;

Autor Tema: Revision examen procesal I  (Leído 1092 veces)

Desconectado yera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/02/10
Revision examen procesal I
« en: 14 de Marzo de 2013, 19:04:29 pm »
Alguien me puede decir la direccion a la que tengo que mandar la peticion para que m revisen el examen de ProcesalI?
Muchas gracias

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/08
Re:Revision examen procesal I
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2013, 20:41:51 pm »
Yera, en el hilo "Reclamación Procesal II" que está en la segunda pantalla, veves1 ha colgado este anuncio del Departamento de Procesal:

"COMUNICADO URGENTE PARA TODOS LOS ESTUDIANTES DE LAS ASIGNATURAS IMPARTIDAS POR EL DEPARTAMENTO DE DERECHO PROCESAL, DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNED
 Se comunica a los estudiantes de todas las asignaturas impartidas por el Departamento de Derecho Procesal, de la Facultad de Derecho de la UNED que, a partir de esta publicación, las SOLICITUDES DE REVISIÓN DE EXAMEN NO PODRÁN ENVIARSE POR FAX.
En su lugar, podrán remitirse, bien por correo electrónico a la secretaría del departamento(procesal@adm.uned.es), bien por correo ordinario a la siguiente dirección:
Facultad de Derecho
Departamento de Derecho Procesal
C/. Obispo Trejo, 2
28040 Madrid
En dicha solicitud de revisión deberán hacer constar los siguientes extremos: Nombre, apellidos, dirección y teléfonos del alumno. Asignatura de la que se ha examinado. Centro asociado y semana en la que realizó la prueba."

Espero haberte ayudado pero quizá veves1 te pueda dar más información; saludos y suerte.

Desconectado yera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/02/10
Re:Revision examen procesal I
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2013, 12:48:55 pm »
Muchas gracias, lo envié ese mismo día y estoy a la espera.