jejeje, que inteligente.... La cuestion no es enfrentar a los jovenes, maduros o jubilados, como los politicos tirarnos la pelota unos a otros, que tonteria. La cuestion es que no se puede demonizar a los jovenes como se esta haciendo. Ya te he explicado el porque, como dices el futbol, los toros,las ferias mas variopintas internacioales o nacionales de congresos, o a las carcamales que van a ver a Julio Iglesias, o Rafael 15.000 almas Cuarentañeras se reunen para verlos (para esto si para la manifa no), que sociedad!! No es esto Demagogia??. yo que se hay otros ejemplos dispares donde no son precisamente jovencitos los participes... Los derechos que nos estan robando son de todos, y mas en un pais como España que la poblacion juvenil es proporcionalmente menor que la madura, y aun mas si cabe cuando la poblacion en edad laboral va desde los 16-67, si pudiesemos comprobar la asistencia a los botellones te digo yo que no superan los 30 años es mas la mayoria se encontraran entre los 16-24 años, que pasa el resto hasta los 67 años no debieran luchar por sus derechos?? los cuales estan siendo esquilmados lentamente. Asi que deberiamos reflexionar un poco todos, que si tambien los jovenes, y salir mas a la calle. Que conste que yo soy el primero que dice que en este pais luchamos poco pero en todos los estratos sociales, lo que pasa es que no me gusta esa comparacion, simplemente. Y que se escucha demasiado....