Si bien estoy de acuerdo en que la SS y las subvenciones han de ser para los que se las han currado, ésto es muy peligroso. Porque entonces, quiere decir que si me voy a buscar trabajo a UK perderé todos los derechos como persona? Se supone que estamos en la UE y ésto no es lo que se promulga con el Tratado de la Unión... la libertad de movimientos de TODOS sus ciudadanos. Y Rumanía y Bulgaria son países miembros... te imaginas que españoles, portugueses, griegos o italianos no pudieramos emigrar a los países del norte por no tener su mismo nivel económico? Pues si no es lo mismo, es aparecío...
Sin embargo, estoy de acuerdo con que a los inmigrantes que no pertenecen a la UE se les corte el grifo y se les devuelva a cargo de sus países de origen a su tierra... Bien está en que una persona venga a España o Europa a buscar una vida mejor, pero con los mismos derechos y obligaciones que los oriundos. Si hay alguno de ONG me tachará de racista, facha, asesino o de lo que le dé la gana... no señor, no. Estoy harto de ver cómo la morita de turno con el pañuelo en la cabeza y que cumple el Ramadán (cosa con la que estoy de acuerdo que haga aquí, al ser su cultura y religión) vaya a la parroquia de turno con el carro vacío y vuelva lleno... con que tenga derecho a beca de colegio, libro y comedor... y viva en piso de protección oficial o de bajo alquiler... POR QUÉ? porque todo eso lo pagamos el resto de españolitos aunque no vayamos a misa o seamos católicos... porque no hemos gozado de beca para nuestros hijos y porque para tener un pisito nos hemos hipotecado de por vida... Entonces, que vengan que se les facilite la integración y que se hipotequen de por vida, así echaran raíces y el dinero que manejen no vuele a su tierra, que se lo gasten aquí... claro está que pueden traerse a su familia, tantos metros, tantos familiares... no en un piso de 45m 12 personas. Acceso a la SS, cuando se la hayan pagado, no cuando han pisado tierra española...
Pero ya te digo, personalmente de acuerdo con la medida, pero peligrosa, muy peligrosa... ya que lo mismo se puede aplicar dentro de la UE o en la misma España y sus autonomías... pero eso ya sería otro tema.
Saludos,