;

Autor Tema: 'Botellódromo' Granada 20mil almas  (Leído 2095 veces)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
'Botellódromo' Granada 20mil almas
« en: 16 de Marzo de 2013, 00:14:32 am »
Como cada año viene siendo habitual:

20.000 personas colapsan el botellódromo de Granada

Resto noticia: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Esto es lo que moviliza a los jóvenes en masa. Ni recortes, ni subidas, ni retroceso... ¡alcohol!

;D

A la mier-da todo, todos.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:'Botellódromo' Granada 20mil almas
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2013, 12:01:05 pm »
Entre botellones y futbol arreglamos el mundo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2013, 12:06:19 pm »
No me gusta la comparacion. Demagogia pura.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2013, 12:37:32 pm »
No me gusta la comparacion. Demagogia pura.

Es innegable el enorme poder de convocatoria que tienen tanto el balompié como las actividades lúdicas al aire libre con bebidas espirituosas y/o litros-calimotxo. Ya quisieran sindicatos y asociaciones de letra y número tener la tercera parte de repercusión en sus manifestaciones y actos.

No es demagogia, es la ¿triste? realidad.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2013, 12:55:29 pm »
Rompo una lanza por nosotros los jovenes, no me puedes comparar asistir a una manifestacion con un botellon, como no es comparable con el futbol, con ir a la universidad, con ir a la playa, con viajar. Por esa regla de tres todos los movimientos de masas, podrian ser equiparables (y no lo son), con el ir o no ir a una convocatoria de manifestacion.

Si no consiguen los sindicatos aglutinar a los jovenes no es por culpa de estos, sino porque los sindicatos la estan 'cagando'en primer lugar y en segundo porque el pensamiento general es que estan vendidos, asi de claro, si les sueltan billetes callan como p.... sino a la calle.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2013, 13:03:04 pm »
Si no te falta razón SegurLaw, yo también soy joven y sé lo que quieres decir.

Pero a mí me recuerda al colega ese que casi todos tenemos que siempre está para ir de cañas, para tomar una copa, pero que se atomiza cuando, por ejemplo, hay que hacer una mudanza.

Ya no te hablo ni de sindicatos rancios que huelen a cadáver putrefacto no, sino de situaciones que les afectan directamente, como universitarios o futuros universitarios que son, y en esas convocatorias tampoco llegan a la tercera parte de los, seguramente, más de veinte mil que había el otro día bebiendo, ligando y demás cosas que hacen los jóvenes y jóvenas  no comprometidos.

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2013, 13:36:07 pm »
Rompo una lanza por nosotros los jovenes, no me puedes comparar asistir a una manifestacion con un botellon, como no es comparable con el futbol, con ir a la universidad, con ir a la playa, con viajar. Por esa regla de tres todos los movimientos de masas, podrian ser equiparables (y no lo son), con el ir o no ir a una convocatoria de manifestacion.

Si no consiguen los sindicatos aglutinar a los jovenes no es por culpa de estos, sino porque los sindicatos la estan 'cagando'en primer lugar y en segundo porque el pensamiento general es que estan vendidos, asi de claro, si les sueltan billetes callan como p.... sino a la calle.

Lo sindicatos no son los únicos que convocan manifestaciones, las que convocan las plataformas ciudadanas tampoco tienen un seguimiento tan masivo, y veo en ellas más gente de mi edad o incluso de la edad de mi madre. Así que demagogia o no, es lo que hay. 20000 en Granada los quiero ver en la próxima manifestación contra el tasazo, o contra lo que quieran, pero los quiero ver, para no tener que pensar que a la mayoría se la sopla todo.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2013, 14:38:00 pm »
Efectivamente es lo que hay, pero no metamos solo a los jovenes en el saco. Incluyamos a toda la sociedad en general, sin limitacion de edad bueno, no incluyamos a los menores pero metamos por ejemplo a toda la costa de benidorm, en verano. O a los abuelos del inserso, como que se van de viaje en vez de ir a las manifestaciones miles y miles al año, lo mismo de aquellos que van a disfrutar del esqui nose cuantos miles me atreveria a decir millones de usuarios de las estaciones de Esqui Españolas en epoca de Crisis, manos a la cabeza como puede ser!!!, los que asisten a congresos Oh my Good!!! , el futbol en fin... creo que queda bastante nitido... Pero por supuesto la noticia/comparacion es Jovenes/Botellon=No en Manifestacion...... me quema.

Y si, se que existen plataformas de echo, yo mismo solo asisto a alguna manifestacion cuando los que las convocan no son ni UGT, ni CCOO. TAmpoco es que sea un asiduo, pero si puedo voy sobre todo 25M, con sus pros y contras. Pero no pienso gastar ni un segundo mis suelas de zapatos por una manifestacion convocada por estos dos sindicatos, lo siento pero me dan nauseas.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2013, 16:05:12 pm »
Segur lo de los jovenes era un ejemplo, igual que con el futbol, si saliera esa misma gente en cualquier manifestación creo que los políticos se pensarían más de una política.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2013, 16:47:13 pm »
Un mal ejemplo... oportunista cuanto menos. ;)

Si saliera todos los jovenes, si salieran todos los parados, si salieran...... para que darle vueltas a lo mismo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2013, 17:06:09 pm »
Si salieramos todos los que estamos perdiendo todo con la crisis, creo que quedarían pocas personas en sus casas

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2013, 17:37:39 pm »
Un mal ejemplo... oportunista cuanto menos. ;)

Si saliera todos los jovenes, si salieran todos los parados, si salieran...... para que darle vueltas a lo mismo.

¿Qué otro evento aglutina a veinte mil parados, o jubilados? en un mismo espacio-temporal¿? ¡NINGUNO!
Uno que sí congrega a noventa mil personas, de todas las edades, condiciones, estados civiles y clases sociales, en un mismo espacio y en un mismo tiempo es, como dijo Pravias, el fútbol, véase un Santiago Bernabéu en competición europea.

Lo de los viejecitos en Benidorm, sí, habrá muchos, pero dispersos y no reunidos en un mismo espacio para un mismo fin; un teatro hasta la bandera para ver a Mª Jesús y su acordeón, ¿llegaría a los mil jubiletas?.
En cualquier caso éstos tienen menos motivos que protestar que los jóvenes, que son los dueños del futuro, ellos ya se preocuparon en su día y ahora pueden disfrutar de sus jubilaciones bien merecidas.

¿Podrán hacer lo mismo los que estaban concentrados para ¿festejar? la fiesta de la primavera? Con esa parsimonia y aletargamiento, lo dudo mucho.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2013, 18:44:33 pm »
jejeje, que inteligente.... La cuestion no es enfrentar a los jovenes, maduros o jubilados, como los politicos tirarnos la pelota unos a otros, que tonteria. La cuestion es que no se puede demonizar a los jovenes como se esta haciendo. Ya te he explicado el porque, como dices el futbol, los toros,las ferias mas variopintas internacioales o nacionales de congresos, o a las carcamales que van a ver a Julio Iglesias, o Rafael 15.000 almas Cuarentañeras se reunen para verlos  (para esto si para la manifa no), que sociedad!! No es esto Demagogia??.  yo que se hay otros ejemplos dispares donde no son precisamente jovencitos los participes... Los derechos que nos estan robando son de todos, y mas en un pais como España que la poblacion juvenil es proporcionalmente menor que la madura, y aun mas si cabe cuando la poblacion en edad laboral va desde los 16-67, si pudiesemos comprobar la asistencia a los botellones te digo yo que no superan los 30 años es mas la mayoria se encontraran entre los 16-24 años, que pasa el resto hasta los 67 años no debieran luchar por sus derechos?? los cuales estan siendo esquilmados lentamente. Asi que deberiamos reflexionar un poco todos, que si tambien los jovenes, y salir mas a la calle. Que conste que yo soy el primero que dice que en este pais luchamos poco pero en todos los estratos sociales, lo que pasa es que no me gusta esa comparacion, simplemente. Y que se escucha demasiado....

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2013, 18:57:47 pm »
Los jóvenes, como he dicho, somos los dueños del futuro. Si no luchamos nosotros, empezando por los de dieciséis y acabando con los de 'veintimuchos' 'treintaypocos' no sé quién lo va a hacer.

En fin, para zanjar el debate, sólo añadir:

Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo.

Un cordial saludo SegurLaw. ;)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2013, 21:29:41 pm »
Mas bien desde los 16 hasta la muerte, la lucha nunca acaba.

Por lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.