;
yo he sacado un 7 y creo que se corresponde con el examen, ahora bien pensaba que me pondrian menos nota por lo mal escrito que estaba, y es que con el tema de escribir a ordenador, la letra la tengo jodida, pero lo que es la nota, insisto que creo que se corresponde. Ahora bien, nada pierdes reclamando
Sí pero la nota puede haber sido justa en tu caso, no en todos los demás. De hecho seguro que alguna vez te han corregido a la baja, como nos han hecho a todos más de una y más de dos veces.Yo este cuatri no tengo queja de ninguna nota, pero es el primero que me ocurre.
Que te escriba alguien que le haya surtido efecto la reclamacion en admvo, y que haya tenido exitoaunque me extraña, que se bajen del burro, y que tras ponerte un 3,5 te suban hasta el aprobadoSUERTE, intentalo
El año pasado pedi Revisión de Comunitario de la Cuota de Admvo.:1.- Revisión Examen: El profesor que me corrigió me dijo que naranjas de la china.2.- Comisión de Revisión: La misma respuesta, pero firmada por los amiguetes del Departamento del profesor que me corrigió.3.- Recurso de Alzada al Rector: Más de lo mismo, pero firmado por el Rector.No es por desanimar, pero no suelen dar su brazo a torcer. De todos modos hay que intentarlo.