;

Autor Tema: Créditos de LC  (Leído 1326 veces)

Desconectado joxep

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/09
Créditos de LC
« en: 13 de Marzo de 2013, 15:47:15 pm »
¡Hola!

Me gustaría que me informarais sobre la validez que pueden tener los créditos de Libre Configuración otorgados por otras universidades en cursos paralelos a los ofertados por la UNED. ¿Me sirven para completar la Libre Configuración de mi expediente en la UNED?

Un saludo.

Desconectado rrr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/10
Re:Créditos de LC
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2013, 08:33:50 am »
Hola, sí que te vale tener estudios previos en otra universidad. De hecho, si ya tienes alguna licenciatura, automáticamente te convalidan los créditos de libre configuración. Tienes que rellenar un formulario que se llama "modelo de reconocimiento de créditos de libre configuración" y presentar la documentación que corrobore que ya lo has cursado. En caso de disponer de otros estudios, no se si te convalidarán los 31 créditos, supongo que solo parte de los mismos, pero algo es algo.

Mucha suerte.

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2013, 09:16:15 am »
Yo estoy en la misma situación que tú, ya soy licenciado y voy a presentar la documentación a la que se refiere rrr para que me convaliden 3 creditos de LC que me faltan, por lo que recuerdo, el plazo es a partir del 15 de abril y como máximo te convalidan la mitad del total de creditos de libre configuración que tiene la carrera de derecho.

Si te enteras de algo más me lo comentas, en cualquier caso yo lo presentaré y ya te iré contando.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2013, 10:25:50 am »
Yo tengo otra Licenciatura y me convalidaron los 31 créditos de LC. Creo recordar que sólo presenté la solicitud porque el título ya lo presenté cuando hice la primera matrícula, así que no tuve que volver a mandarlo.

Desconectado joxep

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2013, 11:53:13 am »
Yo estoy a medias con otro grado en otra universidad, así que no sé si me convalidarán los 31 créditos requeridos. Y cursos, congresos y demás ¿valen?

Gracias por vuestras respuestas ;)

Desconectado joxep

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2013, 10:24:57 am »
¿Alguien me puede echar un cable?

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2013, 10:35:29 am »
En esta dirección vienen los teléfonos para que puedas preguntar directamente sobre el tema de las convalidaciones.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado javiherr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2013, 19:09:02 pm »
A mí también me convalidaron los 31 créditos sin problemas. Yo rellené una instancia junto a un certificado de lo que quería que me convalidasen y esperé la respuesta. (Previamente me informé por teléfono y me dijeron lo que tenia que hacer). Recibí un documento sellado y en el expediente figuran como convalidados. Si suman más de 31 créditos lo normal, pienso, es que te los convaliden. El nombre es bastante indicativo.