CURSO 2012-2013
1º cuatrimestre
Financiero y tributario I -aprobado 1º parcial
Derecho Eclesiástico del Estado -aprobado
Penal II -aprobado 1º parcial
Derecho Procesal I -no presentado
Desde marzo he solicitado una excedencia en el trabajo (hasta julio del 2014 y con el riesgo de que al solicitar mi reincorporación gracias a la reforma laboral me digan "gracias por los servicios prestados") para intentar acabar la carrera y evitar el vía crucis del grado.
2º cuatrimestre
Financiero y tributario I
Filosofía del Derecho
Penal II
Derecho Procesal I
CUrso 2013-2014
Mercantil II
Financiero y Tributario II
Derecho Internacional Privado
Derecho del Trabajo
Administrativo III
Administrativo IV
Derecho Procesal II
Practicum
Y para no aburrirme en el verano, dos optativas y 15 Créditos de libre configuración.
Supongo que dejaré para la extraordinaria de Diciembre del 2014 quince o veinte créditos (todavía no he estudiado en profundidad como va la convocatoria extraordinaria) y, en el peor de los casos siempre tendré el siguiente curso para finiquitar aquellas asignaturas que no haya podido sacar adelante.
Por cierto, quiero acabar lo antes posible para intentar preparar las oposiciones a Gestión Judicial que serán convocadas para el 2015 salvo que al iluminado de Rajoy le de por otra cosa y las vuelva a congelar.
En este último caso, me iré a Irlanda a intentar entrenar algún equipo de baloncesto y de camino aprender de una vez por todas el inglés y, si esto tampoco funciona, me veo el futuro muy,muy,muy negro.
Ánimo, QUERER ES PODER