;

Autor Tema: El Partido Popular se niega a entregar sus cuentas a la Audiencia Nacional  (Leído 1049 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Como pequeña introducción:
Floriano: "Somos el partido más transparente que hay en España"
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El Partido Popular se niega a entregar sus cuentas a la Audiencia Nacional

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:El Partido Popular se niega a entregar sus cuentas a la Audiencia Nacional
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2013, 11:15:17 am »
No entiendo, que alguien me lo explique, siendo juez y habiendo indicios suficientes, no podria ordenar un 'registro', y que busquen lo que desee encontrar la Policia Nacional?

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2013, 11:47:43 am »
No entiendo, que alguien me lo explique, siendo juez y habiendo indicios suficientes, no podria ordenar un 'registro', y que busquen lo que desee encontrar la Policia Nacional?

Esto tiene fácil explicación: Partido Popular.

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2013, 13:37:39 pm »
A veces pienso que es mejor no leer nada de esto, ni ver las noticias, ni los periódicos...

Es que entro en cólera cada vez que veo estos aires de superioridad de los políticos  >:(

Desconectado pacuanto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/10
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2013, 14:38:22 pm »
Si sirve de ejemplo, ahora mismo la policia francesa está procediendo a un registro del domicilio de Lagarde,(FMI)
"quotquotEn el límite del bien y del mal"quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2013, 14:41:54 pm »
Yo pido por favor al PP que para explicar lo que pudiera parecer una incoherencia, esto de "semos los más transparentes" pero no entregamos cuentas a naide,  nos envíen a la Cospe y su teoría de los contratos diferidos y tol jaleo... Ay que buenos ratos... Le pegaría bastante a la Cospe iniciar todas sus ruedas de prensa con aquello de: "Como están ustedeeeeees?"
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2013, 17:18:29 pm »
La jueza Ayala hoy ha dado un buen golpe en el caso de los ERES. A ver que pasa.
El viernes declara Barcenas ante Gómez Bermúdez.
El bipartidismo es la ñorda más grande que nos hemos comido los españoles; si les dejamos nos quitan hasta el cobre de las cañerías.

PD: Dangoro, que tal va el día por Atapuerca?

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2013, 17:44:23 pm »
Lagarde, Bárcenas, responsables de financiación ilegal PP, Javier Guerrero y cía en los ERES, Oriol, etc, etc, etc... Vaya manada de chorizos sinvergüenzas. ACABEMOS CON LA CORRUPCIÓN.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2013, 14:47:20 pm »
Pues yo aunque desencantado con todos...bueno con todos menos con el PP. Siempre me ha parecido un partido oscuro y capaz de hacer cualqueir cosa por enriquecerse y conseguir/mantenerse en el poder... Son los restos del franquismo y el franquismo como todos los fascismo sabemos cómo se conduce...

Al hilo, yo en todo esto encuentro una clara diferencia entre PP y los demás y creo que la diferencia nace del poder que han (y quizás aún conservan) tenido unos y otros... Al PP se le acusa, se le demanda pero ellos más acostumbrados a un poder totalitario no comprenden que puedan ser juzgados y se dedican sistemáticamente a intentar impedir la labor judicial mediante recurso, contrarecursos, esconder datos, mentir de la forma más descarada...
Yo, pese a todo el asco que me empiezan a dar todos, PP y PSOE e IU, no digamos UPyD, encuentro al PP infinitamente más repulsivo que el resto. El PP actúa de una forma despectiva y despótica. Aquí nadie reconoce nada pero es que el PP actúan con un cinismo que recuerda a épocas ya finiquitadas.
¿Cómo puede seguir insistiendo en lo de la transparencia? ¿Se creen sus mentiras? Joder que no digan nada, que escurran el bulto pero lo que el PP intenta (y quizás consiga, la gente es así de imbécil) es alterar la realidad o la percepción de la realidad a fuerza de repetir consignas falsas...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me