;

Autor Tema: DUDA PRÁCTICUM DERECHO  (Leído 1020 veces)

Desconectado fsanzcaballero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/05/12
  • www.uned-derecho.com
DUDA PRÁCTICUM DERECHO
« en: 25 de Marzo de 2013, 10:30:46 am »
Hola soy nueva este año, me he matriculado en 6 asignaturas y por ahora he aprobado las dos que tenía para febrero pero tengo curiosidad por el tema del prácticum, ya que en el plan de estudios en el cuarto año que es el último veo una serie de asignaturas pero no veo prácticum por ninguna parte, es que no existe? me resulta muy raro que no haya prácticas.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:DUDA PRÁCTICUM DERECHO
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2013, 10:51:24 am »
El practicum es para la licenciatura.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fsanzcaballero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2013, 11:27:06 am »
Pero entonces en el grado no hay nada de prácticas? Pues será en el único grado no?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2013, 11:48:42 am »
Que yo sepa después está el master y el examen pero eso creo que es para ejercer

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2013, 13:07:44 pm »
Hola soy nueva este año, me he matriculado en 6 asignaturas y por ahora he aprobado las dos que tenía para febrero pero tengo curiosidad por el tema del prácticum, ya que en el plan de estudios en el cuarto año que es el último veo una serie de asignaturas pero no veo prácticum por ninguna parte, es que no existe? me resulta muy raro que no haya prácticas.

El prácticum,si es no presencial,por ejemplo,sería como una asignatura más...y tal como dice Pravias,en el plan 2000(actual Licenciatura UNED) lo hay,pero en el plan Bolonia(Grado) lo han sustituido por el trabajo de fin de Grado.

Pero bueno,creo que tu confusión viene de que piensas que como se llama "prácticum" tiene que haber prácticas(presenciales)...y no es exactamente así,por lo menos en la UNED.
Las prácticas que haremos los graduados serán las del máster de acceso a la abogacía(30 créditos de 90).