;

Autor Tema: EL PP INTIMIDA A LOS JUECES QUE LO INVESTIGAN  (Leído 8008 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:EL PP INTIMIDA A LOS JUECES QUE LO INVESTIGAN
« Respuesta #60 en: 01 de Abril de 2013, 23:46:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya que nos ponemos exquisitos legalmente hablando...explícanos el título del post. ¿Donde está la amenaza?

Cómo decía aquél, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Si tú no lo quieres entender...

¿Quizás los amenazan con hacerle lo mismo que a Garzón?

Veamos:

Rafael Hernando (PP) llama "pijo ácrata" al juez Pedraz y le acusa de "demagogia indecente"

El PP arremete con dureza contra Gobierno y jueces

La derecha culpabiliza al Ejecutivo de Zapatero de la sentencia del Constitucional sobre Bildu y arremete contra los magistrados.

El PP tira de la teoría de la conspiración ante los casos de corrupción

El PP cuestiona a los jueces del caso Pallerols

Zapatero tacha de "inaceptable" que el PP trate de intimidar a Garzón

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
« Respuesta #61 en: 02 de Abril de 2013, 00:20:02 am »
Tachar, cuestionar, culpabilizar o acusar NO es amenazar. Entiendo perfectamente de lo que estamos hablando. Pero repito que para ponernos exquisitos en unas cosas, hay que ponerse exquisito en TODO. En el título del hilo sobra lo de la amenaza.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #62 en: 02 de Abril de 2013, 01:18:21 am »
Pues para ponernos exquisitos el título se queda hasta incluso corto, puesto que el PP no sólo amenza a los jueces sino a cualquiera que se manifieste públicamente en contra sus políticas!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #63 en: 02 de Abril de 2013, 12:42:20 pm »
A mi no me han amenazado todavia

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #64 en: 03 de Abril de 2013, 00:13:31 am »
Pues entonces es que sólo ves o lees noticias de la derecha más rancia de España, no hay otra!

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #65 en: 03 de Abril de 2013, 13:04:33 pm »
puesto que el PP no sólo amenza a los jueces sino a cualquiera que se manifieste públicamente en contra sus políticas!
Repito que no he recibido ninguna amenaza de parte del PP y mira que me he manifestado publicamente contra su política.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 03 de Abril de 2013, 13:35:17 pm »
Te lo explico...

Manifestarse contra la política del PP es demasiado impreciso como para que el PP tome medidas.

Si te manifiestas contra medidas concretas y más si son medidas que afectan a bancos o empresarios, el PP intentará desacreditarte a ti o al colectivo al que perteneces: ejemplos personales Ada Colau, ejemplos colectivos, estudiantes, deshauciados, periodistas, personal sanitario...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #67 en: 03 de Abril de 2013, 18:07:22 pm »
Repito que no he recibido ninguna amenaza de parte del PP y mira que me he manifestado publicamente contra su política.

El hecho de que tú no hayas sido amenzado/a no quiere decir que otros ciudadanos no hayan sido amenazados o hasta incluso acusados de un delito!

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #68 en: 03 de Abril de 2013, 18:25:19 pm »
Si...tambien dice la prensa izquierdosa y manipuladora que detienen sin razón...a pobres ciudadanos inocentes les acusan de cometer delitos.  Si bie el PP "amenaza" a otros políticos, jueces y variados, que yo sepa a los ciudadanos de a pié como yo no les ha amenazado todavia ni tampoco les detienen sin motivo. A no ser claro que leas la prensa de los años 50 en la que los grises opresores machacaban sin motivo al pueblo.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #69 en: 03 de Abril de 2013, 19:09:03 pm »
Si...tambien dice la prensa izquierdosa y manipuladora que detienen sin razón...a pobres ciudadanos inocentes les acusan de cometer delitos.  Si bie el PP "amenaza" a otros políticos, jueces y variados, que yo sepa a los ciudadanos de a pié como yo no les ha amenazado todavia ni tampoco les detienen sin motivo. A no ser claro que leas la prensa de los años 50 en la que los grises opresores machacaban sin motivo al pueblo.

Insisto si tú no has sido amenazada/o quedate tranquila/o, tal ves pronto ello pueda suceder.
La prensa, cómo tú la llamas,  izquierdosa y manipuladora nada tiene que ver con el asunto!
Yo no leo prensa de los años 50, no me hace falta para saber lo que en dicha década, anteriores y posterios, sucedía!

Ahora tenemos, cómo bien sabes, la derecha más rancia de toda Europa en el poder y si tú no lo notas es que o no tienes ojos ni oidos para ello o simplemente no quieres saberlo!
Seguro que tampoco sabes cómo llegó a dicho poder, pues yo te lo digo, engañando muy infamamente a todos los españoles que no son ni de izquierdas ni de derechas!

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #70 en: 03 de Abril de 2013, 21:11:59 pm »
La prensa izquierdosa y manipuladora no tiene nada que ver pero la prensa rancia derechosa la nombramos todos los dias. Ahora voy a decir algo a vuestro estilo manipulador: ¿Me estas insinuando que todos los que votaron al PP fueron cuidadanos ignorantes de centro que han sido engañados vilmente e infamamente?

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #71 en: 03 de Abril de 2013, 22:07:32 pm »
La prensa izquierdosa y manipuladora no tiene nada que ver pero la prensa rancia derechosa la nombramos todos los dias. Ahora voy a decir algo a vuestro estilo manipulador: ¿Me estas insinuando que todos los que votaron al PP fueron cuidadanos ignorantes de centro que han sido engañados vilmente e infamamente?

A ver, yo NO he sido el que ha mencionado a la prensa de la derecha ni de la izquierda has sido tú!
Tampoco he dicho que ciudadanos del centro alguno hayan sido engañados, si me lees bien,
y eres tan exquisito como exiges al compañero Joaquín, he dicho que los ciudadanos que no son ni de derechas ni de izquierdas han sido engañados infamemente y ahora que lo dices también vilmente por supuesto.

Saludos!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #72 en: 03 de Abril de 2013, 23:22:04 pm »
Tachar, cuestionar, culpabilizar o acusar NO es amenazar. Entiendo perfectamente de lo que estamos hablando. Pero repito que para ponernos exquisitos en unas cosas, hay que ponerse exquisito en TODO. En el título del hilo sobra lo de la amenaza.

No me importa cambiarlo. Diré que lo cambien por INTIMIDA
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 04 de Abril de 2013, 07:39:08 am »

Pues díselo a Montoro y sus 'insinuaciones' fiscales hacia quienes le molestan
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me