;

Autor Tema: Error informático  (Leído 1278 veces)

Desconectado vicentej

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
Error informático
« en: 12 de Marzo de 2013, 14:02:13 pm »
¿A alguien le ha ocurrido que por un error informático no le hayan comunicado la nota?
¿Cuánto tiempo se viene tardando en corregir el error informático?

¿Qué hacer en esta situación...?

Saludos y Suerte, mucha Suerte

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
Re:Error informático
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2013, 14:34:36 pm »
yo recuerdo que hace un par de años en Administrativo nunca me subieron el cate que me pusieron en febrero por un error informático que no subsanaron.  Afortunadamente en septiembre me subieron mi aprobado.  Ponte en contacto con el departamento y se lo comunicas, por teléfono y/o por email.

¿cómo has sabido que ha sido por un error informático?
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2013, 14:43:26 pm »
He entrado en este hilo con la ilusion de que el contenido fuera:
ERROR INFOMATICO

"El Departamento de Derecho Financiero y Tributario ha emitido un comunicando explicando que todas las notas publicadas en secretaria virtual salen con 2 puntos menos. Asi pues, un 3 equivale a un 5, un 3.5 a un 5.5 y un 3.8 a un 5.8 (mi caso)"

Mi gozo en un pozo jajajajajajaja  :D

Chicos, ni idea de lo del error informatico, nunca lo habia oido. Saludos y suerte :)

Desconectado vicentej

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2013, 14:47:06 pm »
A la vista de que no publicaban mi nota he llamado al departamento -Administrativo- y me han dicho que no constaba nota, que posiblemente haya habido un error informático, que le dejarían nota al profesor y que en los próximos días comprobara si salía la nota.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2013, 14:56:02 pm »
   Es el cuarto año en que estoy matriculado en la UNED. En todas y cada una de las convocatorias de exámenes se han pasado el plazo sin darme todas las notas. Siempre que he llamado al centro asociado me han dicho lo mismo, que había problemas informáticos.

A lo mejor es que hay que cambiar al informático.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado mmitjavila

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2013, 15:09:39 pm »
Pues yo no se si sera error informatico o no, pero de Constitucional III, cuota de Vitoria-Atance, ha salido la calificacion hoy, suspenso, pero no tine nota numerica, ¿es normal?

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2013, 17:02:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A la vista de que no publicaban mi nota he llamado al departamento -Administrativo- y me han dicho que no constaba nota, que posiblemente haya habido un error informático, que le dejarían nota al profesor y que en los próximos días comprobara si salía la nota.
A mi me ha pasado con el practicum de procesal, no tengo la nota, y despues de mucho rato he conseguido hablar con el dpto. me han explicado que por un "error informatico" (versus, no les ha dado tiempo a corregir) no esta mi nota, al final de la semana prometen arreglar el "error informático". Y es que la informatica da muuuuucho juego.

Saludos.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2013, 13:24:26 pm »
vicentej estos de administrativo tienen mucho peligro. A mi me dijeron lo mismo y el profesor me dió el cate por teléfono.  Entérate si has aprobado o suspendido, yo como había suspendido y me lo merecia además, pues me dió igual que colgaran la nota o no, tenía que ir a septiembre de todas formas.

Pero si tú has aprobado, pelea porque te lo pongan y suba bien al expediente, no vaya a ser que más adelante te lleves un susto.  Yo les llamé un montón de veces y mandé un montón de emails para que subieran la nota y pasaron de mi, así que mira a ver si tú consigues que te envíen alguna respuesta por email del departamento.  Si al final no te suben la nota correcta al expediente, podrás usar el email como pruebas.

Suerte
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz