;

Autor Tema: FyT, NO perjudicados  (Leído 1667 veces)

Desconectado jmoreno227

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
FyT, NO perjudicados
« en: 21 de Marzo de 2013, 22:56:18 pm »

He hecho 5 exámenes con  este departamento, me he quemado las pestañas estudiando esta asignatura y debo decir que conmigo han sido justos.
  Que cada uno defienda aquello en lo que cree y como crea oportuno(solo, o en compañía de otros).  Pero veo que falta mucha autocrítica ( se han colgado en este foro algunas respuestas de los exámenes de FyT que se pretenden reclamar que no tienen ni medio pase) . No quiero molestar a nadie con este comentario, pero espero que tanto énfasis en la defensa de los que se consideran perjudicados no acabe afectando negativamente a los que nos consideramos “no afectados” , sencillamente estudiamos, aprobamos y suspendemos, y cuando no estamos de acuerdo  con la nota, reclamamos. No creo en conspiraciones ni en salvapatrias, ni en departamentos dirigidos por el señor de las moscas. Esta cruzada y su adalid harán lo que les parezca mejor para defender sus intereses, me parece legítimo. También creo que están cometiendo un grave error.
Solo espero que no salpique.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:FyT, NO perjudicados
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2013, 22:59:14 pm »
Pues me parece una iniciativa muy correcta. Te deseo mucho éxito.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2013, 23:05:02 pm »
lo que siembres recogerás, jmoreno227 podemos estar equivocados, que nuestro examen sea una caca,  tambien,pero es injusto el comportamiento del departamento , a ti te apruebo y al otro le suspendo, hay que ser honestos y justos, y no ser arbitrarios, pues por ello algunos compañeros han hecho lo correcto unirnos para que no vuelva ocurrir
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2013, 23:36:25 pm »
He hecho 5 exámenes con  este departamento, me he quemado las pestañas estudiando esta asignatura y debo decir que conmigo han sido justos.
  Que cada uno defienda aquello en lo que cree y como crea oportuno(solo, o en compañía de otros).  Pero veo que falta mucha autocrítica ( se han colgado en este foro algunas respuestas de los exámenes de FyT que se pretenden reclamar que no tienen ni medio pase) . No quiero molestar a nadie con este comentario, pero espero que tanto énfasis en la defensa de los que se consideran perjudicados no acabe afectando negativamente a los que nos consideramos “no afectados” , sencillamente estudiamos, aprobamos y suspendemos, y cuando no estamos de acuerdo  con la nota, reclamamos. No creo en conspiraciones ni en salvapatrias, ni en departamentos dirigidos por el señor de las moscas. Esta cruzada y su adalid harán lo que les parezca mejor para defender sus intereses, me parece legítimo. También creo que están cometiendo un grave error.
Solo espero que no salpique.
Compañero JMoreno: Me pregunto por qué te expresas con este contenido cargado de tan mal rollo? (O por lo menos así se percibe). Si lo que estás afirmando no está mal, pero puedes decirlo de una manera menos violenta, que suena mejor y te representa también mejor como estudiante universitario y de Derecho. Pero mira, en esencia lo que tienes es preocupación porque el Departamento termine afectando "negativamente a los que nos consideramos no afectados" (sic), pero, cómo haría eso un Departamento con el que..." He hecho 5 exámenes con  este departamento, me he quemado las pestañas estudiando esta asignatura y debo decir que conmigo han sido justos"?. ¿Estás suponiendo que el Departamento puede llegar a ser injusto??? Yo no comparto ese temor tuyo. Creo que va a seguir siendo justo con los que estudian y se "queman las pestañas". De lo que se trata aquí, JMoreno, es de un error serio cometido por el Departamento, que aún no lo enmendó, pero sí reconoció a través de un comunicado oficial firmado por su Catedrático. Te sugiero que te incorpores al hilo RECLAMACIONES FYT y vamos compartiendo juntos el camino que recorren los compañeros que están realizando una labor solidaria por el bien de los demás. Te mando un saludo.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2013, 00:22:54 am »
Punto 1: que se quejen los compañeros sobre el trato de un departamento, o sobre cualesquiera circunstancias que les plazca, nunca y digo NUNCA, habiendo visto muchos años el comportamiento de la Uned, ha sido negativo para el resto.

Punto 2: si el departamento es equitativo y ecuánime, sabrá aceptar y respetar las críticas de cuantos alumnos deseen manifestarse, y por supuesto, los apoyos que se le presten.

Y todo, absolutamente todo, lo digo desde el mayor respeto para los compañeros y para las opiniones que tenga cada uno. Pero por favor, por el bien de todos, os pediría, si no os resulta molesto, que actuéis de una manera más tolerante.

Es mi humilde opinión.

Un saludo.

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2013, 01:03:41 am »

Belona, tienes razón. Me he portado como un niño pequeño, pero me hacía falta bromear. Son muchas leyes y estatutos de profes y alumnos entre pecho y espalda.

Te honra reconocer que no son términos. Pero también os entiendo a todos. Cada uno tiene sus preocupaciones y circunstancias y quizás éste sea el único lugar donde se puedan plasmar libremente, salvedad de lo que crean oportuno retirar los moderadores.

Por cierto, hace un par de cursos, un compañero que dominaba la materia fiscal que nosotros estudiamos, debido a su profesión, dijo que el examen tenía un nivel muy alto y que era bastante complejo.

Y un compañero que tuve, lo aprobó sin prepararse nada. Sólo manejando las leyes.

Diversas opiniones, múltiples experiencias, etc...

Pero ante todo, nunca os olvidéis que detrás de cada nick, hay una persona. No perdamos las formas.

Un saludo.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.