;

Autor Tema: HEMOS APROBADO ÉSTE CUATRIMESTRE....  (Leído 11944 veces)

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:HEMOS APROBADO ÉSTE CUATRIMESTRE....
« Respuesta #60 en: 12 de Marzo de 2013, 00:49:14 am »
2 de 4, lo esperado. Las aprobadas son Constitucional II y Teoría del Estado Constitucional. Por el camino me dejo Penal (ya es el tercer examen de Penal que me quedo a una pregunta de aprobar, siempre tengo un fallo de más) y Civil porque no tuve tiempo a preparármelo.

En mi caso no tengo obligaciones familiares, solo las típicas domésticas, pero esas no cuentan. Estoy estudiando un doble grado en la presencial y me he centrado mucho en él, porque es el último año y hay que darlo todo. A parte, estoy de prácticas por la mañana así que, pese a no tener hijos, las horas también me desaparecen por arte de magia  :)

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #61 en: 12 de Marzo de 2013, 01:28:24 am »
Veo que no solo sois admirables como compañer@s, sino como estudiantes, mas cuando en muchos casos las obligaciones se llevan nuestro tiempo.
Yo 1 de 2  (Civil II , Economía que ya veremos en septiembre, porque no va sola  :) )
Para este cuatrtimestre hay mas entretenimiento, que aún falta terminar 1º

Patry, cada uno tenemos un ritmo, según circustancias, pero es un placer tenerte como compañera, ya es un orgullo compartir el camino con vosotr@s

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 12 de Marzo de 2013, 01:36:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La UNED reune entre sus alumnos a gente con mil circunstancias y mucho peores. Seguro que de los que estamos aquí mucha gente lleva en silencio mucho más a la espalda. Sois grandes, compañeros.
Animo Patri después del esfuerzo del año pasado y tomar la decisión de empezar que es lo mas difícil ya solo nos queda tirar para delante.
Yo la verdad es que no me puedo quejar despues del disgusto de civil he aprobado fundamentos, TEC e introducción al derecho procesal aunque no tengo notazas y me queda la cosilla de que puedo hacer mas después ver la fuerza de voluntad que tiene algunos compañeros aquí.
Tengo un gran profesora y gran amiga de este curso que antes de los exámenes me dijo:
`` no te confundas lo fácil es con 18 años sin problemas y preocupaciones ir a la universidad,lo difícil lo hacéis vosotros ´´

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #63 en: 12 de Marzo de 2013, 02:50:18 am »
Yo empecé este año. Nunca había estudiado, pasé EGB atendiendo un poco en clase, 1' de BUP igual, pero cuando llegué a 2' dejé de asistir y finalmente me puse a trabajar y abandoné las clases. Ahora tengo dos hijos, casi 7 años el mayor y 8 meses mi pequeña. El año pasado por fín me decidí y saqué el acceso a la universidad. Me matriculé de 3+3 y sólo he podido sacar 1, fundamentos. La falta de tiempo y no saber cbien cómo estudiar han pasado factura, pero estoy contenta con mis seis créditos, mis primeros créditos, y tengo ganas de seguir adeante. Tengo la suerte de contar con un gran hombre a mi lado, que a pesar de trabajar muchas horas, me apoya y me ayuda en todo lo que puede así que por el esfuerzo que hace por mí, porque quiero que él y mis hijos estén orgullosos de mí, y por mí misma  sé que tarde el tiempo que tarde, acabaré. Gracias a este foro, y gracias a mi familia por estar ahí
Estimada compañera, aunque soy de la licenciatura permiteme darte una serie de consejillos pues estamos en parecidas circunstancias.
Yo también tengo un bebé de 8 meses, que no veas ahora como se pone pues está con los dientes.
Te diré que para estudiar los tochos enormes de la uned es necesario complicidad familiar (se que la tienes), más y sobre todo cuando se acerca los exámenes; para mi un mes antes debido a la gran cantidad de materia que se estudia en la Uned.
Cuando queda un mes, y esto es sólo una opinión pues cada uno tiene su capacidad de memoria y estudio. Has de enceder "el semáforo de color naranja", pues cuatro semanas se pasan volando y cuando te des cuenta estas delante del exámen.
En ese periodo has de sacar tiempo de todo, en el metro , en el autobus....etc. Mejor dicho quitartelo de todo; fuera televisión, cenas fuera, fines de semana, dormir poco.
Todo eso desaparece en beneficio del estudio. Si te puedes pedir vacaciones antes y durante los exámenes hazlo, yo lo hago así. Para los que trabajamos es la única manera de preparar en condiciones una materia. Y aunque te pases la vacaciones estudiando el aprobado te compensara.
Por último es importante terminar la carrera lo antes posible; pero más importante es no pasar años "mareando la perdiz"; es decir sin aprobar ninguna.
Por lo tanto coje las asignaturas que pienses que puedas sacar en cada cuatrimestre. A veces ( a mi me ha ocurrido) cojemos demasiadas y luego las vamos dejando en el camino para el año que viene so pena de agobiarnos y pasar el año en blanco. Yo voy a tres por año ( la última aprobada es procesal II), no tengo capacidad para más y aunque soy funcionario trabajo a turnos es decir unas veces de tarde, otra de mañana y las mas de noche. Es decir no tengo un horario de estudio fijo. Pasito a pasito (asignatura a asignatura) pero con paso firme (hasta terminar la carrera). Ánimo y adelante. Saludos. :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #64 en: 12 de Marzo de 2013, 02:52:10 am »

No levantas polémica. me siento plenamente identificada con tu comentario. si no fuera por esas personas que tenemos al lado para darnos un poco de tiempo. yo no podria hacer nada. cuando tengo exámenes NO TENGO CASA NI NIÑA y con esto me refiero a que no cocino, no plancho, no voy al parque, no lavo, no quito el polvo ................yyyyyyy si voy a trabajar, por que de eso no me libra mi chico. por que no puede, sino también me libraría, asi que desde aquí le doy las gracias. Y LE DEDICO MIS APROBADOS.

Un saludo. Susana Lopez.

¡Bonito mensaje! Yo sólo dispongo en algunas ocasiones de un "trastito" que es mi más pequeño amor, pero no me quita mucho tiempo, el "yayo" se ocupa más de él que de sus hijos (entonces estaba yo) y, sí, tenéis razón en todo, cada cual tiene su "historia" en esta Universidad, y hay que dar muchas gracias a las personas que nos empujan, que nos apoyan, que aguantan que estemos en este estudio, mientras ellos están en el comedor sólo y sóla, mi marido y mi hija (ésta con sus estudios, pero también se necesita una madre/amiga con 22 años), a los que les dedico muy poco tiempo, saben que me tienen, pero no me molestan, se callan algunas cosas, y cuando me ven decaída, por ejemplo, hoy con el suspenso de F y T I, son él y ella los que me dan ánimos, a mi, a la que no les presta casi atención; espero, pues, que si acabo este camino, que no puede ser muy largo, les pueda devolver todo de lo que ahora les estoy privando; ¡A mi "rabua" y a mi marido, mi primer y único amor, gracias!

Y también a mi mayor, a mi belleza, y a mi larguirucho, mi hijo, que cuando están apenas sí le dedico dos horillas, fin de semana sí, fin de semana no.

Desconectado kiffsas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 12 de Marzo de 2013, 03:25:02 am »
Yo 2/2, solo pude presentarme a estas por motivos laborales felizmente inesperados

Instituciones UE
FYT II

Así que contento! :)

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #66 en: 12 de Marzo de 2013, 08:08:33 am »
Penal I   YIIIIIIHAAAAAAA!!!!
Constitucional II

Desconectado UITA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 12 de Marzo de 2013, 08:24:36 am »
4 de 7.... estoy super contenta. Procesal I, Mercantil I, FYTI y Penal II.....Ahora con ánimo para el segundo parcial.....
 :o :o

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #68 en: 12 de Marzo de 2013, 08:36:50 am »
Muchas gracias a todos por los consejos y los ánimos. A veces estando solo delante de los libros se pasa por la mente un "¿qué hago yo aquí?" sobre todo cuando se sacrifica por ello el tiempo con la familia, con amigos... pero es un alivio poder entrar aquí y ver que no se está solo. Sobre todo ver que hay tanta gente exactamente en la misma situación, poder compartir el esfuerzo, y las alegrías y decepciones de las notas. He visto muchos aprobados y mucha ilusión que, por supuesto, me ayudan a mí a no tirar la toalla y ver que realmente se puede.

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #69 en: 12 de Marzo de 2013, 08:46:14 am »
Yo aprobé las 2 que llevo:

Civil II
Introducción al Derecho Procesal

Yo es que voy muuuy poquito a poco, y además llevo otro grado paralelamente. ;)

Pero estoy contento! :D

"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado Mrdelso

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/07/12
  • www.locaporun5.com
« Respuesta #70 en: 12 de Marzo de 2013, 09:13:46 am »
yo aprobé 5

fundamentros
introduccion al dº procesal
civil I
teoria del derecho
teoria del estado constitucional

enhorabuena al resto, admiro la capacidad de superación que tenéis muchos de por aquí!!
Mi blog personal es No puedes ver los enlaces. Register or Login Entre otras cosas hablo de mi experiencia y visión de la Uned.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #71 en: 12 de Marzo de 2013, 09:21:12 am »
¡Cambio! Se ha producido un error,  :D

Civil I

Civil II

Financiero y Tributario I

Civil III

Economía

Derecho Internacional Público

Derecho Procesal I

¡Ahora sí me cuadran las cuentas! ;)

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #72 en: 12 de Marzo de 2013, 09:36:29 am »
Yo he salvado las seis a por las que iba: Civil III, Penal II, Mercantil I, Procesal I (cómo te odio!!!!), Financiero II y Derecho Internacional Público.

Estoy en una nube.

Ánimo a todos. Vamos a por lo que queda de año!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #73 en: 12 de Marzo de 2013, 10:11:53 am »
¡Cambio! Se ha producido un error,  :D

Civil I

Civil II

Financiero y Tributario I

Civil III

Economía

Derecho Internacional Público

Derecho Procesal I

¡Ahora sí me cuadran las cuentas! ;)

7! Enhorabuena!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #74 en: 12 de Marzo de 2013, 10:23:59 am »
Yo las tres de las que me había matriculado, mercantil, procesal y financiero.
No tengo cargas de churumbeles pero si pareja que de vez en cuando reclama algo de conservación a cambio le hago chantaje para que planche y friegue  8)

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 12 de Marzo de 2013, 10:49:50 am »
Yo las tres de las que me había matriculado, mercantil, procesal y financiero.
No tengo cargas de churumbeles pero si pareja que de vez en cuando reclama algo de conservación a cambio le hago chantaje para que planche y friegue  8)

Derecho Paramental I

Civil V

Introducción a Vicente Gimeno Sendra

y algunas más.

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #76 en: 12 de Marzo de 2013, 11:34:51 am »
Civil III
Financiero y Tributario II
Procesal I
Penal II
Mercantil I

Y un poco ploff porque me ha quedado Derecho Internacional Público por una pregunta grr... :(  ya que se me dan fatal los test
Ah! y si cuenta también he aprobado 1º de guitarra clásica de mi hijo y he aprendido a leer con mi hija... eso si que son asignaturas...
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #77 en: 12 de Marzo de 2013, 11:35:08 am »

Derecho Paramental I

Civil V

Introducción a Vicente Gimeno Sendra

y algunas más.

Seguro que los penales y los juridicos....apuesto lo que sea...

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #78 en: 12 de Marzo de 2013, 11:36:18 am »

Seguro que los penales y los juridicos....apuesto lo que sea...

;D ;D ;D
Yo este año no me he atrevido con esas, para el que viene ya si eso  :D

Desconectado sima666

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 12 de Marzo de 2013, 11:41:58 am »
Mi gran enhorabuena a todos y sobretodo los que tienen pequeños churumbeles (quieras que no tienes que sacar más tiempo para todo, tu pareja, amigos, familia van a comprender que "no tengas vida" durante un tiempo sobretodo en examenes pero para un pequeño es más dificil).

Yo por mi parte currando, intentando sacarme el CAE  (que lo necesito por temas de trabajo) y poco más que hago ya no tengo tiempo para mucho más.
Este año me cogí 2+2. las que me quedan de primero pues al venir de una licenciatura se supone que me convalidan las demás (todavía no he pedido la convalidación porque despues del año pasado que no me fue muy bien todavía quiero esperar un poco más para ver como me va yendo y si puedo seguir, mientras tanto seguiré cogiendo las que sé que no me convalidarán),

De este cuatrimestre he aprobado 1/2. He aprobado introduccion a derecho procesal y he pedido revisión del parcial de civil porque estoy muy descontenta con la nota.

Saludos
Silvia