;

Autor Tema: SOS Filosofía del derecho.  (Leído 967 veces)

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
SOS Filosofía del derecho.
« en: 13 de Marzo de 2013, 02:42:25 am »
Ando un poco perdido con esta materia. He sacado el libro (hermeneútica juridica) de la biblioteca leyendo algunas lecciones. Resumen: ni papa, no me he enterado de nada.
Agradeceria algunos consejos. El otro libro (18 lecciones...) es más fácil de entender; merece la pena comprame el de hermeneútica; vale sobre 15 leuros.
Y por último alguien se lo está preparando por apuntes. Los puedo encontrar en el foro. Gracias. :)

Desconectado jcruz37

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:SOS Filosofía del derecho.
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2013, 20:27:13 pm »
Yo tengo los dos libros y creeo que es mucho más fácil el de 18 lecciones, aunque yo la suspendí el año pasado, pero creo que fue debido a que estuve estudiando primeramente por el otro libro, y esa fue mi equivocación. Así que, sin duda, el de 18 lecciones

Desconectado vagoneta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/09
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2013, 10:59:13 am »
Hola compañeros, yo la aprobé el curso pasado. Me había comprado el libro de 18 lecciones... y no entendía nada de nada. Luego me hice con unos apuntes que hay por aquí colgados que son las respuestas a las preguntas de los últimos años y como os dije la superé con un 6,5. Ánimo y a por ella.

Desconectado anamapa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2013, 11:06:28 am »
Vagoneta, ¿te acuerdas de dónde están esas respuestas a las preguntas de los últimos años?. Es que me irían muy bien, porque estoy estudiando con unos apuntes del foro (no son las respuestas) que me dijeron que estaban bien, pero con todo y con eso me suena (por lo menos de momento) bastante a chino.