;

Autor Tema: cambios en Administrativo III función publica  (Leído 2306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado garabel

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
cambios en Administrativo III función publica
« en: 04 de Diciembre de 2006, 16:53:24 pm »


Hola,necesito saber si ha habido alguna modificación en el libro de Administrativo III Plan Nuevo relativo a Función Pública, es decir, si hay alguna nueva ley o reglamento, pues tengo el libro de 2004.

Gracias


Desconectado jcobano1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 43
  • Registro: 19/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: cambios en Administrativo III función publica
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2007, 13:22:20 pm »
 Ami me pasa igual qure a ti , tengo ese tomo , ahora resulta que veo el programa de este año , y lo han cambiado, ojeando el programa y el libro hay cosas que encuentro y otras no .
Por el trabajo que desarrollo no han cambiado tanto respecto a lo que  en realidad se estudia pero siempre jhabra alguien que diga lo contrario.
al final vas al examen  y te encuentras con las mismas preguntas.
?Tendran que vender mas libros ?. esta cuention es la de siempre en la UNEd.

Desconectado TunoNegro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 787
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
Re: cambios en Administrativo III función publica
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2007, 13:31:11 pm »
Teniendo en cuenta que en julio se aprobó la nueva ley de función pública, pues algo sí ha cambiado, la parte histórica no (aunque tampoco la preguntaban)
La ignorancia MATA

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10730
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: cambios en Administrativo III función publica
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2007, 14:11:36 pm »
Este año ha salido el EBEP, que vamos, es el básico de la Función Pública. Y han cambiado un montón de cosas, empezando por los Grupos (que ahora son A1, A2, B, C1.... y que cambia la titulación exigida para cada uno de ellos), también cambia lo de los permisos de paternidad.... Bastantes cosas, así que sería mejor tener un libro actualizado a septiembre de este año...
Abogada y Doctoranda

Desconectado saganary

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Registro: 05/09/05
Re: cambios en Administrativo III función publica
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2007, 16:26:56 pm »
hola a todos! la verdad que estoy un poquito indignada!
me presente a adtov I en 2005(evidentemente con la edicion 2004),luego en 2006 fui con adtvo II.Resulta q este año voy con adtvo III,y estaba tranquila pq no tenia q comprarme  los libros de esta,por que son los mismos y ahora resulta que si! :o que hay q gastarse las "perras" de nuevo?

Yo no se vosotros pero es preocupante lo de la uned....

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10730
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: cambios en Administrativo III función publica
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2007, 16:35:52 pm »
Esta vez no es culpa de ellos. Porque hay veces que sacan ediciones nuevas no sé para qué (como en Romano, que según comenta la gente, no cambia nada de un año a otro) pero en este ocasión es normal. Es un cambio legislativo bastante grande.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: cambios en Administrativo III función publica
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2007, 17:41:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado Raul_33

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 26/03/07
  • www.uned-derecho.com
Re: cambios en Administrativo III función publica
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2007, 17:53:53 pm »
Hola.

Ha cambiado mucho. Yo personalmente me lo prepararia con algun texto actualizado o, si los hay, apuntes actualizados, pero intentar prepararlo con el texto de años anteriores y la ultima normativa de modificacion seria perder mucho tiempo.

Es una opinion.

Salut y al toro.
Salut.

Desconectado carl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Registro: 18/08/07
Re: cambios en Administrativo III función publica
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2007, 18:36:42 pm »
Hola.

Estoy matriculado de Administrativo II del Plan antiguo y me gustaría ir a las tutorías de Adm III del Plan nuevo (ya sabéis que en el antiguo ya no hay tutorías), pero los programas no coinciden.

A mi me interesaría asistir a partir de que los tutores empiecen con los temas de Empleo Público o Función Pública.

¿Me podría informar alguien de cuando aproximadamente se empieza con esos temas?

Muchas gracias.

Carlos

Desconectado Raul_33

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 26/03/07
  • www.uned-derecho.com
Re: cambios en Administrativo III función publica
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2007, 18:40:40 pm »
Hola Carl.

Aunque el ritmo viene a ser similar en todos los centros asociados, el tutor de cada centro es el que mejor sabe lo que te interesa. Yo creo que lo mejor es que se lo plantees a el directamente y nadie mejor que el te lo puede decir.

Salut.
Salut.

Desconectado saganary

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Registro: 05/09/05
Re: cambios en Administrativo III función publica
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2007, 20:30:46 pm »
He estado mirando el programa y los libros "viejos".
queria comentaros que los temas 1,2,3,4 y 5 coinciden "exactamente" con el libro de parada de ediciones anteriores.Osea que podemos estudiar por él.
los temas 6,7,.....,14,relativos al EMPLEO PUBLICO.Todo nuevo!!! :'(



un saludo.saganary

Desconectado rdomingue38

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 239
  • Registro: 31/07/07
Re: cambios en Administrativo III función publica
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2007, 21:23:16 pm »
efectivamente la tercera parte de Administrativo III, que corresponde con la función pública es practicamente nueva por haberse aprobado el Estatuto Básico del Empleo Público, lo que si os puedo decir que llevo 10 días con ello y ahora estoy pasandolo a ordenador, con mis dos dedos, cuando este listo trataré de pasarlo para que podáis tener los apuntes.
un saludo a todos.