;

Autor Tema: CÓMO VAN VUESTRAS REVISIONES  (Leído 50224 veces)

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CÓMO VAN VUESTRAS REVISIONES
« Respuesta #240 en: 22 de Marzo de 2013, 14:29:18 pm »
Yo sigo esperando contestación de la revisión de Teoría del Derecho. Y nos metemos en la Semana Santa... :-\

Desconectado continental

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #241 en: 22 de Marzo de 2013, 15:17:48 pm »
Hola! Yo solicité revisión de advo III, el 14 de marzo, y aún no he sabido nada, ni siquiera si la recibieron. Quiero solicitar revisión por la Comisión, pero, ¿cómo lo hago? al mismo correo, o sea al del departamento?, la solicitud sería la misma, pero dirigida a una comisión?.Perdonen mi ignorancia, pero es la primera vez que solicito revisión. Si alguien me puede contestar, se lo agradecería  ;) ;)

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #242 en: 23 de Marzo de 2013, 10:32:46 am »
Pues nada, sabado ya y seguimos sin la revision, y nos metemos en semana santa, y se supone que no corregiran en semana santa, claro esta.

En fin, sin comentarios.
Me enviaron el correo ese de que si, que habian recibido mi solicitud y que en unos dias recibiria la revision, pero eso fue el lunes, y el 25 es el ultimo dia supuestamente para pedir comision de revision, ¿no? Estoy por mandarla y punto, porque son capaces de no mandarme nunca mi revision y que luego no me dejen ir a la comision de revision por haberse pasado el plazo.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #243 en: 23 de Marzo de 2013, 11:14:55 am »
Esta mañana el coordinador de Economía Política en Alf ha puesto varios mensajes. La impugnación de alumnos sobre la manera de contabilizar el examen frente a la PEC que, según el profesor ponderaba y no sumaba, ha sido valorada por la asesoría jurídica y aceptada, en consecuencia el 1 de abril procederán a cambiar las notas con arreglo a ese criterio, tal y como reflejaban las guías.
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #244 en: 23 de Marzo de 2013, 15:31:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta mañana el coordinador de Economía Política en Alf ha puesto varios mensajes. La impugnación de alumnos sobre la manera de contabilizar el examen frente a la PEC que, según el profesor ponderaba y no sumaba, ha sido valorada por la asesoría jurídica y aceptada, en consecuencia el 1 de abril procederán a cambiar las notas con arreglo a ese criterio, tal y como reflejaban las guías.

¡Genial!  Según eso tengo que tener un 10, aunque MH ni por casualidad, con la lata que le di al tutor con ese asunto... Pero bueno, es importante que alguien reconozca que teníamos razón.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
« Respuesta #245 en: 23 de Marzo de 2013, 15:35:20 pm »
Si, creo que la matrícula solo se da a los que han sacado 10 en el examen y 10 en la PEC, como en Hacienda Pública. Pero esto no se si lo explicita la guía o no. ¡¡A lo mejor te cae!!. Suerte!!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #246 en: 23 de Marzo de 2013, 18:58:10 pm »
Pues entonces tendrían que hacer lo mismo en todos los examenes de test
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado continental

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #247 en: 23 de Marzo de 2013, 20:41:58 pm »
Alguien que haya pedido revisión de advo III y le hayan contestado? El lunes 25 es el último día para pedir formación de comisión, ¿qué hacemos los que seguimos esperando? ¿pedimos formación de comisión o esperamos un poco más por si tienen muchas solicitudes de revisión y dpues si nos metemos en Comisión liamos las cosas? Un saludo a todos.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #248 en: 23 de Marzo de 2013, 21:07:16 pm »
¡Genial!  Según eso tengo que tener un 10, aunque MH ni por casualidad, con la lata que le di al tutor con ese asunto... Pero bueno, es importante que alguien reconozca que teníamos razón.

¡Bieeeeeeeeeen! Hay que cambiar nota en el expediente; ya era hora de que reconocieran algo, ¡qué buen sabor de boca!  :D

no desesperes, ¡puede que esa matricula de honor llegue!  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #249 en: 23 de Marzo de 2013, 21:08:27 pm »
Pues entonces tendrían que hacer lo mismo en todos los examenes de test

Tienes razón, no vendría mal algo así en Internacional Público,  :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #250 en: 23 de Marzo de 2013, 21:44:03 pm »
guauuuuuuu, no sólo lo de la PEC, también han considerado lo que se hacía constar en la primera guía, las negativas restan -0,166, ¡bien, bien, bien! me voy al sobresaliente, no a la matrícula, pero al sobresaliente, gauuuuuuuuu :D

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #251 en: 23 de Marzo de 2013, 23:56:50 pm »
Si, creo que la matrícula solo se da a los que han sacado 10 en el examen y 10 en la PEC, como en Hacienda Pública. Pero esto no se si lo explicita la guía o no. ¡¡A lo mejor te cae!!. Suerte!!

Que no, que no... Que el tutor no me tiene ninguna simpatía. No ha dicho mi nombre pero, por alusiones, cuando hablaba de la pesada que le preguntó seis veces lo mismo porque no le gustaba su respuesta, no me cabe duda de que hablaba de mí.

De todos modos, no tengo 10 en la PEC, sino 7.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #252 en: 23 de Marzo de 2013, 23:58:53 pm »
Alguien que haya pedido revisión de advo III y le hayan contestado? El lunes 25 es el último día para pedir formación de comisión, ¿qué hacemos los que seguimos esperando? ¿pedimos formación de comisión o esperamos un poco más por si tienen muchas solicitudes de revisión y dpues si nos metemos en Comisión liamos las cosas? Un saludo a todos.

Yo lo he pedido en administrativo II. Estoy escarmentanda con el tema de lo "extemporáneo" (no en relación con la UNED, que conste) así que... mañana presentaré mi solicitud de constitución de comisión. No voy a esperar a que pase el plazo.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
« Respuesta #253 en: 24 de Marzo de 2013, 08:52:13 am »
Que no, que no... Que el tutor no me tiene ninguna simpatía. No ha dicho mi nombre pero, por alusiones, cuando hablaba de la pesada que le preguntó seis veces lo mismo porque no le gustaba su respuesta, no me cabe duda de que hablaba de mí.

De todos modos, no tengo 10 en la PEC, sino 7.

Yo  creo que no se refería a tí, sino a otra alumna que preguntaba siempre lo mismo respecto tanto a lo del mercado negro como a lo del coste e ingreso marginal en el mercado en competencia perfecta. Y a la que ya había hecho alusión en alguna otra ocasión en Alf

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
« Respuesta #254 en: 24 de Marzo de 2013, 11:06:16 am »
Entonces aplicarán lo contenido en la Guia Oficial I, preguntas acertadas 0,50, erroneas 0,166 y se aprobará con minimo de 4,6 a aquellos que hayan superado la PEC, que se sumará a la del examen, y a los que no la realizaron  se aprobará con un minimo de 5.
 Sobre la valoracion de  19 o 20 preguntas por la pregunta anulada, no se han pronunciado, aunque puede que lo haga la comisión.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #255 en: 25 de Marzo de 2013, 08:20:21 am »
TEORÍA DEL DERECHO

esta gente se habrá ido de vacaciones ¿no? con todo el cuajo del pastel que se dejan detrás. Y sin un comunicado oficial al respecto.

Mintieron cuando dijeron que habiamos reclamado 4.000. Aqui solo escribo yo respecto a esta asignatura (creo)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #256 en: 25 de Marzo de 2013, 10:07:48 am »
TEORÍA DEL DERECHO

esta gente se habrá ido de vacaciones ¿no? con todo el cuajo del pastel que se dejan detrás. Y sin un comunicado oficial al respecto.

Mintieron cuando dijeron que habiamos reclamado 4.000. Aqui solo escribo yo respecto a esta asignatura (creo)

Tengo una amiga que también reclamó la Tª del Derecho (yo también el año pasado y aún no me han costestado).

Mi amiga tenía un examen que yo considero bueno, y le han respondido enviándole un cuadro con una columna por cada pregunta respondida, y una línea por cada aspecto a valorar, cosas como falta de comprensión, redacción, concreción... No recuerdo exactamente cuáles eran esos aspectos que vi que valoraban, pero eran algo de ese estilo. Llevaba una X en cada casilla que consideraban "defectuosa".

A mí personalmente me ha asustado, porque cuando yo reclamo un examen lo hago en base a los conocimientos y la coincidencia con lo que dice el libro. Pero eso son aspectos tan subjetivos que ¿cómo motivar la solicitud de revisión?

Por cierto, yo ya he solicitado la constitución de la comisión de revisión de exámenes en una de las asignaturas que he reclamado (de la otra creo que voy a pasar). Creo que eran 5 días a partir del día 20.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #257 en: 25 de Marzo de 2013, 10:54:42 am »
¿Alguien sabe que plazo tienen para responder de la Comisión de reclamación? Ante la revisión de calificación sabemos que era hasta el día 20, cuando se publicaban las actas, pero en en el caso de la formación de comisión no he visto por ningún lado la fecha tope.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #258 en: 25 de Marzo de 2013, 11:03:53 am »
A mi no me ha servido de nada, en fundamentos me contestaron por email, diciendome en que habia fallado, quede mas conforme que con la otra revision, civil II, en la que la profesora me telefoneo una mañana que estaba bantante liado y no tenia mucho tiempo, ademas de que no estaba frente al ordenador para poder ver mi examen y poderlo ojear simultaneamente, la verdad que me decepciono bastante, aunque a pesar de todo me alegro porque me han respondido a las dos revisiones, y solo por eso no solicite la comision.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #259 en: 25 de Marzo de 2013, 11:04:55 am »
¿Alguien sabe que plazo tienen para responder de la Comisión de reclamación? Ante la revisión de calificación sabemos que era hasta el día 20, cuando se publicaban las actas, pero en en el caso de la formación de comisión no he visto por ningún lado la fecha tope.

Yo lo he visto en algún sitio. Voy a ver si lo encuentro. Me suena que era a finales de abril.