Os cuento mi experiencia en Internacional Privado.
Me pusieron de nota un 4 ( menudo jarro de agua fría). La verdad que ha sido quizás el trimestre de toda la carrera más complicado para mí por cuestiones personales. Inicialmente ni siquiera pensé reclamar ya que vi que bastantes compañeros las notas iban saliendo eran muy bajas. Cuando ya asimilé el disgusto al cabo de media hora de haber visto la nota pensé que merecía al menos un aprobado. Solicité revisión de examen por mail el mismo día.
Transcurrido un mes sin tener noticias estaba a punto de tirar la toalla pero de pronto pensé que no. Volví a enviarles otro y les comenté si lo habían recibido o si debía entender que me mantenían la nota inicial, y que me gustaría que me contestasen para saber a que atenerme. En cuestión de dos días me han contestado que les complace comunicarme que estoy aprobada, que reconoce, que omitieron la corrección de una de las respuestas y que en conjunto el examen está mejor de lo que apreciaron inicialmente. Me solicitan disculpas por el error.
Menuda alegría que me han dado, no me lo puedo creer, hasta les he contestado dado las gracias y todo.
Por lo tanto yo volvería a insistir, el no ya se tiene, siempre que uno esté convencido de que la nota ha sido muy escasa merece reclamar. Hay que luchar hasta el final. Liberar un parcial como internacional tiene su punto.
Un saludo.