;

Autor Tema: ¡¡¡¡ QUÉ DESESPERACION CON MERCANTIL II !!!  (Leído 2696 veces)

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
Re:¡¡¡¡ QUÉ DESESPERACION CON MERCANTIL II !!!
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2013, 09:55:24 am »
No desesperéis. Mi técnica fue darle solo una vuelta al libro, hacer test y apuntar los fallos para luego estudiarlos. Imprimir una letra de cambio y aprender bien el papel de cada interviniente. A mi me fue bien (7 en 1app y 7,5 en 2app)
No os desanimeis

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2013, 13:12:33 pm »
Saludos:

Al hilo de los últimos post, en primer lugar agradecer a los compañer@s que han superado la asignatura sus consejos. Pero me temo que la asignatura y concretamente los exámenes navegan hacia aguas turbulentas y las preguntas cada vez son mas truculentas y los enunciados mas erráticos induciendo a error con las respuestas, eso sin comentar, como me han contestado a mi reclamación de varias preguntas que lo "que se pregunta no es el tenor de la ley sino lo que el equipo docente considera oportuno"

Y dicho esto, copio y pego el último post del "gran pelham", y estoy preparando la 2ª pp por el libro y el repaso de los exámenes. Con 23 aciertos en el primer parcial por ciertas carencias en los apuntes, no me fío.

Satara.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2013, 13:19:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos:

Al hilo de los últimos post, en primer lugar agradecer a los compañer@s que han superado la asignatura sus consejos. Pero me temo que la asignatura y concretamente los exámenes navegan hacia aguas turbulentas y las preguntas cada vez son mas truculentas y los enunciados mas erráticos induciendo a error con las respuestas, eso sin comentar, como me han contestado a mi reclamación de varias preguntas que lo "que se pregunta no es el tenor de la ley sino lo que el equipo docente considera oportuno"

Y dicho esto, copio y pego el último post del "gran pelham", y estoy preparando la 2ª pp por el libro y el repaso de los exámenes. Con 23 aciertos en el primer parcial por ciertas carencias en los apuntes, no me fío.

Satara.

:-*