Sr. Mariano Rajoy: Mejor que dedique su tiempo a buscar soluciones a los problemas que tenemos, que no son pocos y
se deje de tanto viajecito a costa del Estado (Eurocopa: Jamón de bellota, rodaballo y whisky. Vuelo a Los Cabos México, para acudir a la cumbre del G-20, viajaban 30 miembros del Gobierno junto al presidente y su esposa, se consumieron dos botellas de Cardhu, dos de Johny Walker, una de vodka, tres de ron Brugal y dos de ginebra Beefeater,
según Interviú, a Rajoy "le relaja tomar un whisky porque no le gusta mucho ir en avión").
Para colmo, Rajoy estará presente en Roma, junto a los Príncipes, en la Misa de entronización del Papa.
"Yo iré el próximo martes, día 19, acompañando a los Príncipes de Asturias a Roma. Insisto es un motivo de satisfacción para todos”, ha confirmado Rajoy. Pienso que con la representación de los Príncipes a cargo del Estado es más que suficiente, mas si cabe con la situación que actualmente tenemos en España.
Sr. Mariano, si es su afición o le hace ilusión, que me parece muy bien, cada uno tiene las suyas, pero como todos hacemos con las nuestras, pagándolas de nuestro bolsillo. Recuerde sus ya famosas palabras y que este mismo jueves 14/03/2013 nos volvió a recordar: "Creo que son necesarias las políticas de control del déficit,
no gastar por encima de lo que se tiene"
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginTan bien lo puede pagar con la dieta mensual, en concepto de gastos de alojamiento que sigue cobrando y que en su caso Sr. Mariano Rajoy es todavía más vergonzoso, pues vive en la Moncloa, vivienda financiada por los impuestos de todos los españoles,
solo esperamos que lo tenga que devolver, si prospera la querella presentada por la plataforma Democracia Real en el Tribunal Supremo.