;

Autor Tema: Al rector de la UNED, que se entere!!!!!  (Leído 1211 veces)

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
Al rector de la UNED, que se entere!!!!!
« en: 12 de Marzo de 2013, 11:51:47 am »
¿Alguien sabría poner en CHANGE.ORG una petición de firmas para solicitar la dimisión del profesor que no pone ni su nombre en la corrección, y que en la mayoría de sus suspensos utiliza un rango de "0 a 3,5" de la asignatura de FyT II, habiendo realizado un examen digno con unos enunciados absurdos, siendo además alumnos de 5º , teniendo además experiencia vital y sabiendo utilizar un código de leyes tributarias?

Deberíamos mandar una consulta vinculante a la Agencia Tributaria con los enunciados del examen, para ver si son capaces de "aceptar" algunas preguntas, de lo absurda e irreales que son....

Que se enteré el Rector de este tipo de "profesores", que no respetan el esfuerzo de los alumnos.

Si no sabe ser docente que se vaya!!!!!!

Que ya somos adultos, tenemos experiencia en la UNED y sabemos como hemos realizado un examen....

Nuestro tiempo, nuestras expectativas para licenciarnos, para aprobar son nuestras y nadie arbitrariamente debe abusar de su potestad!!!!

Fdo. Un indignado con esta evaluación injusta.

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
Re:Al rector de la UNED, que se entere!!!!!
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2013, 13:03:31 pm »
A mí me paso lo mismo el año pasado con Instituciones de Derecho Comunitario.
Un examen hecho para sacar más de un 6, me pusieron un 3.

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2013, 13:07:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguien sabría poner en CHANGE.ORG una petición de firmas para solicitar la dimisión del profesor que no pone ni su nombre en la corrección, y que en la mayoría de sus suspensos utiliza un rango de "0 a 3,5" de la asignatura de FyT II, habiendo realizado un examen digno con unos enunciados absurdos, siendo además alumnos de 5º , teniendo además experiencia vital y sabiendo utilizar un código de leyes tributarias?

Deberíamos mandar una consulta vinculante a la Agencia Tributaria con los enunciados del examen, para ver si son capaces de "aceptar" algunas preguntas, de lo absurda e irreales que son....

Que se enteré el Rector de este tipo de "profesores", que no respetan el esfuerzo de los alumnos.

Si no sabe ser docente que se vaya!!!!!!

Que ya somos adultos, tenemos experiencia en la UNED y sabemos como hemos realizado un examen....

Nuestro tiempo, nuestras expectativas para licenciarnos, para aprobar son nuestras y nadie arbitrariamente debe abusar de su potestad!!!!

Fdo. Un indignado con esta evaluación injusta.

Saludos:

En el hilo "sale F y T II", estamos organizando una reclamación conjunta, a parte de las individuales, y en su caso un escrito al Rector. Pásate por el hilo y deja tu correo por si llegamos al último paso.

Satara

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2013, 13:15:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos:

En el hilo "sale F y T II", estamos organizando una reclamación conjunta, a parte de las individuales, y en su caso un escrito al Rector. Pásate por el hilo y deja tu correo por si llegamos al último paso.

Satara

Yo os secundo. Hice el examen mal porque ya no daba para más y me salí sin acabarlo. Mi suspenso es merecido. Pero este departamento se columpia con las notas mucho. No puedo reclamar porque sé que no puedo pedir que me aprueben, pero si que quiero dejar constancia de mi absoluto desacuerdo con su manera de calificar, con su manual y su tipo de examen, que para los que no tenemos tutores, no podemos estar lo suficientemente preparados para afrontar.

Un saludo.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2013, 14:09:26 pm »
yo esperaba una buena nota y me encontrado un tres en F Y T II,en el uno el examen era una pasada y me he encontrado con un cinco! estoy cabreada! donde hay que firmar????