;

Autor Tema: RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-  (Leído 66904 veces)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-
« Respuesta #740 en: 01 de Abril de 2013, 14:21:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy elaborando mi escrito para solicitar la formación de una comisión de revisión para mi examen, ya que no estoy conforme con la respuesta que he obtenido. He encontrado el siguiente documento: No puedes ver los enlaces. Register or Login pero no sé si será suficiente o hay que presentar algo más ¿me podría informar alguien cómo debe de realizarse? ¿alguien la ha solicitado? Es la primera vez que decido solicitarla y ando algo perdida. Gracias, saludos.

Simplemente, respondes al mail del profesor que te ha contestado a la solicitud de revisión -imagino que sin motivar- y le pides:

-solicitud de Comisión de Revisión

- nombre de profesor que te examinó

-respuesta motivada a tu solicitud -porque si te motivase correctamente, no haría falta acudir a Revisión-

¿Te contestó el Sr. Cruz?

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #741 en: 01 de Abril de 2013, 15:47:56 pm »
Gracias Smitting! La persona que me contestó a la revisión de mi examen fue el Sr. Cruz, pero desconozco aún quién corrigió mi examen. Supongo que sería la misma persona que lo ha revisado.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #742 en: 01 de Abril de 2013, 18:03:41 pm »
Sí, para variar. :)

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #743 en: 01 de Abril de 2013, 22:06:45 pm »
Perdonar pero no puedo entrar todos los días y me quedo atrasada. A mi también me ha contestado el Sr. Cruz a la revisión. Yo argumente pregunta por pregunta y apartado por apartado comparando las respuestas del departamento con las mías y aceptando algunos errores y este Sr. me ha dado una contestación de 4 lineas. No me especifica la nota de cada pregunta,  tan solo que hay error sustancial y que no procede revisión de la nota.

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #744 en: 01 de Abril de 2013, 23:53:10 pm »
Pues igual que a mi. Simplemente se ha limitado a hacer referencia a dos apartados de mi examen de forma muy breve sin tener en cuenta todo lo demás.

chabanba, ¿vas a solicitar comisión de revisión ?

Saludos.

Desconectado usuariolaw

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #745 en: 06 de Abril de 2013, 02:01:03 am »
Tengo pedida Comisión de Revisión y me han acusado recibo de su petición. ¿Alguien conoce como continúa el proceso?. Me van a llamar para poder estar presente?. Si alguno de los que habéis pasado por este proceso me puede ayudar se lo agradezco, o bien si hay algún procedimiento donde se especifique su contenido.

Saludos.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #746 en: 06 de Abril de 2013, 08:54:08 am »
Tengo pedida Comisión de Revisión y me han acusado recibo de su petición. ¿Alguien conoce como continúa el proceso?. Me van a llamar para poder estar presente?. Si alguno de los que habéis pasado por este proceso me puede ayudar se lo agradezco, o bien si hay algún procedimiento donde se especifique su contenido.

Saludos.

Pues ahora tendrás que esperar a recibir respuesta por escrito antes de la fecha límite, que es el martes 30 de abril.
DICHO EN OTRAS PALABRAS: mira el correo al último día del plazo, que será aquel en el que nos contesten.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado usuariolaw

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #747 en: 07 de Abril de 2013, 02:50:06 am »
Pues ahora tendrás que esperar a recibir respuesta por escrito antes de la fecha límite, que es el martes 30 de abril.
DICHO EN OTRAS PALABRAS: mira el correo al último día del plazo, que será aquel en el que nos contesten.

Gracias. ius dental cai pero ese día que pasa: te dan el resultado de la comisión, te citan para que puedas asistir a la vista, esta es pública, tienes posibilidad de argumentar, etc, etc,?

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #748 en: 07 de Abril de 2013, 10:46:47 am »
Pues ese día serás dichoso si recibes un correo a tu e-mail en el que te digan la respuesta de la Comisión.

Desconectado usuariolaw

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #749 en: 08 de Abril de 2013, 23:49:46 pm »
Gracias por tu contestación. Mientras llega el día treinta seguiré tu consejo y me lavaré los dientes 3 veces al día y esperaré a que pase el año para visitar a mi dentista.

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #750 en: 09 de Abril de 2013, 10:53:53 am »
Gracias por tu contestación. Mientras llega el día treinta seguiré tu consejo y me lavaré los dientes 3 veces al día y esperaré a que pase el año para visitar a mi dentista.

jejejejje

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #751 en: 16 de Abril de 2013, 09:09:16 am »
Os comunico que acaba de ser enviada una carta dirigida al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y a todas las autoridades universitarias de la UNED, donde se recogen todo este asunto y documentos fundamentales para entender el mismo.

Todo el mundo puede acceder a carta y documentos, solicitándolo a derechosdelosalumnos@gmail.com

Gracias a todos. Este foro ha constituido un ejemplo formidable de colaboración.

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #752 en: 20 de Abril de 2013, 21:00:15 pm »
Nos quedan 10 días para que sea día 30 de abril: FIN DEL PLAZO PARA LA CONTESTACIÓN A LA COMISIÓN DE REVISIÓN DE CALIFICACIONES.

Suerte a todos y todas

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #753 en: 20 de Abril de 2013, 21:36:31 pm »
Nos quedan 10 días para que sea día 30 de abril: FIN DEL PLAZO PARA LA CONTESTACIÓN A LA COMISIÓN DE REVISIÓN DE CALIFICACIONES.

Suerte a todos y todas

Supongo que, a partir de ahí, si no contestan tanto como si contestan desestimando las alegaciones presentadas se abre el plazo para el recurso de alzada, por supuesto, me refiero a la reclamación individualizada,  ???

P.D. Esto de forma independiente a la reclamación conjunta, en la que por supuesto sigo adherida.

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #754 en: 21 de Abril de 2013, 18:50:09 pm »
¿Y qué va a hacer el Rector? Únicamente obligarles a contestar, supongo.