;

Autor Tema: PREGUNTA SOBRE FINALIZACION DE LICENCIATURA  (Leído 1646 veces)

Desconectado rosset

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
PREGUNTA SOBRE FINALIZACION DE LICENCIATURA
« en: 20 de Marzo de 2013, 08:29:09 am »
Hola a todos. Aunque con toda seguridad que este tema lo habréis tratado y os aseguro que lo he buscado y no encuentro la contestación a mi pregunta concreta por ningún lado, me gustaría, si fuéseis tan amables, que me informárais acerca del tiempo que tendría para poder finalizar lo que me queda de licenciatura (cuarto y todo quinto plan 2000). Y aunque ya se haya extinguido, ¿tengo un tiempo más aunque sólo sea para presentarme a los exámenes?
Este año no me he matriculado de ninguna y de cuarto tengo Administrativo III y Civil IV, sólo. Gracias anticipadas. Un saludo

Desconectado rosset

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
Re:PREGUNTA SOBRE FINALIZACION DE LICENCIATURA
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2013, 08:30:32 am »
Quería decir en el anterior, que de cuarto sólo tengo aprobadas Administrativo III y Civil IV. Un saludo

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2013, 10:09:36 am »
Hola Rosset:
Aún estás a tiempo, así que véte preparando desde ya. Si tienes hechas las optativas y las de libre configuración, son 106 créditos si no calculo mal. Tienes dos cursos -2013/14 y 2014/15- y una convocatoria especial que se celebrará coindidiendo con la de enero/febrero de 2016 y en las mismas condiciones que ésta, es decir, puedes dividir los exámenes entre las dos semanas, sólo que te tendrás que examinar de la asignatura completa, si la asignatura es anual, en un único examen como sucede con las convocatorias de diciembre, a la que tembién podrás acceder a finales de 2015 si reúnes las condiciones, así que tienes aún oportunidades.

Mucho ánimo y a por ellos.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado rosset

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2013, 10:56:28 am »
Muchísimas gracias por tu pronta contestación. Me gustaría aprovechar la oportunidad, vamos a ver, pues mucha tela veo.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2013, 07:52:12 am »
Dale caña. Estoy en situación parecida aunque cuarto más avanzado y voy a darlo todo. Ánimo.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado miguelon69

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/10
  • algún día terminaré
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2013, 09:14:40 am »
si quieres, puedes. Yo también en cuarto, (adm III y civil IV, aprobados) e internacion publico pendiente. Me queda el resto de cuarto y todo quinto, mas lc y optativas. Así a estudiar estudiar y estudiar.

Animos
Abogatis seremus si un dium terminatum

Desconectado charlin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2013, 12:24:01 pm »
Lo de la convocatoria de enero de 2016... te refieres a la convocatoria extraordinaria?

Un saludo.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2013, 12:53:45 pm »
Sí, me refiero a la convocatoria extraordinaria que ha acordado la UNED a principios de curso para rematar las asignaturas que falten para concluir la Licenciatura. Una oportunidad más y bastante buena al poder distribuir los exámenes entre las dos semanas.

Hay que intentar ser licenciados sí o también. Los últimos de las Filipinas unedinas.  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado ORION

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/12/05
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2013, 19:16:42 pm »
Una pregunta, porfavor: Y si finaliza el plan 2000 (año 2016) y tienes medio 4º curso terminado  y quinto sin examinar de ninguna asignatura ni matriculado, que será mi caso, qué ocurriría con las asignaturas aprobadas? Cómo sería el cambio a Grado?
Gracias por las respuestas.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2013, 19:44:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos. Aunque con toda seguridad que este tema lo habréis tratado y os aseguro que lo he buscado y no encuentro la contestación a mi pregunta concreta por ningún lado, me gustaría, si fuéseis tan amables, que me informárais acerca del tiempo que tendría para poder finalizar lo que me queda de licenciatura (cuarto y todo quinto plan 2000). Y aunque ya se haya extinguido, ¿tengo un tiempo más aunque sólo sea para presentarme a los exámenes?
Este año no me he matriculado de ninguna y de cuarto tengo Administrativo III y Civil IV, sólo. Gracias anticipadas. Un saludo

Xq no te has matriculado de ninguna?? Yo creo que si llamas al numero de administracion 91 398 61 19 y les expones tu caso, estoy seguro que te dejaran matricularte de alguna asignatura (si te pones ya es posible que puedas aprobar algunas)