;

Autor Tema: AYUDA, ALGUIEN HA RECLAMADO ALGUNA VEZ UN NOTABLE ?  (Leído 1403 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
AYUDA, ALGUIEN HA RECLAMADO ALGUNA VEZ UN NOTABLE ?
« en: 12 de Marzo de 2013, 09:31:20 am »
Estimados compañer@s, me gustaría saber si alguien de vosotros alguna vez ha reclamado una calificación de 7 por considerar que debe ser superior y si ha tenido consecuencias negativas para con el departamento o de cara al segundo parcial….

Gracias ¡

Desconectado sarkosy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/11
Re:AYUDA, ALGUIEN HA RECLAMADO ALGUNA VEZ UN NOTABLE ?
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2013, 09:49:52 am »
no he reclamado, siempre ha sido por suspenso. Con excaso éxito. pero porqué no? reclamé en internacional, y en el 2 parcial saqué un 7.
ahora bien, mira que departamento , porque un 7 en administrativo, procesal, financiero, a mi modo de ver es una notaza. No tiene porqué perjudicarte si motivas bien la reclamación y que vean que deseas una nota superior por el examén, o que simplemente te gusta tener una mejor nota por el interes en la asignatura.  saludos.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2013, 09:57:33 am »
Yo reclamé en una ocasión un sobresaliente por creer merecer matrícula de honor y me dieron la razón. Si crees que tu nota no se corresponde con lo plasmado en el exámen, mi consejo es que reclames. Un saludo y suerte

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/05/10
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2013, 10:36:45 am »
me sumo a los consejos favorables a la reclamación, reclamé una vez un 7,5 en administrativo II que me parecía bajísima, y tenía el sobresaliente, "supuestamente" se habían olvidado de sumar. Además no te quedarás con la duda, mucha suerte :)
panta rei

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2013, 10:59:14 am »
Ha sido en Derecho Internacional Público, contesté según los apuntes de José Vivero, y la verdad que las dos primeras partes (las cortas y la de desarrollo) las tengo conforme a los apuntes, para un 8 o un 9, y el caso práctico lo contesté bien, aunque no perfecta, quizás un 7 o un 8. Si se hace media (tal y como indica la guía de la asignatura), creo que debería tener mínimo un 8, en vez de un 7…
Pero no sé si el profesor podría perjudicarme en un futuro por reclamar…para el segundo parcial…..

No sé qué hacer...

Salu2

Desconectado moniperez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2013, 11:04:18 am »
Diatomeax, a mi también me gustaría reclamar mi nota de derecho administrtivo III, un 5 me parece bajísimo, tu que argumentastes?
A por la segunda!!

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2013, 11:14:25 am »
Yo tenía dudas de reclamar el practicum de tributario con un 9, pero creo que lo voy a hacer y por lo menos saber en donde me han quitado ese punto. Además ahora con la valija virtual puedes defender tu posición.

Ya os contaré si finalmente lo hago.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2013, 11:24:23 am »
Yo en tu situación reclamaría, no tiene porqué perjudicarte, eso si, intenta argumentar y que no parezca una exigencia, algo como yo me esperaba un sobresaliente y al comprobar la calificación me he llevado una decepción, quisiera saber si realmente merezco esta calificación es porque he puesto cosas erróneas en mi examen y me gustaría saber que ha sido para que no me vuelva a pasar en el segundo parcial.... dado que después  de volver a leerlo sigo con la sensación de que contesté correctamente....  Bla bla bla.
  Yo he pasado de notable a sobresaliente en dos ocasiones y la tercera, era justo el notable, me explicaron lo que había puesto mal y tenían razón, yo no me había dado cuenta.
  Espero que tengas suerte.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/05/10
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2013, 11:59:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Diatomeax, a mi también me gustaría reclamar mi nota de derecho administrtivo III, un 5 me parece bajísimo, tu que argumentastes?

Hola, pues  creo que fue en el curso 2010,había dicho algo así como que me parecía un error la calificación por que el exámen que había realizado se ajustaba al contenido de lo preguntado remitiéndome al articulado de la ley, por lo que me parecía insuficiente la calificación. Ahora no recuerdo exactamente las preguntas, pero una creo que era la nulidad administrativa y había complementado con todos los artículos conexos a dicha situación, y así en todas, vamos, que analicé cada una de las preguntas como si fuese un exámen, y sin problema, muy amables, eso si, alegaron que no habían sumado bien ¿?¿? lo cual no me convence demasiado. Ningún problema en administrativo III, es decir, no hubo represalias, y ahora a por el IV, que espero que tampoco las haya, por que donde queda eso ya!! suerte, y ya nos contarás que tal te ha ido. ;)
panta rei

Desconectado moniperez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2013, 12:43:19 pm »
Gracias, voy a intentarlo, lo único es que espero que no me bajen del 5
A por la segunda!!

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2013, 13:30:55 pm »
No te preocupes, yo una vez, reclamé un 5 en Teoría del Derecho, a pesar de que algunos compañeros me recomendaron no reclamar, ya que es una asignatura complicada, pero yo estaba convencido, y al final, resultó ser un error a la hora de sumar...al final me pusieron un 7.
Yo acabo de presentar mi reclamación, confío en que esto nos sirva como experiencia para conocer mejor el funcionamiento interno de la UNED, y de paso aprender un poco de derecho administrativo (en lo que a los recursos se refiere…)

Suerte ¡

Desconectado ANAISS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/01/09
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2013, 13:39:27 pm »
Yo he reclamado en Economía del estado del bienestar, he remitido un fax al Decanato de la Uned tal y como me dijeron por teléfono, y que luego ellos lo repartirían al Departamento correspondiente.

Es la primera vez que reclamo, ¿siempre te contestan? ¿de qué forma se ponen en contacto contigo?, si alguien me pudiera sacar de dudas, gracias.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2013, 14:59:03 pm »
Imagino que depende del Departamento, a mí por ejemplo en Teoría del Derecho el profesor en cuestión me mandó una carta sin fechar, que me llegó por correo ordinario mucho después de la fecha máxima para contestar…Otros compañeros dicen que el profesor incluso les llamó por teléfono…
Siempre contestan o eso se supone….

Salu2