;

Autor Tema: ¿os han contestado a la solicitud de revisión de FyT I o II?  (Leído 1619 veces)

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
¿os han contestado a la solicitud de revisión de FyT I o II?
« en: 15 de Marzo de 2013, 08:12:14 am »
Pues eso, ¿os han contestado a la solicitud de revisión de F y T I o II? porque yo sigo esperando la respuesta y no sé si esperar o desesperar.

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
Re:¿os han contestado a la solicitud de revisión de FyT I o II?
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2013, 08:23:52 am »
Saludos:

No desesperes, si mis cálculos son correctos, tan solo de este foro son cerca de 40 las reclamaciones presentadas, si lo extrapolamos a los alumnos matriculados que no acceden a él, seguro que llegamos a la centena. En mi caso la presenté el martes y ayer recibí correo de confirmación, quedando pendiente de la respuesta ( aunque ya imagino cual será ).

Así que tranquil@ y aguanta un poco mas que seguro que te contestan en breve.

Satara

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2013, 09:58:59 am »
La cuestión es que yo soy de la primera semana

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2013, 10:40:53 am »
Yo solicité la revisión ayer y a la hora me contestaron que indicara si era de grado o licenciatura.
¿Qué tendrá que ver si hicimos el mismo examen? ¿Por qué esa diferenciación? Si alguien lo sabe que nos lo comunique en este foro.

Esta mañana me contestan que han recibido mi solicitud y que espere unos días a que me conteste el equipo docente.

Por cierto en el foro de grado parece que no han hecho la misma escabechina que en licenciatura. ¿podría estar aquí la diferencia de grado o licenciatura o somos unos zotes los de licenciatura?

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2013, 10:57:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto en el foro de grado parece que no han hecho la misma escabechina que en licenciatura. ¿podría estar aquí la diferencia de grado o licenciatura o somos unos zotes los de licenciatura?

Seguro. En Licenciatura estamos los peores estudiante de la UNED. :D
Seguro que el departamento estaría conforme con la nueva ley de la Abogacía y Procura.....y como dimos leña, asociándonos y llegando hasta el final. Con la consiguiente inaplicación de la dichosa ley para los Licenciados (algo justo). Es posible y que pueda ser un motivo más que plausible. Pues si son estrictos, lo son tanto en grado como en licenciatura,y lo que menos cuadra de todo es la notable diferencia de unos con los otros. Vamos, la igualdad de trato se la pasan por el forro. Esa es la impresión que tengo del asunto.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2013, 11:02:24 am »
Hola compañeros: Os hago una sugerencia para no estar abriendo distintos links y diversificando la comunicación sobre un mismo tema. No sería posible que usemos para este asunto el link RECLAMACIONES FYT?  Ahí están concentrados los distintos aspectos de este polémico asunto. Es una sugerencia en favor de una mejor y más compacta información. Un saludo para todos.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2013, 11:07:42 am »
La cuestión mdolly es que necesito una respuesta urgente a esta pregunta y si hubiese escrito un post en aquel hilo, quizás pocos lo hubieran abierto y me hubieran contestado.

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2013, 11:18:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La cuestión mdolly es que necesito una respuesta urgente a esta pregunta y si hubiese escrito un post en aquel hilo, quizás pocos lo hubieran abierto y me hubieran contestado.

En el post que dice mdolly hay colgada una contestación y posterior solicitud de comisión de revisión de la compañera mnieves de FyT I

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2013, 11:22:51 am »
LUNCHI: Mira el link que te digo y verás que hay una movida grande y te enterarás de lo que necesitas saber. Hay modificación de notas de manera automática, es decir, sin notificación alguna. Suerte para tí y todos los compañeros!

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2013, 11:47:37 am »
EStoy siguiendo tanto ese hilo, como el de perjudicados, como otro que creo que está en el foro de Grado sobre contestación a revisiones pero no he leído en ninguno de ellos que hayan contestado a la solicitud de revisión. De la mía hace varias semana y como nos plantamos ya en fin de semana, el lunes es fiesta, sólo me queda el martes porque el 20, por lo visto, es el plazo máximo para solicitar la constitución de comisión de revisión.