;

Autor Tema: APUNTES IMPRESOS 1º GRADO 2º CUATRIMESTRE  (Leído 1177 veces)

Desconectado sariderecho27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/12
  • www.uned-derecho.com
APUNTES IMPRESOS 1º GRADO 2º CUATRIMESTRE
« en: 16 de Marzo de 2013, 21:43:29 pm »
HOLA COMPAÑEROS, PUES ESO, SI ALGUNO TENEIS LOS APUNTES IMPRESOS EN PAPEL Y NO SABEIS QUE HACER CON ELLOS, NO LO QUEREIS, ESTARÍA AGRADECIDA SI FUERAIS TAN AMABLE DE MANDARLOS. NO ES QUE NO QUIERA IMPRIMIRLOS, ES QUE HAY PERSONAS QUE PASAN DE CURSO Y YA NO LES VALEN, SINO ES MUCHA MOLESTIA YO PODÍA APROVECHARLOS.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, SI PUEDO AYUDAR EN ALGO DE 1º , QUE ESTE A MI ALCANCE, NO DUDEIS EN PEDIRMELO.
GRACIAS POR TODO

Desconectado Mrdelso

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/07/12
  • www.locaporun5.com
Re:APUNTES IMPRESOS 1º GRADO 2º CUATRIMESTRE
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2013, 18:20:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
HOLA COMPAÑEROS, PUES ESO, SI ALGUNO TENEIS LOS APUNTES IMPRESOS EN PAPEL Y NO SABEIS QUE HACER CON ELLOS, NO LO QUEREIS, ESTARÍA AGRADECIDA SI FUERAIS TAN AMABLE DE MANDARLOS. NO ES QUE NO QUIERA IMPRIMIRLOS, ES QUE HAY PERSONAS QUE PASAN DE CURSO Y YA NO LES VALEN, SINO ES MUCHA MOLESTIA YO PODÍA APROVECHARLOS.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, SI PUEDO AYUDAR EN ALGO DE 1º , QUE ESTE A MI ALCANCE, NO DUDEIS EN PEDIRMELO.
GRACIAS POR TODO

no me parece una mala idea, pero a mi particularmente me gusta conservarlos por si hay que echar mano de ellos algún día!! seguro que alguien hasta los tira y le gusta tu propuesta!
Mi blog personal es No puedes ver los enlaces. Register or Login Entre otras cosas hablo de mi experiencia y visión de la Uned.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2013, 19:40:58 pm »
Yo te los daría,pero no tiro nada,siempre me van a servir,constantemente miro cosas aunque  la asignatura la tenga aprobada.Me gusta tener a mano todo,los apuntes son un tesoro.

Desconectado jxargala

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2013, 19:34:48 pm »
GRACIAS POR TODO

¿de qué centro asociado eres?

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2013, 21:18:40 pm »
¿de qué centro asociado eres?

Me parece estupenda tu solicitud, pero por favor escribe en minusculas, en internet significa estar gritando.  ;)

Seguro que encuentras a alguien, yo suelo reciclarlos en un contenedor que tengo cerca de casa, otros me los quedo por si en un futuro me hicieran falta.

Saludos.

Desconectado sariderecho27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2013, 21:28:11 pm »
del centro asociado madrid sur getafe, gracias por responder compañeros, os lo agradezco, un abrazo

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2013, 23:54:01 pm »
Pues no se los vuestros compañeros pero los míos y los jeroglíficos egipcios primos hermanos vamos que quedan tan usados, subrayados y con todo tipo de apuntes y lo que no son apuntes que no los entiendo ni yo  ;D ;D ;D