;

Autor Tema: convalidar créditos LC de licenciatura a grado  (Leído 1201 veces)

Desconectado jaguilar118

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/01/10
convalidar créditos LC de licenciatura a grado
« en: 26 de Marzo de 2013, 11:13:16 am »
Os ruego información sobre los Créditos de Libre Configuración. Mi duda es si los créditos de libre configuración realizados por cursos se convalidan de alguna manera a la hora de pasarse de licenciatura a grado, ya que si no es asi es mejor no realizar más cursos y hacer asignaturas para cuando toque pasarse obligatoriamente.

Muchas gracias!!!!!

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:convalidar créditos LC de licenciatura a grado
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2013, 13:28:46 pm »
Si jaquilar sí se convalidan, pero no el total.

Te cuento. Yo tenía 31 creditos de Libre configuración de otra carrera, solicite convalidacion el primer año que me matriculé en la Uned (curso 2010-11), y cuando ya los daba por perdido esos creditos me llevé la SORPRESA este curso 2012-13. Cuando hice la matricula para este año me salió un reconocimiento de 6 creditos ETC (por los 31 creditos LC que yo tenía) y con ello la convalidacion de la optativa que damos en 4º curso de grado (que son justo los 6 creditos que me han reconocido de LC).

Así que aunque solo sea para una asignatura algo es algo, no veas la alegria que me lleve cuando me ví con una asignatura de 4º menos que estudiar.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
Re:convalidar créditos LC de licenciatura a grado
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2013, 13:43:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si jaquilar sí se convalidan, pero no el total.

Te cuento. Yo tenía 31 creditos de Libre configuración de otra carrera, solicite convalidacion el primer año que me matriculé en la Uned (curso 2010-11), y cuando ya los daba por perdido esos creditos me llevé la SORPRESA este curso 2012-13. Cuando hice la matricula para este año me salió un reconocimiento de 6 creditos ETC (por los 31 creditos LC que yo tenía) y con ello la convalidacion de la optativa que damos en 4º curso de grado (que son justo los 6 creditos que me han reconocido de LC).

Así que aunque solo sea para una asignatura algo es algo, no veas la alegria que me lleve cuando me ví con una asignatura de 4º menos que estudiar.
Te han convalidado ya una asignatura de cuarto?
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.