;

Autor Tema: CONCLAVE  (Leído 3916 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:CONCLAVE
« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 2013, 10:29:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero que ha traido la iglesia bueno a este mundo? Alguien puede decir que ha traido la iglesia de bien a este mundo?

El otro día viendo una peli que se titula "La isla de los Olvidados" y es sueca con lo que eso conlleva: que la peli es más lenta que la madre que la parió, me dió tiempo de pensar en el supuesto papel "humanizador" de la iglesia y ver cómo lo único que la iglesia católica ha hecho en su historia ha sido chupar rueda... Nunca se ha mojado lo más mínimo y ha esperado a los cambios para adherirse a las diferentes corrientes, nunca ha ido por delante (en el caso de la iglesia católica decir que ha ido por detrás es acertado en todos los sentidos habidos y por haber). La iglesia lo ha único que ha hecho es defender sus intereses económicos y tratar de obtener algún tipo de poder para controlar a la sociedad...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #41 en: 21 de Marzo de 2013, 17:37:00 pm »
Si no fuera por la iglesia Dan Brown sería pobre. Sois unos desalmados ;D
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 21 de Marzo de 2013, 19:13:16 pm »
    Si todos los necesitados a los que socorre la Iglesia ; en todas sus manifestaciones , fueran a las sedes de los partidos o de los sindicatos . A más de uno le daría vergüenza decir lo que dice .
    Lo bueno que ha tenido , tiene y tendrá la Iglesia es el mensaje de esperanza en el Hombre y sobre todo que su verdadero mensaje puede ser la salvación de este mundo . Y sobre eso de controlar a la sociedad ... pues ya se ve el efecto que está consiguiendo tanto a nivel general como sobre aquellos que pregonan sus "vergüenzas" sin rubor y ponen el grito en el cielo ( bueno mejor espacio ) porque otros puedan hacer aquello que ellos proclaman .
   Si hay algo que la Iglesia no hace hoy en día es mal a este mundo ; otros por contra ... aunque a pesar de todo siempre tendrán la posibilidad de volver al redil .
   Con clave se entiende y sin clave también .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 22 de Marzo de 2013, 15:01:16 pm »
    Si todos los necesitados a los que socorre la Iglesia ; en todas sus manifestaciones , fueran a las sedes de los partidos o de los sindicatos . A más de uno le daría vergüenza decir lo que dice .
    Lo bueno que ha tenido , tiene y tendrá la Iglesia es el mensaje de esperanza en el Hombre y sobre todo que su verdadero mensaje puede ser la salvación de este mundo . Y sobre eso de controlar a la sociedad ... pues ya se ve el efecto que está consiguiendo tanto a nivel general como sobre aquellos que pregonan sus "vergüenzas" sin rubor y ponen el grito en el cielo ( bueno mejor espacio ) porque otros puedan hacer aquello que ellos proclaman .
   Si hay algo que la Iglesia no hace hoy en día es mal a este mundo ; otros por contra ... aunque a pesar de todo siempre tendrán la posibilidad de volver al redil .
   Con clave se entiende y sin clave también .

no dice la biblia algo de que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha??? Por qué se dan tanto bombo entonces con las labores que hacen?? Por interés... Ellos invierten un porcentaje bajísimo de lo que tienen y a cambio reciben muchísimo más de lo que emplean. Cuando la iglesia tenga que pagar impuestos como todo dios y no estén exentos de todo verás que pronto dejan de ser tan "generosos"...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 23 de Marzo de 2013, 13:10:16 pm »
    A ver si sabemos lo que decimos porque si no pasa lo que pasa . ¿ No han preguntado que hace la Iglesia de bien a este mundo ? ... Yo me he limitado a dar mi opinión y tú a tratar de invalidar lo que acabas por reconocer .
    Cuando no se tiene , no se puede dar . Y esto es lo que le estaría pasando al Estado pero seguimos pidiéndole que siga dándonos . A la Iglesia lo que le pedimos es que no dé tan poco sino que dé todo lo que tiene .
    La Biblia dice muchas cosas y una es que la generosidad empieza por uno mismo .
    Sabes que otros muchos no solo no han pagado impuestos sino que han estado estafando .
    El mensaje de esperanza en el Hombre es ( clave ) y ( con ) la Iglesia se fomenta esta posibilidad .

P.D. ¡ Que bien te hubiera ido de haber seguido el consejo que la Biblia dices que dice ! . " Que interés te movía calero mío que a mis ... " .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 25 de Marzo de 2013, 13:48:03 pm »
    A ver si sabemos lo que decimos porque si no pasa lo que pasa . ¿ No han preguntado que hace la Iglesia de bien a este mundo ? ... Yo me he limitado a dar mi opinión y tú a tratar de invalidar lo que acabas por reconocer .
    Cuando no se tiene , no se puede dar . Y esto es lo que le estaría pasando al Estado pero seguimos pidiéndole que siga dándonos . A la Iglesia lo que le pedimos es que no dé tan poco sino que dé todo lo que tiene .
    La Biblia dice muchas cosas y una es que la generosidad empieza por uno mismo .
    Sabes que otros muchos no solo no han pagado impuestos sino que han estado estafando .
    El mensaje de esperanza en el Hombre es ( clave ) y ( con ) la Iglesia se fomenta esta posibilidad .

P.D. ¡ Que bien te hubiera ido de haber seguido el consejo que la Biblia dices que dice ! . " Que interés te movía calero mío que a mis ... " .

Lo siento pero no entiendo un churro de lo que escribes... ¿qué carajo significa tu P.D? Qué tiene que ver que haya gente que han estafado y el tema en cuestión?? Qué quiere decir que el mensaje de esperanza y blabla es clave y la iglesia se fomenta esa posibilidad??? qué posibilidad?  La esperanza? La iglesia fomenta la esperanza? En "la vida de la gloria" será...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #46 en: 25 de Marzo de 2013, 14:37:53 pm »
Con tanta procesión y tanta pelicula biblica estamos con una torrija mental de cuidado
Os dejo que me estan  apareciendo llagas en las manos y en los pies.
Yo de lo que unico que estoy segura es que si Cristo volviese ahora mismo y en esta España, agarraría el látigo del siete y a mas de uno os iba a dejar el cuerpo pá tonterias....
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #47 en: 25 de Marzo de 2013, 14:44:24 pm »
Con tanta procesión y tanta pelicula biblica estamos con una torrija mental de cuidado
Os dejo que me estan  apareciendo llagas en las manos y en los pies.
Yo de lo que unico que estoy segura es que si Cristo volviese ahora mismo y en esta España, agarraría el látigo del siete y a mas de uno os iba a dejar el cuerpo pá tonterias....
Rezo dia y noche para no tenenr que acabar así...ay señor llevame pronto¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento