;

Autor Tema: RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-  (Leído 66999 veces)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-
« Respuesta #720 en: 29 de Marzo de 2013, 17:07:20 pm »
Estimado profesor:

- Solicito Comisión de Revisión, como ya solicité el pasado día 25, al no haber recibido su respuesta a mi solicitud de revisión, para la que había expirado el plazo reglamentario de entrega de actas -20 de marzo-

- Solicito nombre de profesor examinador

- Solicito respuesta motivada

Atentamente

El 29 de marzo de 2013 11:08, Equipo docente Derecho Financiero y Tributario UNED <derfinan@der.uned.es> escribió:
Equipo docente Derecho Financiero y Tributario UNED

16:44 (Hace 13 minutos)

para mí
El nombre del Profesor que corrigió su examen figura en el mensaje de respuesta de su solicitud.
Acusamos recibo de su solicitud de formación de la Comisión.

ATENCIÓN, por favor:

Arriba tenéis:

1- Mi contestación a la respuesta - respuesta absolutamente sin motivar, despachada con una frase- del departamento a mi solicitud de revisión: en ella pido nombre del profesor, Comisión de Revisión y respuesta motivada

2- A las dos horas, me han contestado facilitando el nombre del profesor - Miguel Cruz- y acusando recibo de mi solicitud de Comisión-; eso sí, desentendiéndose de su obligación de motivar su respuesta.

Como podéis comprobar, sólo reclamando cada uno, a título individual. tanto el ejercicio de sus derechos como el de las obligaciones del profesor,es posible avanzar en la solución definitiva de este inmenso cúmulo de irregularidades. Es absolutamente necesario identificar a los responsables de las mismas. Por eso, saber quién ha corregido -derecho básico- y cómo lo ha hecho, es capital.

Todo contribuirá a sustanciar mucho más nuestras reclamaciones colectivas. Es el momento de poner coto definitivo a esta situación.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #721 en: 29 de Marzo de 2013, 17:15:56 pm »
Hoy, Viernes Santo, han contestado multitud de solicitudes, sin motivación alguna.

Nada que no sepamos a estas alturas. Recomiendo a todo el mundo que solicite Comisión, nombre de profesor examinador y contestación motivada, al margen de las reclamaciones conjuntas.

¿Hoy no hacen esto con uno de nosotros y nos aprueban?
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #722 en: 29 de Marzo de 2013, 17:24:33 pm »
Ja,ja,jaaa, hombre, yo soy más malo que Barrabás! Pero a mí me parece que me van a poner dos velas negras!

Eres un crack, Ius: siempre de buen humor. Así da gusto!  ;)

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #723 en: 29 de Marzo de 2013, 17:28:57 pm »
Ja,ja,jaaa, hombre, yo soy más malo que Barrabás! Pero a mí me parece que me van a poner dos velas negras!

Eres un crack, Ius: siempre de buen humor. Así da gusto!  ;)

Es la foto, que no la puedo cambiar hasta la época de exámenes, en la que pongo la de los dientes con "piorrea", que te tiran un bocao y te entra la tarantela con el baile de San Vito.

Desconectado Ot

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #724 en: 29 de Marzo de 2013, 21:14:04 pm »
Buenas tardes a todas/os.

¿No es festivo hoy en Madrid?. Me sorprendió que el lunes llamase al departamento y a secretaría y ya no constestasen al teléfono (ya estaban de vacaciones cómo en el cole de los peques).

Hoy vuelvo a sorprenderme que contesten desde el departamento ( ¿lo tenían escrito y automáticamente lo han enviado?, ¿han hecho guardia de festivo que se cobra más?. Esta UNED siempre con nuevas sorpresas.

Bueno mi respuesta a la revisión hace referencia a las dos respuestas que he resuelto satisfactoriamente, indicándome el contenido acertado. Del resto me dicen que no son satisfactorias. Que no corresponde variar la calificación obtenida. Atentamente el nombre del profesor.

Personalmente os tengo que decir que he vuelto a repasar las respuestas dadas por el equipo docente y mis respuestas, teniendo en cuenta los comentarios del profesor que me revisa el examen, y llego a la conclusión siguiente:

Sigo pensando que una nota de 0,7 es demasiado baja, desconociendo la proporción que han otorgado a cada respuesta, o al examen de manera general.

Creo que mi examen no está para aprobado, aunque un 3-3,5 no me hubiese sorprendido tanto.

Personalmente no voy a solicitar comisión de revisión por disconformidad con la calificación NO APTO. Otra cosa sería cuestionar que no me merezco un 0,7, pero no tengo creada la duda que me merezca aprobado, que justificaría mi segunda revisión. No voy a seguir la reclamación para que me especifiquen el 0,7, entiendo que son exigentes o muy penalizadores de fallos, no sé. Prefiero dar carpetazo esta vez.

Esto no significa que haya quedado satisfecho con su justificación (Catedrático Tejerizo), me pareció sorprendente. A día de hoy no doy crédito a la frase: hemos tenido un error en ciertos centros y a los afectados les será corregida la calificación.... Me parece una nota desafortunada, inoportuna, vacís de información, de intento de justificarse, de cerrar el capítulo en falso.

Por todo ello, sigo convencido y muetro mi apoyo y adhesión a continuar con la queja colectiva al departamento, Rector, atención al laumnado.... Nos deben especificar cómo mínimo: que pasó con las correcciones, cual fué el supuesto error, porqué en varios centros, que medidads han adoptado al respecto, porqué los rectificados con calificación igual de 5, porqué notas en general tan bajas (exigencia, penalización de errores, corrección en conjunto....)

Creo que si nos diesen respuestas a todas estas cuestiones, a cada uno de los examinados en Tributario II, podríamos pasar página un poco más tranquilos para afrontar el segundo parcial.

Atentamente.

Joan (Ot)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #725 en: 29 de Marzo de 2013, 21:21:37 pm »
No te preocupes, Joan. Hoy estamos recibiendo información verdaderamente relevante.

Un abrazo

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #726 en: 29 de Marzo de 2013, 21:36:49 pm »
Estoy conforme en todo lo expuesto por OT (Joan), y me congratula el que, al igual que yo, sigas en este empeño en aclarar ciertas cuestiones, que aunque no nos beneficien a algunos/as en particular, sí que va a beneficiar al conjunto.

Gracias smitting por tu arduo trabajo.

Saludos a todos/as

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #727 en: 30 de Marzo de 2013, 12:32:48 pm »
Buenos días. Acabo de entrar en mi correo y ...Sorpresa! Ayer (29 de marzo y Viernes Santo) me enviaron contestación a mi petición de revisión de examen comunicándome que no procede revisión de mi nota.  >:(

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #728 en: 30 de Marzo de 2013, 12:39:19 pm »
Buenos días. Acabo de entrar en mi correo y ...Sorpresa! Ayer (29 de marzo y Viernes Santo) me enviaron contestación a mi petición de revisión de examen comunicándome que no procede revisión de mi nota.  >:(

Es decir, viendo que aún están contestando a las revisiones, tenemos que prepararnos para recibir la contestación de la Comisión de Revisión de Calificaciones para el último día, es decir, el martes 30 de abril.

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #729 en: 30 de Marzo de 2013, 12:54:59 pm »
Yo tengo previsto presentar la  solicitud de comisión de revisión el lunes 1 de abril ¿se supone que estoy dentro de plazo no? Recibí contestación ayer día 29 y son 5 días naturales.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #730 en: 30 de Marzo de 2013, 14:02:59 pm »
Yo tengo previsto presentar la  solicitud de comisión de revisión el lunes 1 de abril ¿se supone que estoy dentro de plazo no? Recibí contestación ayer día 29 y son 5 días naturales.

Esperanzada, te motivaron la revisión? Nos has escrito a derechosdelosalumnos@gmail.com? Quién te corrigió el examen?

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #731 en: 30 de Marzo de 2013, 14:51:01 pm »
Me han dado el acuse de recibo para  Solicitud Comisión de Revisión, haber que me contestan ahora.-
 Hoy ha salido el sol,  por lo tanto ;De se  me renuevan mis esperanzas.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #732 en: 30 de Marzo de 2013, 15:03:17 pm »
Me han dado el acuse de recibo para  Solicitud Comisión de Revisión, haber que me contestan ahora.-
 Hoy ha salido el sol,  por lo tanto ;De se  me renuevan mis esperanzas.-
:)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #733 en: 30 de Marzo de 2013, 15:07:06 pm »
A qué hora te han contestado?

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #734 en: 31 de Marzo de 2013, 14:47:36 pm »
alguien puede decirme que hay que hacer para llevar a comision? que hay que poner y donde enviarlo y hasta cuando hay de plazo. Gracias

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #735 en: 31 de Marzo de 2013, 15:12:37 pm »
Desde que te contestan a tu solicitud de revisión, tienes cinco días naturales de plazo. La solicitas a la misma persona que te ha contestado; si no te ha facilitado el nombre del profesor que te ha examinado ni te ha motivado la respuesta, son derechos tuyos que debes exigirle.

De todos modos, estamos descubriendo ya no sólo las graves irregularidades del departamento, sino a sus responsables. Por lo que si quieres unirte a nosotros, puedes escribirnos a derechosdelosalumnos@gmail.com. Juntos tenemos mucha más fuerza; y recibimos mucha más información, pudiendo proteger nuestros derechos con mayor garantía y seguridad.

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #736 en: 01 de Abril de 2013, 11:30:17 am »
Buenos días

Vuelvo a estar por aquí. ¿Qué tal va la reclamación? ¿Os han contestado ya a las individuales? Saludos

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #737 en: 01 de Abril de 2013, 12:21:33 pm »
Buenos días

Vuelvo a estar por aquí. ¿Qué tal va la reclamación? ¿Os han contestado ya a las individuales? Saludos

Sin motivación ninguna, como a ti.

Pero no te preocupes :)

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #738 en: 01 de Abril de 2013, 13:56:12 pm »
Estoy elaborando mi escrito para solicitar la formación de una comisión de revisión para mi examen, ya que no estoy conforme con la respuesta que he obtenido. He encontrado el siguiente documento: No puedes ver los enlaces. Register or Login pero no sé si será suficiente o hay que presentar algo más ¿me podría informar alguien cómo debe de realizarse? ¿alguien la ha solicitado? Es la primera vez que decido solicitarla y ando algo perdida. Gracias, saludos.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #739 en: 01 de Abril de 2013, 14:10:43 pm »
Yo no se si hecho lo correcto, pero me dado acuse de recibo, yo puse mis datos personales, literalidad del artº 4 de que no estoy conforme, relato de hechos, lo que solicito etc, y ademas le adjuntado la transcripción de mi examen para que  de nuevo la tenga
y ahora ha esperar, si ami me lo han aceptado de esta forma no creo que a otros le pongan más pegas.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.