;

Autor Tema: CONCLAVE  (Leído 3877 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
CONCLAVE
« en: 13 de Marzo de 2013, 11:19:30 am »
Fumata negra ayer. A las 12,00 nueva fumata. A ver de qué color sale (¿arcoiris... :D?. ;D

Bueno, parece que hay una lista negra por la prensa internacional:

La "sucia docena" de la pederastia participa desde esta tarde en el Cónclave que elegirá al nuevo Papa

La Red de Supervivientes de los que Sufrieron Abusos por Sacerdotes ha presentado una lista negra de los cardenales que "no afrontaron con suficiente rigor los casos de clérigos pederastas, les quitaron importancia, rechazaron reunirse con las víctimas y criticaron las investigaciones periodísticas"

De los 115 electores, (que no han cumplido aún los 80 años), sólo se ha hablado estos días de una docena de "papables", que para no pocos resultarán, paradójicamente, impapables, por haber sido, bastantes de ellos, defensores o cómplices de los curas pedófilos. Estos han resultado ser los nombres más repetidos en la prensa internacional:

Angelo Scola (72, arzobispo de Milán, Italia, favorito de Ratzinger); Gianfranco Ravassi (70, ministro vaticano de Cultura, amigo de Benedicto XVI); Donald Wuert (73, arzobispo de Washington, USA); Sean O'Malley (68, arzobispo de Boston, EEUU, defensor de los inmigrantes latinos); Odilo Pedro Scherer (63, arzobispo de Sao Paulo, Brasil); Joao Braz de Aviz (65. Brasil. Prefecto para los Institutos de Vida Consagrada en el Vaticano); Leonard Sandri (68, Argentina, Prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales); Luis Antonio Tagle (55, arzobispo de Manila, Filipinas); Philippe Barbarin (63, arzobispo de Lyon, Francia); Peter Erdö (60, arzobispo de Budapest, Hungría); Marc Ouellet (68, Canadá, que confesó hace pocos días: "Ser Papa sería una pesadilla")...; Christoph Schönborg (68, arzobispo de Viena, Austria, ex alumno de Ratzinger); Peter Turkson (64, Ghana. Presidente del Consejo Pontificio de Justicia y Paz); George Pell (71, Arzobispo de Sydney, Australia).
No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:CONCLAVE
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2013, 16:53:30 pm »
Pues el primero es el gran favorito. ¿Será Pedro el Romano de la profecía de San Malaquías?
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2013, 16:59:43 pm »
Pues el primero es el gran favorito. ¿Será Pedro el Romano de la profecía de San Malaquías?

Y quién es ese...

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2013, 20:13:53 pm »
El último Papa, Don Joaquín. Después viene el Anticristoooooo - Pepiño Blanco, vestido de lagarterana, al comienzo del juicio oral y del Juicio Final.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2013, 20:23:16 pm »
Y quién es ese...

San Malaquías es famoso por sus profecías sobre las elecciones de los Papas y cuántos faltan hasta el final del mundo. Pero claro, de alguien que pone enlaces de Público hablando de la Iglesia no se puede esperar más.

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2013, 20:28:27 pm »
Claro, porque eso es cultura general. No sera que Joaquinmg es de la ESO... ;D
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2013, 20:34:17 pm »
soy argentina y estoy :D :D :D
me cachi en la mar un papa de la dictadura de mi patria

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2013, 21:03:29 pm »
Era normal. Si Dios es Argentino su papa también lo tenía que ser. jejeje.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2013, 21:07:37 pm »
Han cantado Messi? :)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2013, 21:09:31 pm »
Jesuita, buena señal.

Desconectado PIERO NICOLA

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/12
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2013, 22:15:49 pm »
Era normal. Si Dios es Argentino su papa también lo tenía que ser. jejeje.

jajaja, eso misma frase le dije a mis padres que los tenía al lado.

Ahora lo que quiero es escuchar es a Kritinita

Desconectado PIERO NICOLA

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/12
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2013, 22:17:41 pm »
Cristinita, expropia el Vaticano  :D

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2013, 22:45:13 pm »
a cristina la mandamos de monaguillo y sin problema... nos quitamos un pesito de encima... (pero aquí en secreto los Kirchner no se llevan bien el francisco este )

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2013, 03:18:12 am »

Felicitemos a "Paquito" por su nombramiento y que le vaya bonito pibe... ;D ;D :D :D :D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2013, 09:08:40 am »
Rbky y es "majo" o todavía es más carca que el que se ha ido?

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2013, 11:28:45 am »
Algunos dicen que es el Papa Negro (porque es jesuita) de las profecías,  ;D
Bueno, ya se verá...
Saludos

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2013, 14:00:33 pm »
mi mamá, que es católica practicante, (yo no)  le encanta... es muy comprometido con los pobres y muy metido en política se lleva fatal con los Kirchner. pero yo que quieren que les diga, después de que la iglesia, en la dictadura no se ha involucrado yo los detesto a todos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2013, 17:21:15 pm »
San Malaquías es famoso por sus profecías sobre las elecciones de los Papas y cuántos faltan hasta el final del mundo. Pero claro, de alguien que pone enlaces de Público hablando de la Iglesia no se puede esperar más.

Siento que no te gusten las noticias de Público. A mí me encantan. Se documentan bastante bien y por otro lado, me interesa un pimiento el tema eclesiástico. Lo veo cómo una novela, nada creíble.

Desde luego que si Dios existe y es bueno, no tiene nada que ver con lo que han escrito los hombres ni con lo que hacen los hombres que lo representan.

La Iglesia Católica está muy alejada del mensaje de Jesucristo y ha cometido errores terribles, en mi opinión.

No obstante, me gusta que sea un jesuita y latino el nuevo Papa y le deseo mucha suerte, aunque tiene un pasado oscuro por lo que cuentan en Argentina por su actitud durante la dictadura de Videla e incluso se le ha relacionado con desapariciones de sacerdotes y tal.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2013, 00:15:30 am »
‘The New York Times’ presenta al nuevo papa como un homófobo, machista y conservador

El diario estadounidense subraya su colaboracionismo con la dictadura argentina y su oposición al aborto, bodas gays, mujeres sacerdotes…

Pues empezamos bien...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2013, 12:58:36 pm »
      " Esto es como para ponerse a mear y no echar gota ... "
      Resulta que alguien a quien le interesa un pimiento la Iglesia y lo relacionado con ella crea un post con el tema más actual de la iglesia católica  (dirá que mas que por la Iglesia es por la actualidad) . No contento y haciendo honor a ese desinterés se permite opinar de algo en lo que dice no creer . Y le abre ( por suerte ) la puerta a Dios pero desde esa postura de superior ideología acorde a estos nuevos y liberales tiempos . Dios ; que no existiría (o sí) , es tan bueno que lo perdona todo ( y tú no ) . La Iglesia es y ha sido tan mala que no ha hecho nada bien y además no ha seguido la doctrina de Cristo porque yo como me interesa un pimiento todo esto pues digo estas cosas solo por la actualidad del momento y desde mi " buen rollito " .
     Y para rematar la faena viene lo mejor . Y aunque sea lo habitual nunca acabaré de acostumbrarme .
     Resulta que como le gusta " tanto " que sea un jesuita y le quiere desear suerte ; pues allá va ese beso de Judas y lo señala con un pasado oscuro e incluso lo responsabiliza con supuestas desapariciones . Esto sin mal rollo y sin importarme un pimiento . Además como para remarcar , tratar de influir , coaccionar y encima no ser él ahí va esa noticia de este medio tan importante y que se documenta tan bien y que me interesa sacar para o coaccionar o hacer daño inútilmente .
     Querido joaquingm ... Dios está en el Hombre ; Jesucristo fue Hombre y dijo : "lo que hagáis a los demás a mi me lo hacéis " . ( Esto desde un sentido amplio y sobre todo constructivo ) .
     " Dar a los cesares lo que es de los cesares y a dioses  lo que es de los dioses " .