He realizado resúmenes de los cuatro primeros temas de este segundo parcial aunque sobre la base de la 5ª edición del Manual recomendado en esta cuota ya que no dispongo de ediciones posteriores. Por ello, pongo a disposición de todos aquellos que estén interesados los mismos aunque, eso sí, pediría que si alguien dispone de la última edición los revisara y actualizara (a ser posible con color rojo) con el fin de ponerlos a disposición de todos los compañeros que cursen la asignatura.
En próximos días añadiré los temas 5º y 6º de este segundo parcial por el mismo procedimiento con lo que ya dispondremos del 50% de la asignatura.
Aprovecho para añadir que sí hay alguna alma caritativa (con seis almas, a una por año, me conformaría) que realicen el resumen cada una de ellas de un tema ya tendríamos todo el temario resumido y, lo que es más importante, la posibilidad de sumergirnos con todas las garantías en el estudio de esta asignatura que, todo hay que decirlo, es muy interesante pero demasiado voluminosa.
Otrosí digo, para acabar.
Sería conveniente al igual que yo he hecho que se siguieran los esquemas aportados por la profesora en el curso virtual y se desarrollaran sobre esa base ya que son el camino adecuado para conseguir superar la asignatura con ciertas garantías.
(Tengo que decir que siguiendo este formato y, eso sí, dedicándole muchas horas de estudio, he conseguido superar el primer parcial con una gran nota).
Así qué, ánimo porque un pequeño esfuerzo de algunos puede suponer una gran satisfacción para muchos.
Os envío mi correo por sí estáis interesados en colaborar.
E-Mail: santiagoandreuros@icloud.com