M. Si creían que los detenidos no habían organizado el atentado
¿porqué los detuvieron? Se precisa tener malas entrañas...
Register or
LoginVergüenza es ver a los diputados del PP aplaudiendo a Aznar para que se mate a la gente y se invada un país y hasta algún diputado además se ría cuando por sus venas corre sangre cunetera. Más de 650.000 muertos en la conciencia del PP (si la tiene) + heridos + 2.000.000 desplazados. El PP que se ríe de las víctimas del 11-M, (sus seguidores en la puerta por la que entró Aznar al ir a declarar ante la comisión de investigación del 11-M, gritaron a las víctimas del 11-M, "Meteros vuestros muertos por el culo").
Register or
Login