;

Autor Tema: Instituciones derecho comunitario. Cuota Internacional. Licenciatura. Apuntes  (Leído 2155 veces)

Desconectado manu1989

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
Buenas tardes,

alguien tiene o puede recomendar apuntes de Instituciones derecho comunitario, cuota internacional, 3 de Licenciatura plan 2000?

Mi email:   manu_lopez_89@hotmail.com

Muchísimas gracias!

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:Instituciones derecho comunitario. Cuota Internacional. Licenciatura. Apuntes
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2013, 15:31:16 pm »

Los apuntes que existen en la web no son muy buenos y no sé si existen otros colgados en la zona de apuntes temporales. Lo mejor es que estudies por el libro y te hagas tus propios esquemas, así es como estoy preparando la asignatura y voy bastante bien con ella.

El año pasado intente estudiar por los apuntes y no me dió muy buen resultado.

La verdad es que la asignatura es un poco marañosa pero esquematizándola y resumiendo bien el desarrollo de las preguntas mas importantes se hace bastante mas comprensible.   Un saludo y suerte

Sal.ud y Derecho

Desconectado Alexia fernández

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Instituciones derecho comunitario. Cuota Internacional. Licenciatura. Apuntes
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2013, 14:30:37 pm »
Hola,

Tengo esta asignatura pendiente de los tres primeros cursos, con lo cual tengo el libro de Organizaciones Internacionales 16 ª edición, que en la Web sigue apareciendo como libro para poder estudiar sin necesidad de tener que comprar otro. No está la economía para dispendios... ¿Sabéis si sigue valiendo esta indicación que se supone es del 2011/12 para el presente 2012/13?. Muchas gracias. No soy capaz de que me cojan el teléfono en el departamento, y el foro parece estar difunto...
"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2013, 16:11:43 pm »
Alexia para la cuota de internacional asignatura de Instituciones comunitarias es este libro
No puedes ver los enlaces. Register or Login
edición 1 del 2012
Creo que confundes tu cuota con la asignatura de internacional público

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2013, 12:53:06 pm »
Hola,

Estoy hecha un mar de dudas, porque el libro que indicas lo recomiendan. Pero encontré en el departamento de Internacional Público, al pinchar en la asignatura de Instituciones de derecho comunitario el mensaje que señalo abajo. Pero como la nota es del 2011/12 no sé si vale. Además estuve comprobando el libro y es totalmente compatible con la asignatura, las correspondencias con la asignatura Derecho Internacional Público no son las mismas... Y siguen sin contestarme al teléfono. Es desesperante...

Responsable de la asignatura: Prof. Nuria Pastor Palomar

AVISO IMPORTANTE: Estimado alumnos: el Departamento de Derecho Internacional Público informa que para la preparación de la asignatura "Institucionaes de Derecho Comunitario", durante este curso académico también podrá utilizarse como material didáctico el libro "Las Organizaciones Internacionales", Madrid, Tecnos, 16ª Edición, 2010 de Manuel Díez de Velasco. En este mismo enlace pueden acceder a la tabla de correspondencias entre el programa de las asignaturas y las páginas de este material recomendado "

AVISO IMPORTANTE: En este enlace los alumnos pueden encontrar las actualizaciones del material docente recomendado que son necesarias para la preparación de la asignatura.

AVISO IMPORTANTE: Tal como está establecido en la normativa de la UNED, la docencia de esta asignatura es responsabilidad compartida de los Departamentos de Derecho Político, Derecho Administratico y Derecho Internacional Público. Para el curso 2011/12, el Departamento de Derecho Internacional Público es responsabile de los alumnos de metriculados en los centros asociados que se detallan en siguiente cuadro:

¡LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA PÁGINA DE ESTA ASIGNATURA ES

SÓLO PARA LOS ALUMNOS MATRICULADOS EN ESTOS CENTROS!
 ARAGÓN
 ASTURIAS
 BALEARES
 CANTABRIA
 CATALUÑA
 GALICIA
 NAVARRA
 PAÍS VASCO
 CENTROS PENITENCIARIOS
 LA RIOJA

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2013, 12:59:21 pm »
Alexia ha cambiado si te fijas en la guia de este año, ese departamento corresponde a :
ARAGÓN,  CEUTA, GALICIA, MADRID, MELILLA y MURCIA
Horario: Mañanas de 10:00 a 14:00 h:
Lunes D. Fernando Val Garijo8.NOTA INTRODUCTORIA
Martes D.ª Claribel de Castro Sánchez
Miércoles D.a Carmen Quesada Alcalá D.a Fanny Castro-Rial Garrone
Jueves Dª.Nuria Pastor Palomar
Tardes de 16:00 a 20:00 h
Martes D. Eduardo Trillo y Martín Pinillos
Jueves D. Víctor Pascual Planchuelo
Teléfono de consulta: 91 398 61 25 Fax: 91 398 80 69 Correo electrónico: der.inter.pub@adm.uned.es

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2013, 13:08:35 pm »
Ya podían haber asignado Madrid a este departamento el curso pasado....

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2013, 14:06:02 pm »
Hola,

Después de otra mañana sin contactar, sigo alucinando. Porque la única vez que conseguí hablar con el departamento me corroboraron que Asturias era del Departamento de Derecho Internacional Público, lo que ya sospechaba, ya que el foro está asociado a ese departamento. Foro tan participativo como los de derecho procesal.... Y yo que estaba tan contenta este año con los de Economía del Estado del Bienestar.... :'(

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2013, 15:35:35 pm »
Alexia porqué no te la preparas por los apuntes que han hecho los compañeros del grado?