;

Autor Tema: HEMOS APROBADO ÉSTE CUATRIMESTRE....  (Leído 11900 veces)

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
Re:HEMOS APROBADO ÉSTE CUATRIMESTRE....
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2013, 22:02:09 pm »
Civil I (con truco, la tengo convalidada de licenciatura)
Financiero y Tributario I
Administrativo II
Intro procesal pediré revisión
Siendo madre trabajadora, con tres niñas de 1, 2 y 9 años, y sin tiempo para nada, considero que esta muy bien. Para el segundo cuatrimestre llevo 3, espero que sea igual o mejor. Animo a todos.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2013, 22:03:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Notas casi todo sufis como en el cole y el insti, hay cosas q nunca cambiaran, jaaj

Ya verás como sí cambian, yo misma quedé sorprendida en mi anterior carrera en la Uned, no me podía ni creer alguna nota..lo que es estudiar sin que te obligue tu madre jajaja

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2013, 22:09:34 pm »
Administrativo II
Siendo madre trabajadora, con tres niñas de 1, 2 y 9 años, y sin tiempo para nada, considero que esta muy bien. Para el segundo cuatrimestre llevo 3, espero que sea igual o mejor. Animo a todos.

Aplauso enorme!!!!!

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2013, 22:23:58 pm »
Civil1
Civil2
Intro a Procesal
Constitucional 2
Instituciones de la UE

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2013, 22:30:41 pm »
Administrativo II
??? como lo haces??? niños pequeños, trabajo en fin... y yo me quejo...
mis felicitaciones... A.D.M.I.R.A.B.L.E

Desconectado sergimacbeal

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2013, 22:33:03 pm »
Civil III
Financiero y Tributario II
Procesal I
Internacional Público
Instituciones U. Europea y
Mercantil I

Ando a la espera de penal II, por lo visto soy el único aún sin nota o algo así jeje

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/10
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2013, 22:36:51 pm »
No sé cómo lo hacéis, yo no puedo con más de tres por cuatrimestre.
He conseguido ffinanciero y tributario I, teoría del derecho e introduccion al derecho procesal.
La verdad muy contenta teniendo en cuenta que también trabajo y tengo dos renacuajos que me quitan todooooooo el tiempo.
Felicidades a todos y ánimo :)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2013, 22:40:43 pm »
No sé cómo lo hacéis, yo no puedo con más de tres por cuatrimestre.
He conseguido ffinanciero y tributario I, teoría del derecho e introduccion al derecho procesal.
La verdad muy contenta teniendo en cuenta que también trabajo y tengo dos renacuajos que me quitan todooooooo el tiempo.
Felicidades a todos y ánimo :)

No quisiera levantar polémica...sé que me arriesgo...pero ¿te has preguntado cuantos hombres y cuantas mujeres hay entre estos nicks? ¿y cuantos con cargas familiares y/o laborales? ¿y cuantos y cuantas tienen a alguien a su lado que les releva (alguna vez, frecuentemente, un par de horas al dia, antes de los examenes) de las cargas familiares para dedicarse a los estudios? Es una reflexión que me hago...

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2013, 22:50:07 pm »
Creo que muchos estamos en una situación similar, basta con ver la gente que esta a nuestro lado en los exámenes. No creo que sea algo tan excepcional, más bien "querer  es poder" cuando era mas joven, con mucho mas tiempo  para todo no supe aprovecharlo, ahora se lo que quiero y lucho por conseguirlo. Siempre quise estudiar Derecho, y no pude hacerlo cuando  debía, asi que ahora, hasta que acabe no parare (aunque tenga nietos al acabar).
Y  muchisimas gracias a los compañeros que comparten sus apuntes, ya que  sin su trabajo sería imposible seguir adelante,  ya que si tengo que leerme todos  los temarios para luego hacer apuntes sería imposible.
Gracias a Vivero, Victoriasoy, Matias1 y Leocardilla, Iker y tantos otros, espero que sigais ayudandonos.

Desconectado manu24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2013, 22:55:56 pm »
Administrativo II
Const. II
Historia
Teoria del dco.

Muy contento

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2013, 23:06:51 pm »
No quisiera levantar polémica...sé que me arriesgo...pero ¿te has preguntado cuantos hombres y cuantas mujeres hay entre estos nicks? ¿y cuantos con cargas familiares y/o laborales? ¿y cuantos y cuantas tienen a alguien a su lado que les releva (alguna vez, frecuentemente, un par de horas al dia, antes de los examenes) de las cargas familiares para dedicarse a los estudios? Es una reflexión que me hago...

Yo empecé este año. Nunca había estudiado, pasé EGB atendiendo un poco en clase, 1' de BUP igual, pero cuando llegué a 2' dejé de asistir y finalmente me puse a trabajar y abandoné las clases. Ahora tengo dos hijos, casi 7 años el mayor y 8 meses mi pequeña. El año pasado por fín me decidí y saqué el acceso a la universidad. Me matriculé de 3+3 y sólo he podido sacar 1, fundamentos. La falta de tiempo y no saber cbien cómo estudiar han pasado factura, pero estoy contenta con mis seis créditos, mis primeros créditos, y tengo ganas de seguir adeante. Tengo la suerte de contar con un gran hombre a mi lado, que a pesar de trabajar muchas horas, me apoya y me ayuda en todo lo que puede así que por el esfuerzo que hace por mí, porque quiero que él y mis hijos estén orgullosos de mí, y por mí misma  sé que tarde el tiempo que tarde, acabaré. Gracias a este foro, y gracias a mi familia por estar ahí

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2013, 23:38:22 pm »
Yo sé de una que desde aqui le dedico mi aprobado de procesal y mercantil que trabaja tiene dos niños pequeños, su hija con un nombre precioso se llam LIDIA Jajajajajajaja  y va A CURSO POR AÑO, esta en tercero como yo, se ha matriculado  de TODAS y ha aprobado TODAS, y no solo eso, hace resúmenes de los libros que luego me pasa a mí y yo apruebo Jajajajajajaja como mercantil y procesal, yo estudie por sus apuntes y no por los del foro!

GRACIAS SILVIA ERES LO MAS!!!!!!! No digo tu nick asi solo lo sabes tú a quien me dirijo, bueno y los de nuestro grupo!

BESOS AMOR!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #52 en: 11 de Marzo de 2013, 23:41:20 pm »
Yo empecé este año. Nunca había estudiado, pasé EGB atendiendo un poco en clase, 1' de BUP igual, pero cuando llegué a 2' dejé de asistir y finalmente me puse a trabajar y abandoné las clases. Ahora tengo dos hijos, casi 7 años el mayor y 8 meses mi pequeña. El año pasado por fín me decidí y saqué el acceso a la universidad. Me matriculé de 3+3 y sólo he podido sacar 1, fundamentos. La falta de tiempo y no saber cbien cómo estudiar han pasado factura, pero estoy contenta con mis seis créditos, mis primeros créditos, y tengo ganas de seguir adeante. Tengo la suerte de contar con un gran hombre a mi lado, que a pesar de trabajar muchas horas, me apoya y me ayuda en todo lo que puede así que por el esfuerzo que hace por mí, porque quiero que él y mis hijos estén orgullosos de mí, y por mí misma  sé que tarde el tiempo que tarde, acabaré. Gracias a este foro, y gracias a mi familia por estar ahí

Esa es la actitud patry, orgulloso de tenerte como compañera.

Un abrazo
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado mortega403

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/01/10
« Respuesta #53 en: 11 de Marzo de 2013, 23:52:35 pm »
Penal I
Penal II
Saludos

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #54 en: 12 de Marzo de 2013, 00:00:45 am »

Es normal, un bebe de 8 meses te quita mucho tiempo, ya tienes que estar orgullos ya! Yo te digo que NO PODRÍA hacer lo que tu haces, con un bebe y trabajando no sacaría ni una
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado RitaMeisLeiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2013, 00:05:17 am »
Teoria del derecho
Teoria del Estado constitucional
Introducción al derecho procesal
Constitucional II

Muy contenta!! A ver que tal va el 2o cuatrimestre

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #56 en: 12 de Marzo de 2013, 00:07:37 am »
Yo 0 de 3  :o

Enhorabuena a tod@s
no te pongas mal fuerzaaa y para adelante que queda mucho por hacer....

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #57 en: 12 de Marzo de 2013, 00:15:01 am »
ánimo a los que no hayan superado las que pensaban, son piedrecitas que todos hemos pasado y que seguiremos pasando.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #58 en: 12 de Marzo de 2013, 00:30:31 am »
La UNED reune entre sus alumnos a gente con mil circunstancias y mucho peores. Seguro que de los que estamos aquí mucha gente lleva en silencio mucho más a la espalda. Sois grandes, compañeros.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #59 en: 12 de Marzo de 2013, 00:33:43 am »
[/quote]

No levantas polémica. me siento plenamente identificada con tu comentario. si no fuera por esas personas que tenemos al lado para darnos un poco de tiempo. yo no podria hacer nada. cuando tengo exámenes NO TENGO CASA NI NIÑA y con esto me refiero a que no cocino, no plancho, no voy al parque, no lavo, no quito el polvo ................yyyyyyy si voy a trabajar, por que de eso no me libra mi chico. por que no puede, sino también me libraría, asi que desde aquí le doy las gracias. Y LE DEDICO MIS APROBADOS.

Un saludo. Susana Lopez.
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)