;

Autor Tema: Conversor a EPUB  (Leído 1926 veces)

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/08/09
Conversor a EPUB
« en: 14 de Marzo de 2013, 11:33:58 am »
Dejo un enlance para todo aquel que quiera convertir online (sin necesidad de descargar ningún progama) sus apuntes a un formato específico para ebook. Yo lo voy a utilizar para repasar en la cama cuando me acueste, si es que me quedan ganas, pues es más cómodo acostarte con el libro electrónico que con el tocho de apuntes. Hay que buscar tiempo donde no lo haya. Lo dicho, ahí lo lleváis.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:Conversor a EPUB
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2013, 11:38:53 am »
Buen sitio German, gracias

Aunque creo que este mensaje lo pasaran a la zona específica de "Informatica..."

Lo digo por si lo ves desaparecer de aqui del foro de grado, que sepas donde estará.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2013, 13:33:38 pm »
Otro conversor, de todo tipo de archivos a todo tipo de archivos ebook, está en inglés:

"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2013, 13:41:29 pm »
para leer apuntes en un kindle de amazon, qué formato debería usar mejor, o alguien que tenga uno me puede decir si se pueden leer directamente en word o pdf¿? o ambos? y a qué formato convertirlos si tengo que hacerlo?

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2013, 07:41:50 am »
Para kindle el mejor formato es mobi, aunque tambien se puede usar pdf. No reconoce formatos doc (word).

saludos

Ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2013, 16:40:39 pm »
para leer apuntes en un kindle de amazon, qué formato debería usar mejor, o alguien que tenga uno me puede decir si se pueden leer directamente en word o pdf¿? o ambos? y a qué formato convertirlos si tengo que hacerlo?

Para Kindle el mejor formato es el azw3, ya que es el que más versatilidad tiene y más respeta la estructura de libro, es como un ePub3.

Bajate el Calibre y podrás convertir los archivos a azw3 sin problemas (los word los tendrás que guardar en rtf para que puedan ser convertidos).
Sí quieres conseguir una buena calidad, convierte el word antes a epub, luego lo revisas con el Sigil y le haces los ajustes que veas, y luego conviertes a azw3.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.