Mnieves en el primer caso el manual está bien está mal los apuntes que ponen 30.000 €
El artículo 17.3 te comento en el 1999 hubo un cambio, antes si detallaba lo que venía, pero ahora el artículo 13 tiene otra redacción y hace mención al 17, un lío tal y como viene en el manual, yo al menos ni me entero.
eso sí cariño, ¡es una verdadera pena! me dí cuenta de que estaban utilizando esos apuntes de licenciatura, aunque algunos/as estén descontentos/as de que prácticamente lo que he hecho ha sido copiar del manual, bueno, de lo que se trata es de ayudar a los/as compañeros/as que por causas x no pueden acceder a los manuales.
Desde luego, lo que no podemos hacer es apuntes de manuales desfasados; si tienen fallos y estos no aparecen en el manual, no podemos reclamar ante una posible eventualidad y, por otro lado, resumir algo que ni siquiera entendemos en una primera lectura, al menos a mi, me resulta imposible; hasta ahora no es cuando he podido ponerme a resumir esas posibles preguntas que puedan caer, es decir, a achicar, como he hecho en Familia o en Obligaciones, no tanto porque no es espacio tasado, pero lo suficiente para que nos de tiempo de terminar el examen en el tiempo que conceden.
En fin, que al leer algunos temas, me he llevado una desilución, así que para no estar con los manuales y los apuntes, estoy con los manuales, pero lo dicho, es una lástima que no entre eso en la cabeza; los resúmenes es algo personal, tienes que ir haciéndolos después de lecturas y lecturas, y eso, a menos que lleves un par de asignaturas, es difícil de hacer en un tiempo récord de apenas dos meses, máxime sin son asignaturas que no se está repitiendo,