;

Autor Tema: GENTE DE SEVILLA PARA CURSO 2013/14  (Leído 2295 veces)

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/11
GENTE DE SEVILLA PARA CURSO 2013/14
« en: 19 de Marzo de 2013, 19:36:40 pm »
Hola, me presento, soy Beatriz y vivo en Sevilla, llevo tiempo siguiendo el foro que de una manera u otra ya me he enganchado a él y eso que todavía no estoy matriculada (bueno sí, me matriculé de tres y presenté mis convalidaciones y ahí me he quedado porque he sido madre recientemente). Ahora que ya tiene mi hijo 4 meses voy a lanzarme a la piscina.
El motivo por el que escribo es que quiero contactar con gente de Sevilla que esté mas o menos en mi situación y podamos ayudarnos para compartir y trabajar juntos a efectos de apuntes, libros, códigos..y todo lo que se nos presente.
Mi intención es matricularme para el próximo curso de Civil 1 y 2, quizás el 3 y el 4.

Saludos

(Ahh se me olvidaba vengo de la carrera de GAP) puedo decir las que me han convalidado.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
Re:GENTE DE SEVILLA PARA CURSO 2013/14
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2013, 20:55:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me presento, soy Beatriz y vivo en Sevilla, llevo tiempo siguiendo el foro que de una manera u otra ya me he enganchado a él y eso que todavía no estoy matriculada (bueno sí, me matriculé de tres y presenté mis convalidaciones y ahí me he quedado porque he sido madre recientemente). Ahora que ya tiene mi hijo 4 meses voy a lanzarme a la piscina.
El motivo por el que escribo es que quiero contactar con gente de Sevilla que esté mas o menos en mi situación y podamos ayudarnos para compartir y trabajar juntos a efectos de apuntes, libros, códigos..y todo lo que se nos presente.
Mi intención es matricularme para el próximo curso de Civil 1 y 2, quizás el 3 y el 4.

Saludos

(Ahh se me olvidaba vengo de la carrera de GAP) puedo decir las que me han convalidado.

Hola, pues... no se puede decir que esté en tu situación, pero soy de Sevilla así que puedes mandarme un mensaje privado si quieres y nos ponemos en contacto. Un saludo.

Desconectado JUANJO II

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2013, 16:45:34 pm »
Buenas, yo tengo dos, asi que se multiplican las dificaultades,  a la hora de estudiar, pero se sobrelleva com empeño y ganas como las que ponemos aqui.

yo mes estoy sacando actualmente Admo.  I, puesto que ya me saque Constitucional y D. Romano, por lo que si puedo ayudar, dentro de mis posibilidades, encantado.-

Un saludo.-

Desconectado elisapp83

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2013, 17:18:37 pm »
Buenas tardes, tambien soy de Sevilla, contad conmigo para lo que necesiteeeeeeeeeeeis!!!!!

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2013, 20:59:53 pm »
Buenas tardes, tambien soy de Sevilla, contad conmigo para lo que necesiteeeeeeeeeeeis!!!!!

El problema es que no puedes recibir mensajes privados, así que no he podido contactar contigo. Tienes pocos mensajes en el foro, por eso no te deja recibir ni mandar mensajes privados. ;D

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2013, 13:57:48 pm »
Gracias a todos por responder, mis intenciones, como ya he dicho, es sacarme en este primer curso todo Dº Civil, fotocopiar los libros y hacer mis propios apuntes, entre todos podemos formar un grupo y repartinos el trabajo y así también que salga algo más económico, si os parece.

Un saludo.

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2013, 16:30:56 pm »
Vamos compañeros con nuestra semana grande .....
Luchando

Desconectado elisapp83

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2013, 13:05:40 pm »
Buenas tardeeees!!
verdad !!que despiste!! bueno pues os dejo mi direccion elisapp83@hotmail.com. Saludooosss

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2013, 03:25:01 am »

Luchando

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2013, 03:36:50 am »

Luchando

Desconectado ercaor

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2013, 21:14:06 pm »
--Hola yo tambien soy de sevilla tengo 29 años y llevo unos meses dandole  vueltas a eso de apuntarme al año que viene al grado de derecho , de momento estoy motivado , a ver en septiembre si no se me quita de golpe la motivacion.
-- Si en septiembre me decido contad conmigo , para ayudar en lo que pueda . Un saludo.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2013, 17:32:52 pm »
Ya mañana toca ponerse a estudiar en serio, que los exámenes están aquí ya. Espero que podamos seguir en contacto por email, facebook o simplemente... por aquí.

Un saludo a todos.

Desconectado moronero

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 02/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2013, 17:26:27 pm »
Hola tengo 31 años tambien estoy pensando en matricularme para el proximo curo,ando bastante perdido ya que nunca estudie en univerisada, me gustaria saber si suelen dar becas,cuantia de la matricula y de asignaturas y las fechas de examenes... Me han comentado q si trabajo q no coja mas de 2-3 asignaturas por trimestre
Agradeceria ayuda
Gracias!!!