En mi opinión son unos impresentables, mientras el pueblo está pagando todas y cada una de sus meteduras de pata a la hora de gobernar, que desde luego no me creo que sea así, sino que saben muy bien lo que están haciendo es decir gobiernan mirando sus intereses, y no me refiero solo al pp sino también al psoe, ellos siguen con su ritmo de vida como si estuvieran por encima del pueblo, y desde luego no es así, nosotros les hemos votado y les hemos puesto donde están, nosotros les pagamos con nuestros impuestos y no se conforman con el sueldo (que ya está bien) sino que además se llevan todo lo que pueden y tienen la desfachatez de seguir diciendo que son honestos y que hacen lo mejor para todos.
Nos entretienen con el tema de presentar sus declaraciones de la renta, a mi que más me da si lo que declaran en las mismas no es realmente lo que se han llevado, también nos entretienen con la Ley de Transparencia, se creen que somos niños, transparentes debían serlo sin necesidad de ninguna Ley si fueran honestos, y por otro lado se solucionaría si al entrar en política hicieran una declaración de bienes, y ni con eso me fiaría ya se arreglarían para ocultar lo que les interese.
Por otro lado yo no entiendo como no se les obliga a cumplir su programa electoral y en caso de que no pudieran cumplirlo presentar su dimisión y no tragarnos las escusas que ponen para no hacerlo.
La verdad es que esto es de locos, hacen lo que quieren, utilizan la figura del Decreto Ley como quieren, donde dije digo digo diego, pero desde luego "para nuestro bien".
Estoy de acuerdo con los compañeros que dice que van a agotar la legislatura, seguro, pero lo que no se es como estaremos al final de la misma.
En cuanto a la reforma laboral, tengo claro que ha sido utilizada por lo empresarios en general para hacer una limpia de sus plantillas con más derechos (y más años) con el mínimo coste y hacer nuevos contratos en los que los trabajadores están totalmente indefensos y sin ningún tipo de derechos.
No soy un experto en economía, pero muchas veces me preguntó a quien le interesa que los paises que peor estamos en Europa sigamos siendo parte del Euro, muchas veces mi respuestas es que quizás no sea a esos paises sino a los más poderosos.